Saltar al contenido
TELO

RIFA Sierra Bella

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

Las chicas Sierra Bella han estado vendiendo una RIFA, esto sólo a los clientes que han ido y se han atendido......el sistema es números vs nicks... a $ 1.000.- ... los datos son los siguientes

PERMIOS...chicas a eleccion según disponibilidad

1.- UN CUADRO PLASTICO

2.- UN DUAL

3.- UNA ATENCION

El sorteo será el 15 de diciembre antre el NOTARIO TELO...o sea YO

Asi que cada cliente que va para alla que deje su nick... o dato ...y si compra el número de 1.000.- pesos podrá tener la posibilidad de ganar esta rifa y por un billete verde ganar un servicio de uno 40 veces mejor....

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Se ve bastante buena la oferta,es una rifa imperdible...asi ke hay ke puro visitar a las señoritas de Sierra Bella,mmmmm

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Mmmmm hace tiempo que no voy por esos lados, habra que ir a repasar..

Salu2

:winner_second_h4h:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Yo le entraría a la rifa, pero la verdad lo de "Segun Disponibilidad" ya no me gusto.

Ya que hace algun tiempo fuí a puro dar la hora esperando a Mey, y al final de cuentas gaste bencina, tiempo y demaces.

Si las señoritas son definidas desde el principio, me anoto, pero si es al azar, nop.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado
Yo le entraría a la rifa, pero la verdad lo de "Segun Disponibilidad" ya no me gusto.

Ya que hace algun tiempo fuí a puro dar la hora esperando a Mey, y al final de cuentas gaste bencina, tiempo y demaces.

Si las señoritas son definidas desde el principio, me anoto, pero si es al azar, nop.

Don Emx...la rifa es al azar....parece que no va ir jajajajaja saludos......

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Don Telo, cua es la fecha limite para inscribirse, hasta el mismo 15 puede ser?. Estoy considerando seriamente entrar a la rifa.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...