Saltar al contenido
jorge8989

Susanita

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos, queria ir a paradise, pero no me alcanzo el tiempo y me quedaba mas cerca Entremusas, la sucursal Provi del ya cerrado Sensual Relax de Baquedano. Esto fue la semana pasada.

Datos generales:

Templo= entremusas

Nombre = susana

Edad = 27?

Internet = www.entremusas.cl

Costo = 25k + tip

Ubicación = sector tobalaba c provi

Lugar = templo de masajes

Tipo = idem

Conserje = nop

Fono = 89740144

Horarios = 12 - 20

Comunicación = cuernofono

Notas servicio: 6.5

Nivel de Empotamiento = 50

Estatura = 158

Contextura = normal

Cara = linda y tierna. un parecido a la cantante nicole

Nivel de Phothoshop = no aplica. las fotos en la web son de otras niñas, que nunca vi..

Trato = 6.5

Besos = no da

Pechos = 6 . ni tremendos ni limoncitos. tamaño justo, caida normal. pezones marcados y ricos.

Cola = las prefiero flaquisimas, pero la cola de susanita, le va a encantar al 90% de los visitantes

Oral = no aplico,. fue manual

Movimientos pélvicos = uff!!

Calidad de sonido = uff!!

Anal = no

Ambiente = 6

Atención = 6

SENSACIÓN TERMICA:

que lastima; ya no existe SR de Baquedano, lugar tranquilo, discreto, grandes aposentos... tampoco existen las musas de antaño, como la paulita, ahora liderando otro local, la cata, con otros objetivos en la vida, la ignacia, etc..

hoy solo queda el local de tobalaba, una casita simpatica pero no tan privada como quisiera, su interior es mas pequeño, pero lo importante es que tiene su salas bien acondicionadas, su buena ducha, y la atencion sigue siendo buena.

Cuando llame me aeguraron que estarian todas, la susana, la rafaela, la no se cuanto.. bueno. estaba solo la susana. Si es cierto, era temprano (1:35 pm..?!). Cuando sdali habia una segunda muchacha, pero creo que podria haber sido la jefa paula, no se.

Bueno, la tipica, al baño a lavarse, luego a la pieza, empilucharse, acostado boca abajo, y la susanita parte con un masaje desde los pies, lento, con roces en el cuerpo, y terminando en la espalda y cuello. luego se desnuda de arriba, y con sus pechuguitas comienza el roce por la planta de los pies hasta llegar a mi cuello. Eso me encendio; imaginense, ella gateando sobvre la camilla arriba mio, con rur pechugas, con sus pezones sintiendolos sobre mi espalda y cuello, y sus palabras jadeantes a mi oido: "te gusta"?

Ya estaba perforando la camilla, cuando viene el date vuelta. Le sugiero desarroparse de abajo, porque hacia calor, y ella accede y queda en cola less. se monta arriba mio y comienza a amasar amablemente a mi herramienta, que la miraba desde abajo y admiraba sus pechos. Para que se hagan una idea, ella estaba sentada sobre mis piernas, rozando mi sexo, tocando melo, y agachandose para acercarme sus pechugas. La calentura nos fue acercando, y la senti mas cerca mio, con su pecho izquierdo dentro de mi boca, y con mis manos explorando lo mas profundo de su ser, donde una fruta de los dioses se dejaba exprimir y sentir, emitiendo una pulpa liquida, caliente, palpitante, jadeante, rebosante!. Creo que ambos nos calentamos al maximo, pero sabiendo cual era nuestro limite, y me atrevo a decir que ambos acabamos al unisono. Es rico saber que uno lo esta gozando, pero que estas haciendo gozar tambien a tu "terapeuta".

Bueno, terminado el momento, me ducho, regreso a la pieza, ella se me une, cancelo los $25m, y agrego $4M.

El momento fue sublime, aunque creo que se logro con quimica entre ambos, y con suerte; no creo que la susanita sea asi ni siempre ni con todos.

Quedara en mi memoria como un gran momento.

VOLVERIA?

No se; la experiencia ya la tuve, y me encanto. Repetirla nunca va a ser lo mismo. Quizas regrese si es que amigos de este foro emiten comentarios que me indiquen que las otras minas son ricas para ir a explorarlas. Yo soy medio pavo, pero me late que hubo algun quiebre entre SR / entremusas y LEK. No se, es solo tincada. no pertenezco a los kamilleros asi es que no se, pero me late, ya que se habla poco de este templo ultimamente, ya no tienen su banner, y no se, es tincada... Lo otro, es que parece que el templo va en caida, ya que de dos sucursales les queda una, y me gustaba mas baquedano, aunque estuviera mas lejos de donde yo tengo mi sede. Lo otro es que el precio es alto, y antes gozabamos de promociones que ya no existen. por $30k hay minitas de primera en depto nuevo.

La puerta sigue abierta para volver a ir, pero debo testear otros lugares antes.

se despide,

G

George
Publicado

Gracias por el reporte estimado... que tiempos aquellos en que habian invasiones en sensual relax a 15 lukas con tremendas musas como Cata, Paulita, etc...

**AC Nº 26**

MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008

MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008

Publicado

George ni un quiebre por el lado nuestro,

la Paula me cae súper bien y es una dama con todas sus letras.

Yo me entere por otra persona del tema de SR.

Tan solo no renovaron banner, por una normativa comercial del foro.

Y esto fue justo después del fracaso de la invasión a dicho local, donde las chicas se prepararon mucho para el tema y llegaron 2 Bien!!!

Yo estaba enfermo, bien!!! X 2

Y aunque no lo crean cristock y coke también bien x 4

No he tenido ningún contacto con ellos hace tiempo. Ni MP y telefónico.

Pero las puertas del foro siempre están abiertas para cualquier tipo de actividad.

Saludos y gracias por el reporte mr. George

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

wen reporte don george, por el estilo de la atención me recordaron unos que habían en g.holley hace unos años, y en el que solo se pagaban 15 lks y sin tips y eran idem a lo mencionado por ud.

me parece que 25 + tips es demasiado para la atención descrita.

humildemente creo que están por sobre el precio de mercado y eso podría significar la extinción.

salU2

LA ESPERANZA VIVE

Publicado

Muchas gracias por el reporte

A mi entremusas me queda muy cerca, pero nunca voy porque es muy caro, y por ese precio el oral es c/c y igual a veces no es tan esmerado...

Las veces que fui me han atendido super bien, pero concuerdo, los precios están demasiado altos por un sensitivo más o menos. Los masajes son muy buenos eso si, aunque al final todo depende de la musa.

Publicado

señores no chaquetear como bueno Chilenos que somos, la ecuacion precio calidad , corre.

yo no voy hace meses, las veces que fui siempre me atendieron bien, buen local, buena infraestructura, lindas chicas.

si se diferencia de otros que son más economicos.

"le tenemos" en el foro de todos los valores es cosa de buscar no más.

slds

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

he hablado con Paula cuendo nos conto el tema de SR y la venta...teniamos mucho planeado por hacer que por una u otra razon no pudimos o no se han podido concretar.

ella sabe siempre que tiene espacio en el foro para hacer lo que de siempre y mas,...jamas vetaremos a nadie ni tendremos quiebre alguno...al contrario nuestra politica es y sera la integracion.

pero no creen que es mucho pedir promo y cuando tuvimos invasion solo fueron 2 comensales...

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

es cierto, si vamos a invadir, invadamos, pero si mandamos a 2 soldados, no hay guerra pues..!

creo que si las musas quieren recuperar clientes deberian hacernos una promo, de 20k la sesion, y 30k un dual de miedo. con promo yo voy. sin promo, como dije, la experiencia fue bacan, pero con 5 lukitas mas me voy donde la vanessita en p de valdivia y lo paso de miedo!

George
Publicado
Mmm me imagino que este reporte corresponde a Sole de Entremusas verdad?? :) te confundiste de nombre y edad ya que tengo 20, pero de todas formas gracias por su reporte fué muy grato atenderte y que rico que para ti tambien lo fue, besoss!!!
Publicado

mmmm parece que el estimado colega olvido todo con el masaje... se agradece la aclaracion de la propia inculpada de dejarlo embobado.....

bienvenida sole....encantados nosotros de tenerla por aca

Publicado

Bienvenida Sole....

ya lo sabes ella ex SS hoy en EM

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado
Mmm me imagino que este reporte corresponde a Sole de Entremusas verdad?? :) te confundiste de nombre y edad ya que tengo 20, pero de todas formas gracias por su reporte fué muy grato atenderte y que rico que para ti tambien lo fue, besoss!!!

:mf_lust: :mf_cupidhit: sole, sole, sole..... que tremenda musa

me caso!

saludos!

PD: como dicen una promo no seria malo :mf_bleughyellow:

Una simple mirada basto para que te adueñaras de mi

un rose sutil de tus labios para entrar en un trance el cual quebras de forma abrupta pisando las iluciones que forjamos........

Publicado (editado)

que descuidado soy! si, efectivamente, ud debe haber sido solecita, y es que con la experiencia y con mi rol de hombre-araña (solamente la sole entendera o recordara a que me refiero con eso), hasta su dulce nombre se me olvido. si la paulita abre una lista de clientes frecuentes con descuento, tendra en mi a un visitante frecuente. y lo de la edad, mis disculpass!!! es verdad que ud es tiernecita y con piel de guaguita, y perdi la nocion del tiempo y de la edad al indicar que tendria 27. ese error no se le perdona a un caballero, y me siento muy avergonzado. es que quise decir 18, y no se porque me salio 27, me golpeare en castigo..

Editado por jorge8989
George
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...