Saltar al contenido
mr duck

"GRAN CAFETON EN NS" DEL 24 AL 28 DE NOVIEMBRE

Mensajes recomendados

Publicado

cafeton 2008

thump_1509007afiche.jpg

ESTIMADOS ESTOKADORES:

ESTE LUNES COMIENZA NUESTRO COMPROMISO CON ESTA GRAN CADENA DE AYUDA QUE ES LA TELETON.....NUESTRO TEMPLO NO QUISO ESTAR FUERA DE ESTE MAGNO EVENTO Y HA TRANSFORMADO SU AMBIENTE EN UNA "GRAN CAFETON EN NS" ESPERAMOS NOS APOYEN EN ESTE DESAFIO EL CUAL TERMINA CON UN LAVADO DE MOTOS EN LA COMUNA DE SAN MIGUEL EL SABADO 29 DE NOVIEMBRE..."LA MOTOTON" EN EL CUAL NUESTRO TEMPLO "NS" ES AUSPICIADOR CON CHICAS EN BIKINI....

COMO YA LO NOTAN ES UN ORGULLO PARA NOSOTROS REPRESENTAR A LOS CAFES CON PIERNAS EN LA TELETON.....

CON FURZA Y PERSEVERANCIA NADA ES IMPOSIBLE....JUNTOS PODEMOS

ATTE A UDS.

MR DUCK

MIERCOLES INTERACTIVOS.......VIERNES TEMATICOS

NO SE LO PUEDEN PERDER.....

BannerNS2.jpg

Publicado

Muy buena iniciativa compadre

estare yendo a su lokal en la semana

y hare mi respectivo aporte

salu2

:birgits_tiredcoffee:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Me imagino Mr Duck que parte de los ingresos de la semana del NS irán a la teletón, y que no va a pedir donaciones a sus clientes, porque es mejor que cada cual vaya al banco.

Publicado
....DESAFIO EL CUAL TERMINA CON UN LAVADO DE MOTOS EN LA COMUNA DE SAN MIGUEL EL SABADO 29 DE NOVIEMBRE...

Chiuuuu!!!! le van a pegar una bañada al Moto takeda...¿?...

No me digan que andan reclamando que esta muy cochino...jajajja

Ya...dejando las tallas...gracias por la invitación y alli estaremos...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Muy bien, dejando alta la vara como siempre Mr Duck.

gracias

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado
Me imagino Mr Duck que parte de los ingresos de la semana del NS irán a la teletón, y que no va a pedir donaciones a sus clientes, porque es mejor que cada cual vaya al banco.

no veo ningun problema en dejar alguna moneda en el cafe como aporte, por chica que sea la moneda es un aporte al fin.

por lo menos para mi no es impedimento de hacer un aporte el dia de la teleton.

Publicado

Por mi parte yo no tengo niuna duda k cada peso k entreguen los clientes del NS va a ir a parara al Banco Chile a la cuenta 24.500-03....

....mañana paso a ser mi aporte....

Saluos

Publicado

no veo ningun problema en dejar alguna moneda en el cafe como aporte, por chica que sea la moneda es un aporte al fin.

por lo menos para mi no es impedimento de hacer un aporte el dia de la teleton.

ahi esta su respuesta señor....cada quien sabe donde le apreta el zapato...esto es un evento solidario no harme una polemica, sepa ud. que todos los preparativos para este evento, salen directamente del bolsillo del local...pero sabe que igual nos vamos a meter la mano al bolsillo para aportar con esta campaña solidaria...por que juntos podemos....espero que ud.tambien copere.....

atte a ud.

MR.DUCK

BannerNS2.jpg

Publicado

Mr duck me parece muy bien que el NS se meta la mano en el bolsillo, y colabore con la Teletón, yo también voy a aportar mi granito de arena para esta magna obra, depositando como siempre en el Banco de Chile o en sus cajas auxiliares autorizadas.

Publicado
Mr duck me parece muy bien que el NS se meta la mano en el bolsillo, y colabore con la Teletón, yo también voy a aportar mi granito de arena para esta magna obra, depositando como siempre en el Banco de Chile o en sus cajas auxiliares autorizadas.

YA ENTONCES A PONERSE LAS PILAS......

BannerNS2.jpg

Publicado

YA PO ESTOKADORES YA ESTAN LAS CAJITAS DE LA TELETON PARA Q EMPESEMOS ESTA CAFETON

BannerNS2.jpg

Publicado

Estimados casualmente fui al NS y me di cuenta que el local ya se encuentra adornado con afiches alusivos a la teleton en donde cada chika tiene en su poder una cajita en la cual podrán depositar sus donaciones......

Dado lo anterior no queda mas que ir a aportar ya que es una gran forma de ayudar y que mejor que tomándose un café junto a una bella chika.......

Mi estimado Mr Duck lo felicito por su iniciativa y creo firmemente que el NS debiera ser el Templo del MES así que ...ya saben a votar por el NS o se da por ganador y pto ....

He dicho.....

JET LI

THE ONE

Publicado

El Jet Li ya es el niño simbolo del Ns

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

es el teletin del NS el vocero oficial .....jajajajajaja ... :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

Mas que niño sombolo es el alma del cafe el NS se escribira antes y despues de jet li ja jaja

le coloque mucho color creo?

sl2

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

ESTIMADOS ESTOKADORES, QUIERO COMUNICARLES GRATAMENTE QUE POR DESICION DE LOS DUEÑOS DEL "NS" UN PORCENTAJE DE LO RECAUDADO EL DIA VIERNES 28 EN NUESTRA CAFETON SE IRA DIRECTAMENTE A LA CUENTA 24500-03.

LO ANTERIOR SE OFICIALIZO CON LA FUNDACION TELETON EN UNA CARTA DE COMPROMISO DE COLABORACION A ESTA NOBLE CAUSA, PODEMOS DECIR QUE OFICIALMENTE EL NS ES EL TEMPLO OFICIAL DE LA TELETON.

PARAPA PARAPAPARA PARAPA PARAPAPARA PARAPA PARAPAPARA PARAPA PARAPAPARA 24.500-03.

BannerNS2.jpg

Publicado

Esta superbuena la noticia Mr. Duck.

Escribir con mayusculas en un foro de internet equivale a gritar y escrito en rojo perturba la lectura.

Pero pude leer los parrafos y buena la iniciativa.

Saludos a las musas.

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

don mhethos siempre tan profundizante....y el rojo es por seguir el color corporativo de la campaña....y si quiere saludar a sus musas pase a verlas po hombre.....se imagina yo ahi ....niñas les mando saludos don mhetos...JAJAJAJAJAJAJAJ...

GRACIAS A TI ,PODEMOS SEGUIR.....

BannerNS2.jpg

Publicado

Pase por ambos turnos, muy buen ambiente y le ahorre mi saludo a las chicas.

Durante la mañana paso alguien del staff oficial de teleton, y efectivamente por colaborar recibes el adhesivo oficial de los 30 años.

A participar en todas las instancias que crean colaborar, hay varias formas, y se puede colaborar mas de una vez.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Yo colabore en AM ... junto a la simpatiquisima VANESSA ... y me lleve el distintivo oficial ...

espero que la recaudacion haya sido considerable!!! ... BUENA IDEA MR DUCK!!!

sl2

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...