Saltar al contenido
Condenado

Se necesitan dadores de sangre RH NEGATIVO

Mensajes recomendados

Publicado
Camaradas ... es un pequeño servicio de utilidad publica ... se necesita dadores de sangre

RH NEGATIVO para ANDREA ...

ella trabajo en el NS ... y hasta hace poco trabajo algunos turnos en AM en el IKA ONLINE ... ella sufrio un accidente (nada muy grave) pero necesita dadores de sangre ya que debe ser intervenida ...

Quienes realmente puedan ayudar a la chica y deseen donar sangre ... deben concurrir al TRAUMATOLOGICO de San Martin ... a su Banco de Sangre ...

Ademas ... quienes deseen ayudar ... deben ENVIARME UN CORREO A CONDENADO@GMAIL.COM para indicarles a nombre de quien deben donar la sangre

Desde ya ... muchas gracias

sl2
Publicado

Que mal !!!

Gracias Condenado por avisar. No tenía idea, más encima la pobre es Rh negativo

... apoyemos a esta hermosa musa y los que sean compatibles por favor ayuden donando sangre.

Salu2

Publicado

pucha gracias a dios no es nada grave... pero aun asi no deja de preocupar la situacion... espero que a esta señorita le resulte todo bien... lamentablemete no tengo ese tipo de sangre o si no altiro compipa... y ojala que este foro se ponga con la sangre necesaria para ayudar a esta niña...

Mucha suerte

Sl2

Publicado

Yoo siempre donaba pero ahora no puedo, mi sangre no le serviría tiene muchos químicos

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

Sorry... tuve Epatitis y no puedo donar ni Organos.... lo siento...

Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....

Publicado

No le sirvo.......O Rh+

No es malo hacer un banco de sangre de los foreros.......... para futuro....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Que lata, afortunadamente no es nada demasiado grave.

En cuanto a donar ni siquiera se que tipo de sangre tengo...

Solo le puedo desear que se recupere sin mayor problema.

Sl2

Publicado

Alguien puede dar un aviso como evoluviona nuestra querida amiga.

Si se necesitan mas dadores de sangre.

Todo el cariño y fuerzas para Andrea. :flowers2:

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado
Ayer pase, y el banco de sangre cierra a las 4:30 . Ojo!

Necesitará todavía? Alguna noticia?

Fuerza Andrea!

de Lunes a Jueves 8:30 a 16:30 hrs

Viernes 8:30 a 15:30 Hrs

y armense de paciencia, para la atencion

sal2

Publicado

Estimados desde ya se agradecen a todas las personas que han apoyado esta causa, les paso a decir lo que me solicito Andrea que les diga...

- "MeMeo, le puedes decir a los chicos del foro que estoy muy agradecida por la ayuda que me han dado, por los llamados telefónicos y por la preocupación hacia mi…”

- “MeMeo, otra cosa que quiero que pongas en el foro, que los extrañare bastante, que estaré a los menos 3 meses retirada del ambiente por este accidente…”

El accidente no fue grande, solo fue una caída, pero que produjo una complicación grave en su brazo (rotura), la cual tiene que ser intervenida, una vez que tenga los dadores será intervenida en dicho hospital, por el tipo de sangre que ella es, tiene que tener primero los dadores antes de operarse.

Cuando se sepa más noticias se les comunicara

Publicado

P'ta yo soy NEGATIVO, pero me hice un tatuaje hace 2 semanas ....no puedo ser dador aun :-( .-

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.

Publicado

ke lata por la señorita ojala ke enkuentre los dadores ke le faltan si hubiera sido positivo kacho ke la sangre korreia por la kalle de tantos dadores.... señor memeo mandele muchos saludos y fuerza para ke salga adelante a la señorita andrea..... :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

Yo encantado donaria, pero, soy RH neg. y pa mas recacha tuve hepatitis.........en todo caso lo que queria decir aunque no tenga nada que ver, es que estos gestos hacen a esta comunidad tan especial y con sentido...............

Gracias a todos y fuerza Andreita, que aunque no tengo el agrado de concerla, si el foro la ayuda por algo sera.

Saludoa a todos

Milo Manara

Publicado
Yo encantado donaria, pero, soy RH neg. y pa mas recacha tuve hepatitis.........

Comparto el factor RH!!! pero llevo el mismo bicho en la sangre....

Ojalá todo salga bien!!!!

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado

Tal como dice Memeo ... la chica esta muy agradecida ... lo pudo comprobrar uno de los foreros que fue a donar sangre y ella misma le agradecio ... al parecer aun falta un dador ...

sl2

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...