Saltar al contenido
El Papa

Carla de Nueva de Lyon

Mensajes recomendados

Nota servicio

Lugar: Nueva de Lyon c/ Providencia

Tel: 02 334 27 68

Masajista: Carla

Precio: 20k masaje y contacto

 

estatura = 5.7, mediana

contextura = 6.5, flaquita con curvas

cara = 5.8, linda piel, falsos ojos azules, labios gruesos, es bonita

Besos = N/A

delanteras = 6.5 enchuladas, muy ricas

trasero = 6.3, firme, atlético, curvilíneo

masaje = en ese caso no apliqué (leer)

mamon = 5.9, s/c y c/c, rico

movimientos pelvicos = 6.5, ufff, suave y sensual como me gusta

ambiente ( limpieza, privacidad) = 6.5, las piezas y la ducha son buenas

atención= 6 recibí lo que buscaba

 

 

Comentarios:

Este es el lugar en Nueva de Lyon, en un edificio al lado del Falabella, donde atiende también Daniela la peruana que da el oral de miedo (pero que a mi en lo general no me gustó tanto). Igual había leído sobre la Carla, una argentina con buena delantera, y estaba por ahí, pero no tenía el teléfono… así que fui no más. El conserje me hizo pasar sin problema, y toco el timbre del depto, me abre una polera blanca con un par de pechugas muy ricas (era lo único que lograba ver en ese momento), y no sé porque pero tuve la intuición que era la misma Carla que me había abierto. Y así era. Además de su delantera, es muy rica, bonita, y tiene muy buen cuerpo, flaco y largo.

Le expliqué que había llegado sin llamar, etc, y me contesta que las 2 habitaciones están ocupadas… Viendo mi decepción, me dice: “pero lo podemos hacer acá si quieres”, designando el sofa del living!

Ahí me calenté y dije que si.

Me hizo pasar al baño, y desvestirme, y partimos altiro con el hueveo, sin pasar por el masaje (que era imposible de hacer). Me hizo un mamón de miedo, primero suave s/c, luego con y más atrevido. Yo todavía sentado en el sofa, se sintió ella sobre mi y mostró algunos movimientos pelvicos de miedo, yo estaba resistiendo tanto como podía para no acabar, cuando se abre una puerta de unas de las habitaciones. La carla grita ‘ocupado!’ y paramos todo. Me hace pasar a la cocina, con mi ropa todavía en el suelo de la entrada, para que salga el cliente, y pudimos ocupar la pieza y terminar como se debe en la cama. Luego conversa, y me fui feliz.

Ese encuentro en el living/entrada del depto me calentó mucho, era como volver a los años cuando vivía con mis papas y me encontraba con chicas a escondidas… Repetiré el plato de toda forma, ya que la Carla es de todo mi gusto, el contacto es bueno, queda ver que tal es el masaje.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena Papa, ajaja me cagué de la risa... imaginando a los dos corriendo a rajuela pelá pa' la cocina...

ajajaj fue con aventura la cosa... si voy, pediré el sofá... y despues si quiere a la cama, pero primero el sofá, ajajajaja... :homesweet:

 

 

Gracias por su reporte.

 

BM :ghostface:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena Papa, ajaja me cagué de la risa... imaginando a los dos corriendo a rajuela pelá pa' la cocina...

ajajaj fue con aventura la cosa... si voy, pediré el sofá... y despues si quiere a la cama, pero primero el sofá, ajajajaja... :homesweet:

 

 

Gracias por su reporte.

 

BM :ghostface:

 

Jaja, yo la próxima vez pido la cocina, ya que estamos en eso...

Igual sería bueno cambiar un poco de las camillas no ? Tipo, 'ponte ropa de secretaria, dejame sentarme en el escritorio, y ahí me haces el masaje...'

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte...buen reporte.

Relata y grafica muy bien la situación....ya me lo veo corriendo por el pasillo con los pantalones en los tobillos para cambiarse de pieza...jajaja

Si a pesar de la situación descrita se quedó en el templo y con la musa, y más aun, quedando con ánimo de reincidir, es porque debe valer la pena.

Gracias por el relato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...