Saltar al contenido
thundercats

visita a relax en viña

Mensajes recomendados

Publicado

visite un privado en viña de mar, pase a ver que onda y habian 3 chicas , elegia a una que estaba mas o menos esto fue en la tarde tipo 7, entramos a la habitacion, y no habia luz, le dije a la chica que la prendiera para verla desnudita y ella me respondio diciendo que le gustaba con la luz apagada y que no habia luz.

le dije que estaba pagando ( habia un mal olor en la habitacion)en eso llego el dueño y dijo que sucedia , yo le dije que queria con luz, el salio y dio la luz de un interruptor , ni les cuento lo sucio que estaba y le dije que mejor me hiba y que me devolviera el dinero, el me ofrecio otra habitacion y otra chica , le dije que no, que perdio, menos mal que no me quede y me fui .. eso seria todo.

Publicado

Podría ser un poco más claro con el reporte, por lo menos denos una indicación de donde queda el lugar para no ir por esos lados....o donde aparece publicado :ranting2:

thump_2090854tbag-2.jpgthump_2090858kamasutra.gifthump_2090876t-bag.jpg
Publicado

se referira al de la calle valpo mmm?

al parecer se fue a meter donde no debia.

................................

aaaa1qh67qe.gif

.

.........NADA VOLVERA A SER LO MISMO..........

Publicado

si me fui a meter en un lugar que no correspondia,y si es en av. valparaiso con ecuador y gracias sr rey de copas leere los reportes que hay en este foro.

Invitado Redman271
Publicado
si me fui a meter en un lugar que no correspondia,y si es en av. valparaiso con ecuador y gracias sr rey de copas leere los reportes que hay en este foro.

asi todo no es claro fue en el sauna acondicionado o no

saludos

REDMAN271

Publicado

es super penca el sauna acondicionado, fui un par de veces no fueron guatazos pero no voy mas

“El sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar”