Saltar al contenido
Astaroth

Reporte Alí ex Pireos turno PM

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: Alí ex Pireos

Dirección: galeria alesandri

Página Web: alibaba.cl si esque no me equivoco

Valor consumo: $1000 el cortado grande

Cantidad de Niñas: me parece que eran 5

Turno: PM

 

Notas

Mujeres: 7 todas muy bellas sobre todo Alejandra

Actitud: 7 muy simpáticas todas

Servicio: 7 muy bueno excelente conversa y atentas , si quieres mas soda y todas esas cosas

Lugar: 6.5 piola

Música: 7 bastante variada no solo regueton

Consumo de la niña: no aplica

 

Observaciones y Comentarios: bueno hoy por la tarde anduve por este café y me encontré con la grata sorpresa de una chica que esta hace muy poco en el café, un colombiana preciosa, y de verdad sin exagerar es realmente hermosa, tiene unos ojos y sonrisa deliciosos un cuerpo espectacular de cabellos largo y rubio, su nombre es Alejandra,

Así que muchacho deje el dato aquí para que la vallan a visitar por que realmente es muy simpática y su acento colombiano encanta a cualquiera.

 

 

 

Aquí reportando ASTAROTH desde algún lugar de Santiago city jajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

le recomiendo esta musa estimado, le aseguro que si la ve, no va a dudar en cambiarse de musa, yo la vi y me enamore, es muy bella y tambien muy simpatica y mas encima con ese acento colombiano ufff

lo malo esque parece que no va con regularidad a trabajar, por lo que supe la semana pasada, no fue ningun dia y ayer pase a verla denuevo y no estaba :confuzzled: quizas se siente un poco sola por que su amiga samy aun no llega de su viaje.

pero en todo caso no seria mala idea que alguien le sacara unas fotitos para que los demas cafeteros se animen a visitarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen ojo estimado Astaroth......

La Alejandra es bellisima........va lueguito a estar dentro de las TOP 10 del circuito kafetero......

 

Es una chica realmente que hay que conocer el día de hoy....

 

Se agradece la información de que volvió a las pistas...

 

sl2

Pocoyo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...