Saltar al contenido
El Papa

Carla de Nueva de Lyon

Mensajes recomendados

Publicado

Nota servicio

Lugar: Nueva de Lyon c/ Providencia

Tel: 02 334 27 68

Masajista: Carla

Precio: 20k masaje y contacto

estatura = 5.7, mediana

contextura = 6.5, flaquita con curvas

cara = 5.8, linda piel, falsos ojos azules, labios gruesos, es bonita

Besos = N/A

delanteras = 6.5 enchuladas, muy ricas

trasero = 6.3, firme, atlético, curvilíneo

masaje = en ese caso no apliqué (leer)

mamon = 5.9, s/c y c/c, rico

movimientos pelvicos = 6.5, ufff, suave y sensual como me gusta

ambiente ( limpieza, privacidad) = 6.5, las piezas y la ducha son buenas

atención= 6 recibí lo que buscaba

Comentarios:

Este es el lugar en Nueva de Lyon, en un edificio al lado del Falabella, donde atiende también Daniela la peruana que da el oral de miedo (pero que a mi en lo general no me gustó tanto). Igual había leído sobre la Carla, una argentina con buena delantera, y estaba por ahí, pero no tenía el teléfono… así que fui no más. El conserje me hizo pasar sin problema, y toco el timbre del depto, me abre una polera blanca con un par de pechugas muy ricas (era lo único que lograba ver en ese momento), y no sé porque pero tuve la intuición que era la misma Carla que me había abierto. Y así era. Además de su delantera, es muy rica, bonita, y tiene muy buen cuerpo, flaco y largo.

Le expliqué que había llegado sin llamar, etc, y me contesta que las 2 habitaciones están ocupadas… Viendo mi decepción, me dice: “pero lo podemos hacer acá si quieres”, designando el sofa del living!

Ahí me calenté y dije que si.

Me hizo pasar al baño, y desvestirme, y partimos altiro con el hueveo, sin pasar por el masaje (que era imposible de hacer). Me hizo un mamón de miedo, primero suave s/c, luego con y más atrevido. Yo todavía sentado en el sofa, se sintió ella sobre mi y mostró algunos movimientos pelvicos de miedo, yo estaba resistiendo tanto como podía para no acabar, cuando se abre una puerta de unas de las habitaciones. La carla grita ‘ocupado!’ y paramos todo. Me hace pasar a la cocina, con mi ropa todavía en el suelo de la entrada, para que salga el cliente, y pudimos ocupar la pieza y terminar como se debe en la cama. Luego conversa, y me fui feliz.

Ese encuentro en el living/entrada del depto me calentó mucho, era como volver a los años cuando vivía con mis papas y me encontraba con chicas a escondidas… Repetiré el plato de toda forma, ya que la Carla es de todo mi gusto, el contacto es bueno, queda ver que tal es el masaje.

Publicado

Wena Papa, ajaja me cagué de la risa... imaginando a los dos corriendo a rajuela pelá pa' la cocina...

ajajaj fue con aventura la cosa... si voy, pediré el sofá... y despues si quiere a la cama, pero primero el sofá, ajajajaja... :homesweet:

Gracias por su reporte.

BM :ghostface:

PRIMER IRON MAN DUAL

MASAJEADO DEL AÑO 2010

MEJOR RETORNO 2010

MEJOR REPORTE 2010

Publicado

wena compadre se me adelanto, yo estoy agendado con ella para mañana,

vamos a ver que tal es esa carlita, le sere infiel a la danielita pero ella lo entendera..jajajajjaaj.

PD: el oral de Danielita es estupendo, me dejo el niño con corona y capa (a lo principe)

Atte

tu amigo el sorprendente locodann

Bienaventurados los que tienen hambre

y sed de masajes

Feliz Ganador Promo Septiembre MH

Publicado
Wena Papa, ajaja me cagué de la risa... imaginando a los dos corriendo a rajuela pelá pa' la cocina...

ajajaj fue con aventura la cosa... si voy, pediré el sofá... y despues si quiere a la cama, pero primero el sofá, ajajajaja... :homesweet:

Gracias por su reporte.

BM :ghostface:

Jaja, yo la próxima vez pido la cocina, ya que estamos en eso...

Igual sería bueno cambiar un poco de las camillas no ? Tipo, 'ponte ropa de secretaria, dejame sentarme en el escritorio, y ahí me haces el masaje...'

Publicado

ja jaja muy wen reporte me cague de la risa... felicitaciones

habra que probarla....

ese sofa suena sugerente

Publicado

Buen reporte...buen reporte.

Relata y grafica muy bien la situación....ya me lo veo corriendo por el pasillo con los pantalones en los tobillos para cambiarse de pieza...jajaja

Si a pesar de la situación descrita se quedó en el templo y con la musa, y más aun, quedando con ánimo de reincidir, es porque debe valer la pena.

Gracias por el relato.

Fuera de este mundo

Publicado

el suyo cuando vaya mister

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

a mi la peruanita me dejo loco. la lata es que no tienen ducha, por lo que recuerdo, pero las 2 chicas que vi al salir eran bastante potables, y una debe haber sido la carlita.. por la descripcion

George
Publicado
Solo quiero confirmar que hay ducha.

En cuanto a la peruanita, paso... Pero en los gustos no hay nada escrito.

yo estuve con una peruanita, que se jactaba que su culito se había comido a varios chilenitos, incluyendome.

Publicado

buen reporte no lo habia leido antes

pero me cage de la risa y como buen chef la parte de la cocina es notable

y en el sofa

prefiero los futones

jaja

eso chau

protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes

donde mas que alli

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...