El Papa Publicado 26 nov 2008, 19:35:45 Publicado 26 nov 2008, 19:35:45 Nota servicio Lugar: Nueva de Lyon c/ Providencia Tel: 02 334 27 68 Masajista: Carla Precio: 20k masaje y contacto estatura = 5.7, mediana contextura = 6.5, flaquita con curvas cara = 5.8, linda piel, falsos ojos azules, labios gruesos, es bonita Besos = N/A delanteras = 6.5 enchuladas, muy ricas trasero = 6.3, firme, atlético, curvilíneo masaje = en ese caso no apliqué (leer) mamon = 5.9, s/c y c/c, rico movimientos pelvicos = 6.5, ufff, suave y sensual como me gusta ambiente ( limpieza, privacidad) = 6.5, las piezas y la ducha son buenas atención= 6 recibí lo que buscaba Comentarios: Este es el lugar en Nueva de Lyon, en un edificio al lado del Falabella, donde atiende también Daniela la peruana que da el oral de miedo (pero que a mi en lo general no me gustó tanto). Igual había leído sobre la Carla, una argentina con buena delantera, y estaba por ahí, pero no tenía el teléfono… así que fui no más. El conserje me hizo pasar sin problema, y toco el timbre del depto, me abre una polera blanca con un par de pechugas muy ricas (era lo único que lograba ver en ese momento), y no sé porque pero tuve la intuición que era la misma Carla que me había abierto. Y así era. Además de su delantera, es muy rica, bonita, y tiene muy buen cuerpo, flaco y largo. Le expliqué que había llegado sin llamar, etc, y me contesta que las 2 habitaciones están ocupadas… Viendo mi decepción, me dice: “pero lo podemos hacer acá si quieres”, designando el sofa del living! Ahí me calenté y dije que si. Me hizo pasar al baño, y desvestirme, y partimos altiro con el hueveo, sin pasar por el masaje (que era imposible de hacer). Me hizo un mamón de miedo, primero suave s/c, luego con y más atrevido. Yo todavía sentado en el sofa, se sintió ella sobre mi y mostró algunos movimientos pelvicos de miedo, yo estaba resistiendo tanto como podía para no acabar, cuando se abre una puerta de unas de las habitaciones. La carla grita ‘ocupado!’ y paramos todo. Me hace pasar a la cocina, con mi ropa todavía en el suelo de la entrada, para que salga el cliente, y pudimos ocupar la pieza y terminar como se debe en la cama. Luego conversa, y me fui feliz. Ese encuentro en el living/entrada del depto me calentó mucho, era como volver a los años cuando vivía con mis papas y me encontraba con chicas a escondidas… Repetiré el plato de toda forma, ya que la Carla es de todo mi gusto, el contacto es bueno, queda ver que tal es el masaje.
Brujo. Publicado 26 nov 2008, 19:46:24 Publicado 26 nov 2008, 19:46:24 Wena Papa, ajaja me cagué de la risa... imaginando a los dos corriendo a rajuela pelá pa' la cocina... ajajaj fue con aventura la cosa... si voy, pediré el sofá... y despues si quiere a la cama, pero primero el sofá, ajajajaja... :homesweet: Gracias por su reporte. BM :ghostface: PRIMER IRON MAN DUAL MASAJEADO DEL AÑO 2010 MEJOR RETORNO 2010 MEJOR REPORTE 2010
locodann Publicado 26 nov 2008, 20:14:38 Publicado 26 nov 2008, 20:14:38 wena compadre se me adelanto, yo estoy agendado con ella para mañana, vamos a ver que tal es esa carlita, le sere infiel a la danielita pero ella lo entendera..jajajajjaaj. PD: el oral de Danielita es estupendo, me dejo el niño con corona y capa (a lo principe) Atte tu amigo el sorprendente locodann Bienaventurados los que tienen hambre y sed de masajes Feliz Ganador Promo Septiembre MH
El Papa Publicado 26 nov 2008, 20:21:11 Autor Publicado 26 nov 2008, 20:21:11 Wena Papa, ajaja me cagué de la risa... imaginando a los dos corriendo a rajuela pelá pa' la cocina...ajajaj fue con aventura la cosa... si voy, pediré el sofá... y despues si quiere a la cama, pero primero el sofá, ajajajaja... :homesweet: Gracias por su reporte. BM :ghostface: Jaja, yo la próxima vez pido la cocina, ya que estamos en eso... Igual sería bueno cambiar un poco de las camillas no ? Tipo, 'ponte ropa de secretaria, dejame sentarme en el escritorio, y ahí me haces el masaje...'
ze pequeño Publicado 27 nov 2008, 14:54:32 Publicado 27 nov 2008, 14:54:32 ja jaja muy wen reporte me cague de la risa... felicitaciones habra que probarla.... ese sofa suena sugerente
Marvin el Marciano Publicado 27 nov 2008, 17:20:39 Publicado 27 nov 2008, 17:20:39 Buen reporte...buen reporte. Relata y grafica muy bien la situación....ya me lo veo corriendo por el pasillo con los pantalones en los tobillos para cambiarse de pieza...jajaja Si a pesar de la situación descrita se quedó en el templo y con la musa, y más aun, quedando con ánimo de reincidir, es porque debe valer la pena. Gracias por el relato. Fuera de este mundo
golan trevise Publicado 29 dic 2008, 21:59:31 Publicado 29 dic 2008, 21:59:31 buen dato, me queda cerca de la of ¿no hay otro reporte como para desidirse?
*Coke* Publicado 30 dic 2008, 03:03:21 Publicado 30 dic 2008, 03:03:21 el suyo cuando vaya mister Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
jorge8989 Publicado 10 feb 2009, 22:26:40 Publicado 10 feb 2009, 22:26:40 a mi la peruanita me dejo loco. la lata es que no tienen ducha, por lo que recuerdo, pero las 2 chicas que vi al salir eran bastante potables, y una debe haber sido la carlita.. por la descripcion George
El Papa Publicado 11 feb 2009, 13:32:58 Autor Publicado 11 feb 2009, 13:32:58 Solo quiero confirmar que hay ducha. En cuanto a la peruanita, paso... Pero en los gustos no hay nada escrito.
kklenton Publicado 11 feb 2009, 13:44:07 Publicado 11 feb 2009, 13:44:07 Solo quiero confirmar que hay ducha.En cuanto a la peruanita, paso... Pero en los gustos no hay nada escrito. yo estuve con una peruanita, que se jactaba que su culito se había comido a varios chilenitos, incluyendome.
malagente Publicado 11 feb 2009, 15:05:13 Publicado 11 feb 2009, 15:05:13 existe algun material fotografico? http://www.latrola.net/blok/subirimagenes/...es/172_bebe.gif
the cheff reload Publicado 11 feb 2009, 19:32:21 Publicado 11 feb 2009, 19:32:21 buen reporte no lo habia leido antes pero me cage de la risa y como buen chef la parte de la cocina es notable y en el sofa prefiero los futones jaja eso chau protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli