Saltar al contenido
lestat_stgo

Valery De Lek

Mensajes recomendados

Nombre = Valery

Edad = 22 añitos

Costo= el del foro

Nacionalidad = santo domingo.

Ubicación= Stgo. Metro bellas artes

Lugar=Edificio.

Tipo= Solita.

Conserje= no se si hay

Fono=El del anuncio

Horarios= de11 A 23 hrs

 

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Alto muy alto

Estatura = Aprox 1,65 mts

Contextura = 6.2 apretadita todo muy bien puesto

Cara = 6.0 bonita

Nivel de Phothoshop= 0.0%

Trato:lo muy simpática y relajada al máximo

Besos = 7 se nota que le gustas son de polola que no te ve hace meses

Tetas = 6.9 ricas duritas buen pezón

Culo = 70.. durito, apretadito, suave, heladito

Pussy = 6.7 rica rica limpiecita 0 olores es para estar toda la hora ahí

Mamon = 6.8 profundo, con atención a los gemelos sin condón se nota que le gusta

Movimientos pélvicos =70 llega a saltar arriba cuando le das por el culo

Calidad de sonido= 6.5 se queja rico

Anal = un 10 como le gusta que le den por su cola si hasta te pide que le des por su *

Ambiente =7 excelente depa, bien limpio arreglado baño y toallas limpias todo bien

Atención= 7., vuelvo a ojos cerrados

 

Hola califas en vista de que hay tanta discusión de cómo es esta diosa del sexo y sumando que hace rato que quería disfrutar de las bondades de valery la cual me dejo prendido la primera vez que la vi. Pasar por el lado mío en la calle hace unos días.

 

La llame hoy y quedamos de vernos hoy mismo a las 17:00 hrs. en su depto en santo domingo me comento que luego va a tener su depto nuevo.

La llame como a las 13:00 hrs y ella me dice venga nomás mi bebito para que vea que no es cierto lo que están diciendo en el foro así que quede mas caliente que remache de caldera pensando en lo que me esperaba y en como quedaría después de la dura lucha que tendría con ella no pasaba nunca la hora hasta que partí raudo a su depto, llego a la dirección la llamo llego al edificio.

Subo al piso toco timbre y me habré la puerta y quedo con la boca abierta tremenda mujer me dije q rica estaba esperándome con un traje de policia azul marino cortito se le podía apreciar unas piernas gruesas formaditas un escote q casi se le salían las tremendas bubis me ofrece un traguito mientras se sienta en la camilla me doy cuenta q estaba sin nada abajo le miraba su cosita y me calentaba mas aun.

Me ofrece ducha no termino sacarme la camisa y se me lanza con unos ricos besos con lengua bien apasionados mientras las corridas d manos iban y venían q rico me decía sentir tu verga durita yo vuelto loco agarrando su culito durito suavecito y no me soltaba parecía q tenia su boca pegada a la mía , hasta que me suelta y aplico ducha me baño rápido, vuelvo y a la salida del baño me atrapa otra vez yo creo que estuvimos mas de 10 minutos tirando, le empiezo a levantar su trajecito, tocaba su cosita a mi antojo luego le bajo la parte de arriba le empiezo a besar sus ricos pechos, la tiro a la cama y comienzo a chupar su cosita rica sin olores esto la calentó mucho me decía que siguiera me apretaba son sus piernas se retorcia de placer sentía como se mojaba, luego la pongo en 4 para disfrutar de su culito seguía chupando, pasando mi lengua por ahí mientras le tomaba sus bubies y me la punteaba

me decía me tienes caliente q rico tu pene me encanta así que imaginen hasta q le digo quieres sentirlo a fondo me dice que primero quiere chuparlo sentirlo en su boca que manera de chupar tiene esta guerita me tenia por las cuerdas lastima que no haga americana le dio unos saludos a los compañeros luego de un rato pongo el sombrero y ella se pone en 4 y le empiezo a dar luego de varias poses hasta q ya no resistí mas y me fui al infinito y mas allá en sus tetias.

Aplico nuevamente duchita ella parte a la ducha después de mi a limpiar la leche derramada jejeje, cuando vuelve del baño me agarra a beercito y lo empieza a chupar hasta lo reanima completo y me dice que quería acabar q la tenia caliente me pone todo su hermoso trasero en la punta de beercito para que le diera por su hermoso culito me pedía que le diera dura y hasta el fondo me tenia loco luego aplicamos cucharita le masajeaba sus bubies en un momento pense que le dio un ataque de epilepsia, como se movía cuando le estaba dando por su * la tome de las caderas, me acariciaba los rabanitos, gemía, se movía ella se nota que lo disfruta, que lo goza, se sentía apretadito rico la mina me pedía que no parara, y me decía que siguiera que ya iba acabar que no parara me tenia loco con sus gemidos hasta que aumento la velocidad y da un gemido de placer me decía que no parara que quería sentir como acababa hasta que no aguante mas y paf.

 

Veo la hora ya había pasado mucho mas de la hora y ella ni se inmuto es lo mas relajada que hay con el horario aplico duchita junto con ella y parto para mi casa al salir del edificio mas contento que la chucha me tuve que poner piedras en los bolsillos para no salir volando de lo livianito que quede

 

No se q mas decir solo q es altamente recomendable es mi primera vez con ella y pienso tener varias mas el q no la visite no sabe lo q se pierde eso seria la historia.

No se por que ponen esos comentarios de ella no tiene nada en los dientes solo frenillos que no se sienten, ni nada raro atiende la raja es relajada y le encanta que le den por su culito que mas quieren.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados ayer atendi con esta dama....

 

quede 120% satisfecho

 

dejo mi tabla..

 

 

Nombre = Valery

Edad = 26 (creo)

Internet= LEK

Costo= 30k

Nacionalidad = Mexicana

Ubicación= Stgo. centro

Lugar= depto.

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= 8 - 1465184 y 8 5693838

Horarios= full

Comunicacion: muy amable..

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= me complico este item...

Estatura = 1.55

Contextura = 6,5 (harta curva)

Cara = 6,5 (muy agradable)

Nivel de Photoshop= 0

Trato: relajada, muy cariñosa y atenta

Besos = 6,8 (todo el rato)

Tetas = 6,8 firmes y suaves, no se nota la silicona....

Culo = 6,2 suave

Pussy = 6,8 (depilada, mojadita, bien rica)

Mamon = 6,0 S/C muy agradable y relajado

Movimientos pelvicos = 6,5 buen ritmo, se acomoda

Calidad de sonido= 6,5

Anal = 7,0 rico, rico, rico

Ambiente = 6,5 ordenado y limpio

Atención= 6,8 (muy cariñosa, atenta)

 

Promedio Final = mas de un 6,5

 

comentando un poco mas, les puedo decir que es una atencion muy rica, mucha preocupacion de parte de ella que todo salga bien, muy regalona, me senti muy bien atendido en todo sentido.

 

creo q mas comentarios no tienen sentido ya que seria mas de lo mismo.... la atencion es excelente, dato mas que calado....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca dejo tablita, de hoy no mas

 

Nombre = Valery

Edad = 22

Internet= LEK

Costo= 30k

Ubicación= Stgo. centro

Conserje= no

Fono= el ya conocido

Horarios= de lunes a sabado

Comunicacion: buena por fono y buena por msn

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= %54

Estatura = 1.60

Contextura = 60

Cara = 60

Nivel de Photoshop= %0

Trato: 68, te trata bien en todo momento

Besos = 64, todo el rato

Tetas = 65, ricas y grandes

Culo = 66

Pussy = 67, muy rica

Mamon = 64 s/c

Movimientos pelvicos = 65

Calidad de sonido= 67, buenos, a ratos muy buenos, usa frases muy calentonas

Anal = 68, increible, de los mejores , que movimientos

Ambiente = 67

Atención= 67

 

Promedio Final = 65

 

Las notas son una referencia... para mi que busco un buen oral, me encontre con esta niña que le gusta lo que hace, y que su anal es impresionante,,,, de las pocas donde el anal es mejor que el oral, con movimientos buenisimos.... volveria, si... pero no se si esta semana ya que no estará con nosotros por unos meses :bye1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Valery

Edad = 22

Internet= LEK

Costo= 30k

Ubicación= Stgo. centro

Conserje= no

Fono= busquenlo por ahi

Horarios= fui un sabado feriado

Comunicacion: Buena

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= %75

Estatura = 1.60 Aprox

Contextura = 6,5

Cara = 6,0

Nivel de Photoshop= %0

Trato: 7,0, te trata bien en todo momento

Besos = 7,0, todo el rato

Tetas = 7,0, ricas y grandes

Culo = 6,8

Pussy = 6,8, muy rica

Mamon = 6,0 s/c

Movimientos pelvicos = 6,0

Calidad de sonido= 6,8, buenos, usa frases muy calentonas

Anal = 7,0, increible

Ambiente = 6,7

Atención= 6,8

 

Promedio Final = me da lata sacarlo,...

 

Amigos, esto fue el fin de semana pasado, el dia sabado, el sabado santo, lo que pasa es que la otra vez la llame y no podia atenderme, pues se estaba cambiando de casa, pero ahora la llame ese dia, y me contesto muy cortezmente, habia llamado a 2 minas antes, pero nada, ella siempre muy dispuesta, me dijo dame unos 20 minutos y me llamas de nuevo, fui a las coordenadas, llamo de nuevo, en punto a los 20 minutos pactados y me dice OK, shuuuuuuuu que puntual, me da la dire, llego, Dpto sin conserge, entro y veo una minita bien rica, rubia y muy simpatica, estaba con un vestido oscuro, ajustado, donde se marcaban y veian sus ricos atributos, osea, dan ganas de saltar de una a deborarse a esta mina, te ofrece de una algo para tomar y picadillo, esto es un gran detalle, no todas las minas hacen esto, poquita de conversa yme invita a pasar al baño, yo paso si o si, para darle la seguridad a la mina de que uno es limpiecito, entro y me pasa 2 desodorantes Axe, spray, ¡????...le dije, cual te gusta? me lo indico y aplique,...jajajajaja,...este es un super detalle, osea ella se preocupa de todos los detalles,...salgo, besos, ellas los da, pero no es malo encenderla si lo hace,...agarrate catalina que vamos a galopar,...jajajajajaja,...la mina se enciende de una,...ufffff!!!!!!! igual ella es re joven, tiene un cuerpo joven, firme, piel suave y rica al tacto, ella te sigue el ritmo, no es de esas minas que te da un horal brutal, para matarte lo antes posibles, ella hace oral sin gorrito, pausado, lento, profundo, le beso su pussy, depiladita y cero olores, despues me puso el gorrito y darle, la verdad estaba reacumulado asi que mi resistencia fue poca, agarrando ese culo, uffff,...no se puede aguantar mucho,....

Charla, conversa,...de lo humano y lo divino, le digo,...vanmos a la otra?,...vamos, me dice,...esta fue mas brutal que la anterior, chupadas y al gorrito,...posicion canina y demosle,..paf, paf, paf,...ya estaba como enajenado dandole y agarrando ese culo endemoniado, me dice,...dame por el culoooooo!!!!! lubricación, y yo soy un caballero, despacito de inicio y despues paf! paf! paf!, dale duro y ella con esas frases calentonas,...uuufffff,...agarrando ese culo dandole con todo hasta que vi la luz,....descanse un poco, me bañe lentamente, entre medio conversavamos, me vesti, mas bebidita, picadillo y seguiamos conversando, amigos llegue cerca de las 13:00 y me fui casi a las 15:00, relajado, simpatica la mina y todo bien, nada mas que decir,...espero les sirva.

 

HHH

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es amigazo, le debo confesar que no me gustan tan pendex, pero con ella, eso de todos modos se tranza, aperra como ninguna y no pone travas, asi que ella es un datito calado, ese dia me dijo que se hara un "enchulamiento" pronto, asi que pronto habra novedades

 

HHH

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno colegas, esta chica es a todo dar (en todo sentido) jkajka del solo exo de recorda me dan ganas de ir

les cuanto no keria dormir anoche asik llamo a ver k onda a eso de las 1am, me contesta muy simpatica y hoy me dejo prendido asik pesco mis cosas y voy altok, cordenadas y estacionamiento, listo entro sin conserjes sapos, asik me hace pasar y veo el tremendo cuerazo k se mando :O me invita un trago, nose pork lo acepte de califa nomas,jajkajka ya al bañito y a la accion sus rikos besitos un maravilloso helao ajkjka

hasta k me dejo durooo, depues se puso en cuatro mostrandome todo su culito y su niña rika te ahi paso a conta billullos y a chuparle todito esa niña rika tambien lenguita para su * k es de la muerte, gorrito, a la accion arriba mio una media hora ya llevabamos, me fui cortina pork me hizo la cabalgata de la muerte kjajkajka, de ahi conversa y a la accion 2.0 unos rikos besitos otro heladito , su gorrito pero ahora por el * k lo tiene mas riko, en cuatro se veia maravilloso entrando y saliendo hasta k todo lo lindo termina cuando me dejo tirado, agarro mis cositas y me marxo a la casa, jkajka una experiensa super bkn se las mando!

UN BESO GIGANTE VALERY NOS VEMOS PRONTOOOOOOOOO

 

Bueno colegas, aca va la tabla

 

Nombre = Valery

Edad = 2... aprox

Internet= LEK

Costo= 40.000

Nacionalidad = Mexicana

Ubicación= Sector Bellas Artes

Lugar= su dpto

Tipo= privado y discreto

Conserje= Nadiens jkajkajka

Horarios= Ver más arriba

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Muy alto

Estatura = 1.50

Contextura = 6.0 nirmal

Cara = 6.0 es linda

Nivel de Photoshop= Es exactamente la misma de las fotos

Trato: 7.0 Excelente. Simpática y atenta

Besos = 7.0 hot

Tetas = 7.0 muy grandes, pero firmes

Culo = 6.5 precioso.

Pussy = 7.0 suave, depilado al ras

Mamon = 7.0 s/c en profundidad

Movimientos pelvicos = 7.0 se maneja bien

Calidad de sonido= 7.0 gemidos cortitos y suaves, muy hot

Anal = 7.0 aplike todo el rato, y lo pide :P

Ambiente = 7.0 depto acogedor.

Atención= 7.0 muy simpatica y relajada.

 

Promedio Final = 10.

 

En Resumen: LEJOS LO MEJOR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, mi xp con esta estupenda mujer fue a principios de esta semana. La helada noche del martes, la llamo y coordinamos al toque. Estaba medio indeciso entre ir y no ir pero con el escuchar la voz y su acento me prendio altiro. Al llegar y verla, veo que esta idénticamente como en las fotos. Una cintura espectacular y unas curvas que uff… Su duchita y empieza el franeleo. Ella es bien entregada y jugada, no pone problemas para nada y como es chiquita es muy maniobrable. Fue un round intenso de batalla de cuerpo a cuerpo. La imagen mental de ella arriba mío, créanme que aun no se me olvida. No quiero dar mas detalles, es una xp que hay que vivirla. Pero para los dudosos, indecisos o eternos criticones, les puedo decir que ni van a sentir las lucas (en cierto sentido obviamente jajajaja) la chica da un muy buen servicio y si te pilla volando bajo hay un serio riesgo de empotamiento, en especial ahora que saco una promo con el precio de antes.

 

Nombre = Valery

Edad = una nena

Internet= LEK

Costo= el que sale aqui.

Nacionalidad = Mexicana

Ubicación= Sector Bellas Artes

Lugar= Dpto de ella

Tipo= muy privado y discreto

Conserje= ninguno. Ideal para los perseguidos como yop :D

Horarios= creo que full

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 95.55% esa onda jajajaja.

Estatura = 1.50

Contextura = 6.5 normal.

Cara = 6.5 linda, coqueta y picarona.

Nivel de PhotoShop = muy pero muy poco.

Trato: 7.0 muy simpática. Trato de amiga.

Besos = 7.0

Tetas = 7.0

Culo = 6.5

Pussy = 7.0 increíble

Mamon = 6.0 s/c

Movimientos pélvicos = 6.5 muy bueno

Calidad de sonido= 7.0 frases que te dejan loco

Anal = NA no soy muy adicto a estos caminos oscuros.

Atención= 7.0

Promedio Final = entre 6.5 y 7.0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS,HOY VISITE POR DECIMA VEZ JAJJAJAJ A MI MUÑEQUITA VALERY. ES QUE TENIA QUE VER PARA CREER LO RIKA QUE HABIA REGRESADO.

 

 

 

Nombre = Valery

Edad = 20.

Internet= LEK

Costo= 40.000

Nacionalidad = Mexicana

Ubicación= Sector Bellas Artes

Lugar= su dpto

Tipo= privado y discreto

Conserje= Nadie citofono

Horarios= full parece

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 90%

Estatura = 1.60 con tacones

Contextura = 6.5 curvilinea

Cara = 6.5 lindos ojos cara de tiernita

Nivel de Photoshop= Es exactamente la misma de las fotos

Trato: 7.0 Excelente. Simpática , alegre

Besos = 7.0 pololita

Tetas = 7.0 muy grandes, pero firmes

Culo = 6.5 precioso.

Pussy = 7.0 suave, depilado al ras

Mamon = 6.0 c/c un juego previo con su lengua profundo aplica forro

Movimientos pelvicos = 7.0 se maneja bien

Calidad de sonido= 7.0 gemidos cortitos y suaves,palabras calientes al penetrar

Anal = 10 DIOSA EN TODAS LAS POSES NOTABLE

Ambiente = 7.0 depto antiguo con onda de soltera

Atención= 7.0 muy simpatica y relajada.

 

Promedio Final = como ya hay 10 un 11.

 

En Resumen:

 

me esperaba con un enterito negro agustado al cuerpo con cierre que apenas le cruzaban las tetas al ver su figura y esas tetas redondas el pico se me paro de una,pase a la duchita me ofrece un traguito un roncito ella un vocka sus besitos primero por el cuello como jugando corriendo manos una en la tetita la otra para el culito le bajo el cierre hasta el final tocaba su chorito suave mientras ella me tocaba el pene, baja empieza a lamer todo de arriba a abajo hasta las volas de hay la pongo en 4 se le veia de pelicula el choro riko que tiene es carnosito rosado yo lamia como desesperado mientras me pajeaba al escuchar sus gemidos apliko un forro y me la penetro riko en 4 sentia como mis volas chocaban en su vulva nos mirabamos al espejo y mas nos calentabamos , luego cambio de pose ella arriba culea riko la valery se pone en cuclillas cosa que no todas lo hacen como es chiquita es maniobrale de hay me ofrece su culo en la misma pose quede emfermo papa... anal arriba de arriba abajo rapido despacio me la culie en todas las poses osea me la RECULIEEE ,jajajjaja luego para acabar la culie en pose pollito pastando ella me pidio que le tirara la leche en el culo las nalgas. en resumen una excelente anfitriona linda,simpatica, aplicada en la atencion aunque ya me e atendido varias veces con ella no me canzo de darle con ella me he plantado los mejores culiones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal a toda la gente de La Estokada, este es mi primer reporte en la parte de Escorts y me atendí con Valery. Así que acá va la tabla:

 

Datos generales:

 

Nombre = Valery

Edad = Entre 20-23

Internet= La Estokada

Costo= $30.000

Nacionalidad = Mexicana/Chilena

Ubicación= Stgo. Centro, Metro Bellas Artes

Lugar= Depto.

Tipo= Independiente

Conserje= No

Fono= 8 1465184

Horarios= De lunes a domingo de 11:00 a 24:00 horas.

Comunicacion: Me comuniqué con ella por msje. de texto y despues cuando era la hora y estaba cerca del depto. la llamé. Todo ok, simpática al contestar.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.60 quizás o un poco menos (No soy bueno para eso)

Contextura = 6.0 Normal

Cara = 6.5 Bonita

Nivel de Photoshop= 5%

Trato: Respetuosa, simpática, para nada de apurada

Besos = 7.0 De polola

Tetas = 6.5 La verdad es que no soy mucho de teas si no más de culo, pero acá pasé jugando todo el rato con ellas, además se las operó hace poco tiempo.

Culo = 6.0 Rico, me podia afirmar bien de ella. Pero acá soy más exigente en todo caso.

Pussy = 6.5 Rico, depiladito, sin olores, permite oral.

Mamon = 6.0 S/C, garganta profunda, lo malo es que estubo poco rato ahí

Movimientos pelvicos = 6.5 Rápido/lento, ella arriba me encantó

Calidad de sonido= 6.0 Lo normal en una escort (supongo)

Anal = No apliqué

Ambiente = 6.0 Piola

Atención= 7.0 Bien agradable, simpática, para nada de apurada super relajada y caliente.

 

Promedio Final = 6.3 (Eso sacó la calculadora jajaja, quizás ubiese sido 6.5 igual)

 

Comentarios a parte:

 

Bueno, me comuniqué con ella ayer sábado desde mi pega vía msje. de texto pensando que quizás no me iba a responder pero si lo hizo, le pregunte por la hora si podía entre 2:30 pm o 3 pm y dijo 3 pm.

Llegué cerca de su depto. la llamé, me pidio 5min. la llamo de nuevo y me dice que entrara al depto. me resive con una especie de vestido de encaje negro donde se ve en sosten y colaless bien exquisita.

 

Aplico ducha, y se acerca a mi, unos besos (ricos) aplica oral (rico igual, con garganta profunda, pero no aplica el tiempo suficiente) se tira a la cama y empiezo a aplicar oral a ella, depilaito, cero olores... rico! Despues con sus tetas que están bien ricas y su conchita me quedé jugando un buen rato hasta que llegó la penetración. Ella arriba te deja loco jajaja, despues en 4 aaarrgghhh que más la raja Valery en 4, despues yo arriba de ella cosa que no duró mucho para denuevo aplicar en 4 cosa que ahí pude irme.

 

En fin, me quedé un ratito más de la hora 15, 20 min. más menos ya que es super relajada con lo del horario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui a ver esta musa y si bien su atención es buena en relación a la actual oferta de mercado, programa sus citas uno tras otro osea habia uno tomado a las 13.00 otro a las 14.00 y asi sucesivamente, por lo tanto tienes que hacer todo en menos de una hora con ducha incluida sino te empieza a apurar y con el telefono sonando y sonando. Obviamente cualquier buen momento disfrutado se va a buena parte cuando empiezan a pasar estas situaciones sobretodo cuando sabes sabes que alguien espera afuera y ella te apura. Una vez que me pare para irme sin haber acabado ella intento arreglar la situación llamando al otro tipo que esperaba para que esperara un rato pero a esa altura ya no había nada que arreglar tome mis cosas diciendole que programara sus citas cn al menos 10 minutos de desface siendo que ya me había quitado los 10 minutos que habia esperado al otro tipo y me fui con ella indignada diciendome que le sobraban los clientes. Una lastima...

 

Si es la de las fotos, se parece bastante pero hay fotoshop de por medio dado que no tiene esa cintura y esta un poco pasadita de peso si se compara la musa de las fotos.

 

Un abrazo y buenos polvos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy impactado, yo conocí a esta niña hace mucho tiempo atrás cuando no tenía ni un arreglo en su cuerpo, debido a que no contaba con mucho dinero fui por uno de sus servicios que en aquellos tiempos era de $10.000.- era por el momento.. Cuando me dijo k por 5 lks más incluía greco pues saque mis últimos recursos y le cancele los 15, definitivamente fueron muy bien gastados, esta chica me dejo tiritando quede inmediatamente empotado pero nunca más fui por tiempo y lukas.. Hoy he visto sus fotos y quede atónito no puedo creer lo hermosa que esta es una belleza dan ganas de hacerle cariñito el precio me dejo tiritón jaja si sacara alguna promo de 30 minutos seria genial.. Pero prometo k juntare las 40 lks para el servicio completo porque así como esta y con todo su buen trato a la hora de la batalla uff madre santa es para morir

 

Saludos a todos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Estoadores quiero decirles que esta es mi primera vez que estoy en estas pistas y estava medio indeciso pero me arme de valor llame a esta chica y la pura voz me calento y me dio confianza a si que are la tabla

 

Nombre = Valery

Edad = 22 o 23

Internet= LEK

Costo= 40.000

Nacionalidad = Mexicana

Ubicación= Sector Bellas Artes

Lugar= Dpto de ella

Tipo= sencillo, piola

Conserje= no hay ella abre la puerta

Horarios= creo que full

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 50% simpatica

Estatura = 1.55 mas menos

Contextura = 6.0 normal.

Cara = 6.0 linda

Nivel de PhotoShop = 10% muy poco.

Trato: 7.0 muy simpática.

Besos = 7.0 de polola

Tetas = 7.0 ricas

Culo = 6.5 bien

Pussy = 7.0 increíble

Mamon = 6.5 c/n

Movimientos pélvicos = 6.5 muy bueno

Calidad de sonido= 7.0 palabras que te calientan

Anal = 7.0 y por aqui le di harto rato no me presento ningun problema

Atención= 7.0

Promedio Final = entre 6.5 y 7.0 creo

 

Nota: Esta chica es ideal para los que vamos por primera vez ya que el trato es increible ta da confianza te ofrece un tragito para soltarte y no te presenta ningun problema y lo mejor para los q somos ass adictos es que le gusta uuff bueno fue una muy buena experiencia y si me preguntan si voveria claro que si sin duda y totalmente recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MUY BUENAS NOCHES AMIGOS DE LEK, POR FIN CONOCI A ESTA PRINCESITA ,ES UN AMOR LA CAGO LA MINA PARA SER SIMPATICA Y ATENTA,DESPUES DEL POLVITO ,ME COMENTA QUE TIENE APETITO LA INVITE A CENAR Y TOMAR UN TRAGUITO FUIMOS A UN PUP DISCO RECIEN VENGO LLEGANDO HASTA BAILAMOS , LA PASE ESTUPENDO CONVERSAMOS ARTO DE LA VIDA ,DE LO MALO,LO BUENO Y DIVINO... ELLA ES BIEM EDUCADA CON BASTANTE TEMA DE CONVERSACION. APARTE LA PINTA QUE TIENE UFFF, SE VEIA EXQUISITA DE TACONES JEANS AJUSTADOS Y SU BUEN ESCOTE QUE FIGURA MAS ARMONIOSA ESTA NIÑA ME SENTI PRIVILIGIADO YA QUE SE ROBO LAS MIRADAS DE LOS HOMBRES. DATO CALADO 100% RECOMENDABLE MUCHAS GRACIAS VALERY POR LA BUENA COMPAÑIA BRINDADA , MAÑANA REALIZO TABLITA YA QUE ES TARDE Y MAS RATO TENGO QUE LABURAR. ARTO TARDE QUE ES CON ESTA MUSA EL TIEMPO PASA VOLANDO LLEGARE ATRASADO A LA PEGA PERO VALIO LA PENA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas noches camaradas ,la semana pasada me atendi con esta werita pendejita mas linda simpatica aplicada un amor ... la verdad que ya dos veces me habia pegado guatazos con otras escort ella cumplio todas mis expectativas es grato llegar a un lugar discreto y sobre todo cuando te das cuenta que es la chica de las fotos y te resibe con la mejor disposicion del principio hasta el final de la atencion mi niña le dejo la tablita correspondiente

 

Nombre = Valery

Edad = 20

Internet= LEK

Costo= 40lk

Ubicación= Stgo. centro,bellas artes

Conserje= no

Fono=14651xx

Horarios= yo fui el jueves pasado

Comunicacion: excelente

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= %90

 

Contextura = 6,5

Cara = 6,5

Nivel de Photoshop= tiende a 0

Trato: 7,0, te trata bien en todo momento

Besos = 7,0, pololita

Tetas = 7,0, ricas y grandes

Culo = 6,8 redondito durito armonioso a contextura y tetas

Pussy = 7,,0 muy rica

Mamon = 6,0 c/c

Movimientos pelvicos = 6,5

Calidad de sonido= 6,8, buenos, usa frases muy calentonas

Anal = 7,0, increible

Ambiente = 6,7

Atención= 6,8

 

Promedio Final = entre 6.7 y 70

 

 

solo les detallo muy simpatica tierna y caliente te ofrece un traguito le gusta jugar bastante empezamos con muchos besos a ella le encanta que la punteen te rosa el culo por el pene a mi erecto de una mientras tocaba sus tetazas y ricos pesones de niñita pasamos a la cama luego 69 arto rato en su conchita carñosita rosadita tiene tan linda la zorrita jugosita muy buen sabor y un olor exquisito le di por el culo ella arriba de espalda me cabalgo hata hacerme explotar .

esa noche me comento que estaba cansadita y con apetito habia trabajado todo el dia asi que como buen estokador atento la invite a cenar fuimos a un pup discoteca bailamos hablamos de todo de lo bueno lo malo y lo divino . aparte ella se veia presiosa acaparaba las miradas de los hombres yo me sentia priviligiado de tan grata compañia. muchas gracias valery por su simpatia alegria belleza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que les puedo decir que no se haya dicho antes, realmente es una esquisites estar con valery, muy dulce, tierna, simpatica, muy preocupada de hacerlo sentir a uno muy feliz y comodo, trato de una verdadera polola y su hermoso y esquisito cuerpo, realmente mucho que mas de los ricos, delicados y delicioso manjares que puede haber.

Y lo mas bueno de todo, que apesar que tuve que esperar un tiempo prolongado por un problema de ultimo minuto, la compensación y atencion valio realmente la pena.

Aqui mi tablita, con mucha pero mucha alegria.

 

Nombre = Valery

Edad = una bebe, pero sabe muy bien gatiar

Internet= LEK

Costo= el que sale aqui.

Nacionalidad = Mexicana - Chilena

Ubicación= Sector Bellas Artes

Lugar= Dpto de ella

Tipo= muy privado y discreto

Conserje= no existe, atencion directa

Horarios= full

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 90% esquisita

Estatura = 1.50

Contextura = 6.5 normal.

Cara = 6.5 linda, coqueta, picarona y muy calentona.

Nivel de PhotoShop = realmente casi no se nota, muy pero muy poco, solo retoques

Trato: 7.0 muy dulce, simpatica, atenta, muy buena amiga y super de polola

Besos = 7.0

Tetas = 7.0 y lo mas rico su pesonsito, lo hace mas esquisito

Culo = 6.5

Pussy = 7.0 increíble, muy preocupada, realmente es un placer disfrutar de su rica niña.

Mamon = 6.0

Movimientos pélvicos = 6.5 muy bueno

Calidad de sonido= 7.0

Anal = No aplique, me fui en la vola y espero volver y hacerlo mio.

Atención= 7.0

Promedio Final = entre 6.8

 

Realmente fue un verdadero plazer, es una de las mejores atenciones que e tenido, no te sale con sorpresas y no empieza con que no toques ahy, que esto, que esto otro, lo que dice por telefono lo cumple, mujer de palabra, no lo piense tanto y vaya, recomiendo que llame con mucha anticipacion, no cometa el error de llegar a la estacion y llamar, se quedara mirando pa la carniceria, ella no se mide por el tiempo, si no que hace que uno disfrute realmente del momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno, este es mi primer reporte en este gran foro. Pa que Valery se acuerde, soy el Polo. En gral, EXCELENTE!!! ¿volvería?? pfff...mañana mismo!! porque esta mina se pasó pa wena.

 

Aplicamos tabla:

 

Nombre = Valery

Edad = No pregunté

Internet= LEK

Costo= 30 lucas sin anal.

Nacionalidad = Chilena....algunas cosas mexicanas por ahí, pero mejor preguntenle a ella

Ubicación= Barrio Bellas Artes

Lugar= Dpto propio

Tipo= muy privado y discreto

Conserje= no hay

Horarios= full

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = ¿Qué es esta wea?

Estatura = Es chiquitita, mmm...considerando que yo ando por el metro 65, y era un poco más baja, me atrevo a decir que anda por el metro 58 más o menos.

Contextura = Un 7.0 está muy rica. Con harta curva y con harta donde agarrar. Rellenita.

Cara = 6.5 No es la maaaaaas linda que haya visto en mi vida, pero es linda, tiene unos ojos hermosos, unos labios muy ricos y es muy coqueta y eso fluye.

Nivel de PhotoShop = Mmmm....diría que casi nada, es la misma de la foto. Y si hay, es muy mínimo.

Trato: 7.5! EXCELENTE! Es muy atenta, preocupada de los detalles, simpática, educada, quiere hacerte sentir bien, muy relajada y tranquila. Es una polola...perdón, una súper polola!

Besos = 7.5 la raja! son demasiado ricos y da hartos. Al menos en mi caso, fue como el 90%

Tetas = 7.0 o sea, muy ricos. Con esos pezoncitos que da gusto chupar...o sea me acuerdo y me vuelvo a encender al toque jaja

Culo = Bien rico...diría que como un 6.5

Pussy = 7.0 depiladito..bien rico...se siente tu pene bien apretadito dentro de ella. Un gusto.

Mamon = 6.3 no es por malo.

Movimientos pélvicos = 7.0, qué manera de moverse wn...

Calidad de sonido= 7.0...de lujo, realmente lo goza

Anal = No lo practico

Atención= 7.0 sin dudas

Promedio Final = 6.9

 

Resumen: Nos pusimos de acuerdo para una cita en la tarde, llego a su depto, muy piola y discreto, me hace entrar y quedo gratamente sorprendido porque es un verdadero templo de erotismo...te recibe a media luz...y una música ideal para la ocasión...y yo como amante de la música caí redondito...en verdad el ambiente es excelente...muy erotico, muy piola, y muy intimo...en eso se nota que Valery es preocupada de los detalles. Paso a la ducha correspondiente, todo limpio, toalla seca, limpia, te ofrece desodorantes, enjuague bucal...o sea, hay una preocupación por la higiene y la limpieza que se agradece. Me ofreció darme un copete o un café, y escogí lo último y le quedó rico!

 

Bueno, pasamos a la acción, empezamos a atracar con unos besos ricos, exquisitos, de polola. Con lengua y todo po wn. Y fuimos de a poco encendiendo el horno, le gusta más la previa que el acto mismo, igual que a mí. Así estuvimos dele manoseando, dandonos besos y ella gemía muy rico. Sabe moverse en la cama, hicimos unos simulacros muy ricos, aplicamos una rusa que estuvo de lujo (es que con esas tetas no hacer rusa es un crimen po wn), y siempre muy lujuriosa, muy ardiente, pero al mismo tiempo, muy tierna y cercana, es como una polola.

 

Luego aplicamos niño...yo abajo, y le pone hartas ganas, de lo mejor. Gime harto, le gusta el sexo.

 

En resumen, si ud. quiere irse a la segura, vaya donde Valery. Va a invertir su dinero, no a gastarlo. De verdad vale la pena, porque es demasiado bueno el sexo con ella...gracias cosita mas rica...ya volverá su Polo (Ringo acá en LEK) a verla!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hace un mes fui recibido por esta hermosa princesa y creanme que cada vez que la recuerdo el compañero queda como roca. Además creo que es una obligación moral compartir con ustedes tan extasiante momento.

 

La vi en reiteradas oportunidades en este foro hasta que me atrevi un dia a la hora de colación, la llame y me dijo que no podia recibirme porque estaba esperando a alguien más, gueon por no anticiparme, en fin ya estaba animado para patear la perra cuando sono mi telefono y adivinen, era ella mesma avisandome que mi sueño se haria realidad.

 

No me demore ni diez minutos en llegar, cuando la vi me asombre de que el PhotoShop no existia, es verdaderamente linda esta guerita, me recibio con mucha amabilidad, me ofrecio algún traguito, no le acepte porque a esta chiquilla hay que disfrutarla con los sentidos al 100%.

 

Conversamos de la vida, me comento de su enchulamiento, estaba con un entero ajustado de escote infartante. Luego la duchita de rigor y pasamos al coqueteo bailaito mientras las ropitas iban cayendo. Una vez en cueros se subio al ring en cuatro ofreciendome una panoramica orgasmica, su chocho rosadito olorosito y el * apretadito, ni la mejor parrillada te abria tanto el apetito, llegue a salivar.

 

Como persona que se sabe cortez, no podia dejar pasar tal ofrecimiento, asi que saboree tal manjar, hasta que me monto en la cama y comenzo a deborar mi compañero en un exquisito 69, de ahi no me aguante y le pedi aplicar * , gorrito lubricante y a acomodarlo, ella estaba dandome la espalda y mientras le dabamos al viejo metesaca aprovechaba de masajearle esa inconmesurable delantera, y bueno el desenlace es conocido.

 

Nos quedamos tendidos conversando de lo bueno, lo malo y lo divino, mientras yo seguia aplicando mano por todos lados hasta que ella agarro al compañero y empezo a agitarlo, estuvimos sus buenos minutos, no se de donde saque tanto hueso y aguante, aplico gorrito, garganta, chochito y y remate en su colita.

 

Y asi se me fue la colación, duchita, sus agarrones de despedida y me fui con la mirada perdida a tarbajar, aunque no hice ninguna guea en toda la tarde.

 

En resumen una guerita de tomo y lomo, y vaya que lomo, es bajita pero con todo mas que bien puesto, le encanta que disfruten de su * y te trata como rey, siempre que seas educado y caballero. Ahora no me queda nada mas que esperar a que la bruja me suelte un poco las riendas para ir a visitarla.

 

 

Nombre = Valery

Edad = 20

Internet= LEK

Costo= 40.000 con *

Nacionalidad = Mexicana/Chilena

Ubicación= Sector Bellas Artes

Lugar= dpto propio

Tipo= privado y discreto

Conserje= Ninguno, eso da gusto

Horarios= Full previa cita

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Muy alto

Estatura = 1.50

Contextura = 6.5 curvilinea

Cara = 7.0 bonitas facciones

Nivel de Photoshop= No existe, es igual a la de las fotos

Trato: 7.0 Excelente. Simpática, agradable, y muy buena conversadora

Besos = 7.0 de polola apasionada

Tetas = 7.0 grandes y firmes, buen entrenamiento para los pulgares

Culo = 7.0 Oh my God.

Pussy = 7.0 suavecito, rosadito, labios carnosos, apretadito, sin malos olores y bien depilado

Mamon = 7.0 Ufff

Movimientos pelvicos = 7.0 suelta de caderas y con ritmo

Calidad de sonido= 7.0 gemidos suaves, te calientan

Anal = 7.0 Aqui es una maestra y lo disfruta

Ambiente = 7.0 acogedor, buena ducha, toallas suaves.

Atención= 7.0 Excelente, atenta, relajada.

 

Promedio Final = 777777777777777777.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas noches compadres estokadores la verdad que llegue al foro por dato de un amigo que se atendio con la valery la werita mexicana,asi entre a chequear la pagina uy excelente que arem de mujeres sobre todo valery es la primera que he degustado un verdadero manjar tome una buena decision gracias a los comentarios eso es lo bueno y lo que me motivo a ser mienbro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGO DE CONCE , LA RECOMIENDO PLANTESE EL VIAJE ELLA ES UNA MUÑEQUITA,CHIQUITITA CURVILINEA ,LINDA,SIMPATICA, ATENTA,EDUCADA ES PARA POLOLEARLA REGALONEARLA Y DORMIR CON ELLA TODAS LAS NOCHES ABRAZADITO.

 

LLEGUE A VALERY POR DATO DE UN AMIGO, LUEGO DE VER LAS FOTOS .LOS COMENTARIOS FUI AL ENCUENTRO IGUAL UN POCO NERVIOSO MAS CUANDO ABRE LA PUERTA Y LA VEO QUEDE FELIZ ERA ELLA TAL CUAL LO ESPERABA CARA DE NIÑA CUERPO DE MUJER LINDA LINDA ,ME HACE PASAR A LA HABITACION ABRIGADITA MUY BIEM CALEFACCIONADA ME OFRECE UN TRAGUITO NOS ABRAZAMOS EMPEZAMOS CON BESITOS MUY RIKOS ELLA BESA EXQUISITO ME EMPIEZA A EXITAR CON SUS TETAS Y CULO LA PUNTEE SENTIA SU ZORRITA MOJADA SUS PESONES ERECTOS .EN RESUMIDAS CUENTAS CREO QUE LE HICE EL AMOR FUE ALGO MUY ESPECIAL ELLA TE HACE SENTIR COMO SI LA CONOCIERAS DE TODA LA VIDA TE GUIA Y ENSEÑA SU CUERPO CON GRACIA SENSUALIDAD Y TERNURA .

HABIA ESTADO CON OTRAS ESCORT EN ONDA 5 DE LA MAÑANA CON AMIGOS GENERALMENTE EN AGENCIAS O CHICAS DE NIGH CLUB, Y TODO MUY MECANICO, PERO VALERY ES DIFERENTE SE ESMERA POR HACERTE SENTIR BIEM ,ES CARIÑOSA SE SIENTE CUANDO ESTA CALIENTE A RATOS OLVIDE QUE ESTABA PAGANDO POR SEXO LA SENTI COMO UNA POLOLA , DEBEN ESTAR DICIENDO EL WEON ENROLLADO JAJJAJA PERO SOY FRANCO ME EMPOTE NO LO NIEGO.

VALERY ME ENCANTO CONOCERTE SI ALGUN DIA QUIERES UN AMIGO CON COVER MAS A TU LISTA AQUI ESTOY YO Y NO TE COBRO JAJJAJAJ BROMA VALE ESPERO NO TE ENOJES ... AUNQUE LO DUDO ERES TAN LAIS UNA MINA A TODO DAR.

 

 

 

Nombre = Valery

Edad = una bebe, ME CONTO QUE CUMPLIO 21

Internet= LEK

Costo= 35 NORMAL SUBIO MUCHA DEMANDA

Nacionalidad = Mexicana - Chilena

Ubicación= Sector Bellas Artes

Lugar= Dpto de ella

Tipo= muy privado y discreto

Conserje= no existe, atencion directa

Horarios= HASTA LAS 11 NOCHE

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 100% esquisita

Estatura = 1.55

Contextura = 6.5 CURVILINEA. SIN ESTRIAS APRETADITA PIEL SUAVE Y TERSA

Cara = 6.5 linda, coqueta, ÑIÑITA .

Nivel de PhotoShop = NADA MAS LINDA EN PERSONA

Trato: 7.0 muy dulce, simpatica, atenta, muy buena amiga super de polola

Besos = 7.0

Tetas = 7.0 y lo mas rico su pesonsito, lo hace mas esquisito

Culo = 7.0

Pussy = 7.0 increíble, muy preocupada, realmente es un placer disfrutar de su rica niña.

Mamon = 6.0 CON CONDON

Movimientos pélvicos = 6.5 muy bueno

Calidad de sonido= 7.0

Anal = No aplique, me fui en la vola y espero volver y hacerlo mio.

Atención= 7.0

Promedio Final = entre PARA MI LO MAXIMO 7.111111

 

 

SON LAS 3 Y 13 MINUTOS DE LA MADRUGADA ME REGISTRE EXCLUSIVAMENTE PARA COMPARTIR MI EXPERIENCIA, CREO QUE UN BUEN SERVICIO DEBE DARSE A CONOCER PARA NO PLANTARNOS GUATAZOS Y TOMAR LA MEJOR OPCION.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, yo estoy conociendo recién este foro hace un mes que me integre y he realizado algunas estokadas con resultados bastantes normales y razonables, todo hasta que me decidí a llamar ayer a esta ricura guiado por los muchos buenos reportes que leí de ella, la llame como a las 9:30 me contesto a la primera y quedamos para una hora mas llego puntualmente, me da las coordenadas muy fáciles de llegar, ella misma me abre desde su departamento la veo la saludo muy respetuosamente se veía todo muy ordenado y limpio élla, la misma de las fotos muy guapa, pequeñita buenos no les puedo describir todo lo que hicimos porque me encuentro en la pega y todavía solo de recordarlo UUFFF.. Me sube la temperatura solo puedo decirles la la señorita Valery es totalmente recomendable una pequeñita sexy muy HOT. Les dejo la tablita de rigor.-

 

Nombre = Valery

Edad = los que dice...

Internet= LEK

Costo= 35.000

Nacionalidad = Chilena-Mexicana

Ubicación= Sector Bellas Artes

Lugar= Dpto particular sola.

Tipo= muy piola facil llegar

Conserje= ella misma.

Horarios= Full

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 95% Peligroso....

Estatura = 1.52 pequeña y maniobrable

Contextura = 6.5 normal.

Cara = 6.5 coqueta y picarona

Nivel de PhotoShop = casi nada creo un 3%

Trato: 7.0 Exelente muy simpatica, atenta, como amiga con ventaja.

Besos = 7.0 Exquisitos muy HOT.

Tetas = 7.0 Muy ricas duritas como recien puestas........

Culo = 7.0 Lo mejor redondito muy tonificado, se nota que se preocupa.

Pussy = 7.0 E un placer comerse esa cosita rica muy rica.

Mamon = 6.0 C/C

Movimientos pélvicos = 6.5 muy bueno

Calidad de sonido= 7.0 Riiiiicccooooo.

Anal = No aplique, Queda Pendiente, pero se ve muy apetecible y penetrable.-

Atención= 7.0 Muy preocupada de todos los detalles.-

Promedio Final = 69 EXPECTACULAR.-

 

EN FIN UN RICO PLACER QUE VALE LA PENA CONOCER.

 

SIN LUGAR A DUDAS QUE VOLVERE.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy tuve el agrado de visitar a esta bella niña, despues de haber leido todos los reporte dados por los distinguidos foreros.

 

Solo puedo dar fe que todo lo expresado es absolutamente cierto, dejo tablita:

 

Nombre = Valery

Edad = 20 dulce añitos

Internet= LEK

Costo= $ 40, completos

Nacionalidad = Chilena-Mexicana

Ubicación= Sector Bellas Artes

Lugar= Dpto particular sola.

Horarios= Full

 

Notas servicio:

Lugar: Ordenado limpio y acogedor.

Nivel de Empotamiento = Alto, muuuyyyy Peligroso....

Estatura = pequeñita

Contextura = 6.5 voluptuosa

Cara = 6.5 de niña coqueta y picarona

Nivel de PhotoShop = muy poco, es la niña de las fotos sin lugar a dudas

Trato: 7.0 Exelente, simpatiquisima, buena conversadora y atenta, como amiga con ventaja.

Besos = 7.0 Exquisitos, ricos y deliciosos muy HOT. (esto fue por lo que tome la decision de visitarla)

Tetas = 7.0 , vaya que par, totalmente apetecibles, muy ricas, pezoncito chiquito como ella

Culo = 7.0 suave firme y terso, si lo agarras no lo quieres soltar.

Pussy = 7.0 tal como ella, chiquita apretadita y DELICIOSA.

Mamon = 6.0 C/C

Movimientos pélvicos = 6.5 muy bueno

Calidad de sonido= 7.0 Riiiiicccooooo, te ponen full, solo te dan ganas de darle y no parar

Anal = 7.0 BUENISIMO, se lo pone solita, que riiiiiico

Atención= 7.0 Extremadamente buena, muy preocupada de atender a sus visitantes.

 

En resumen 100% recomendable, vale cada peso que paga, SI vuelvo, de todas maneras vuelvo!!

 

Valery lo pase demasiado bien, me senti muy agradado y muy bien atendido, nos estamos viendo ok??

 

PD: Me entere que visitada por un par de tipos dueños de lo ajeno, que en una visita le llevaron su computador y 2 camaras digitales, despues de haberse atendido, espero que no haya sido ninguno de los miembros de este distinguido foro, y si lo fue seria de muy gusto que se le devuelvan, ya que como a todos las cosas nos cuentan obtenerlas, intento ser gente para exponer el tema, por que lo que me provoca es decir una zara de garabos.

Estimados foreros sera posible que hagamos algo como para ayudar a esta bella chiquita a recuperar los elementos robados?? A alguien se le ocurre algo??

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola manga de califas acá dejo mi humilde reporte de esta mexicana exquisita debo decir que es 100 veces mejor en persona que en las fotos.

 

acá esta el reporte mi mexicana linda creo que me enamore jejeeje

 

 

Nombre = Valery

Edad = 20

Internet= LEK

Costo= 40lk

Ubicación= Stgo. centro,bellas artes

Conserje= no

Fono=14651xx

Horarios= yo fui el jueves pasado

Comunicacion: excelente

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 99.99999%

 

Contextura = 6,7

Cara = 6,5 d(e te voy hacer tira cabrón)

Nivel de Photoshop= 0,0% como dije las fotos no le hacen justicia

Trato: 7,0, se preocupa de todos los detalles para que lo pases bien

Besos = 7,0, pololita que no te ve hace meses

Tetas = 7,0, ricas y grandes duritas con pezón sensible

Culo = 6,8 redondito durito armonioso suave

Pussy = 7,,0 muy rica, 0 olor raro, peladita, suave

Mamon = 6,0 c/c rico suave y profundo

Movimientos pelvicos = 6,5 le gusta en 4 se mueve solita

Calidad de sonido= 6,8, buenos, le gusta decir cosas

Anal = 7,0, increíble se lo pone ella solita

Ambiente = 6,7 depto cómodo

Atención= 6.9

 

Promedio Final = entre 6.7 y 70

 

ya aca el reporte

 

 

Ayer al finalizar el día laboral andaba con la mardad en las cabezas asi que llame a la valery que le tenia ganas hace mucho tiempo así que la llame y coordinamos le dijo que cuando llegara al metro bellas artes la llamara es muy simpática por teléfono todo indiciaba que iba a ser una muy buena incursión la llamo desde el metro me da el numero del edificio y del depto lo bueno que no hay conserje así que subo directo

llego a tu depto y me abre con un peto y un colales donde deja ver todo tu hermoso culito y sus hermosos y grandes pechos, al verla casi me voy cortina es mucho más rica en persona, me da un rico beso de bienvenida con el que beercito reacciono de inmediato me pregunta si me quedo o no tendría que ser mas hueco que Gonzalo caceres para decir que no, ok me dice y me toma del paquete y le lleva a la ducha sin antes frotar su culito en mi amigo por encima de los pantalones, me dejo enfermo de caliente así que partí a una ducha militar de menos de 20 segundos pensando en la tremenda batalla que se venía, al salir de la ducha entre a la pieza ela me estaba esperando en 4 arriba de la cama y me pediste que te haga sexo oral me dejo enfermo cuando me dijo ella solita se corrió el colales para empezar m faena en su cosita, se mojo casi enseguida tiene un conchita muy rica y peladita empieza jadear mas fuerte hasta que le pido que me haga ella un mamon, lo hace con condón pero no importo hace un mamon con garganta produnda un mamon a lo belladona, con saludo a los compañeros, después de un rato ella dice las palabras mágicas follame duro que me dijeron en 2 segundos ya estaba entrando en su conchita mientras besaba sus pezones (eso a ella la calienta mucho) es muy rica patitas al hombro después de un rato le pido cambio de pose y la pongo en 4 que visión señores eso es impagable verla en 4 con su culito y su conchita a deposición de uno para darle duro como a ella le gusta ya me tenía por la cuerdas valery me puse a pensar puras weas para no ver las estrellas empecé a jugar con su culito y le pido entrar por ahí a lo que ella no pone ni un problema al contrario parece que estaba esperando que se lo pidiera, aplico cremita en su * y ella solita dirigió a mi amigo cuando tenía la cabeza del regalón dentro de su rico culito ella sola se tiro para atrás haciendo desaparecer a mi amigo que cosa mas rica ahí empezamos una incursión anal dura como le gusta a esta mexicana que le den por el culo ya no aguante mas y vi la luz y deje todo mi amor en los ricos pechos de valery me dejo muerto con taque cardias parti a la ducha para relajarme un poco y enfriarme luego un poco de conversa ella es muy regalona cuando empieza a hacerle cariños a mi amigo que a esas no daba mas guerra me dio un rico masaje con un oral con condon de lujo con lo que me hizo acabar de nuevo ya había pasado más de una hora ya, más que contento y seco me ducho de nuevo y para la casa con una sonrisa. Al salir del edificio tome unas piedras y me las puse en el bolsillo para hacer un poco de peso jejejeje

 

 

en resume esta mexica es muy caliente y regalona, claro está que una buena atención depende mucho de una buena onda entre los no ser un canchero y pedir cosas que no haga, y tbn de un buen aseo personal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados vengo llegando de encuentro con Valery 2.0

 

Este era mi segundo encuentro anteriormente la habia visitado antes del terremoto osea que les puedo decir, señores quedo más rica que nunca con tetis más grandes, preciosa de carita y reconozco que fui por ese ass y la verdad le dimos por ahi todo el rato apretadito osea esa hembra sabe hacer su pega me dejo destruido. Casi estoy en la UCI.

 

Dato Calado,para los que no han experimientado con alguna mujer el greco y se estan iniciando.

 

desde la posta central reportando Catador

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, reincidí con Valery...aplico tablita

 

Esto fue el pasado viernes 20...

 

Nombre = Valery

Edad = 20 años

Internet= LEK

Costo= $ 35, no practico el greco

Nacionalidad = Chilena-

Ubicación= Sector Bellas Artes

Lugar= Dpto particular sola.

Tipo= Indpendiente

Conserje= ella misma.

Horarios= Full

 

Notas servicio:

Lugar: 7,0 todo ordenado y limpio

Nivel de Empotamiento = Altisimo, cercano al 90%

Estatura = Sin tacos, me trevo a decior que anda por 1,60, o 1,58, es chiquita pero fenomeno, eh?

Contextura = 7,0 volputuosa, carnudita, como me gustan a mí

Cara = 7,0, es linda, cara de niña

Nivel de PhotoShop = 0%...pocazo, en verdad, es ella.

Trato: 6,5 bajé la nota respecto a la vez anterior, porque si bien fue muy buena onda y esmerada

en que uno lo pase bien, noté que tenía la cabeza en otra parte. No se porqué será, creo que

no la pillé en un buen día.

Besos = 7.0 de pololita rica...mmmm..de recordarlos ya empiezo a encenderme de neuvo

Tetas = 7.0 son muy ricas, grandes, y sus pezones chiquitos y muy ricos para masajear

Culo = 7.0 rico, lindo y suave...es un gusto tocarlo

Pussy = 7.0 depilada, sin olores, rica y apretadota...un gusto entrar por ahí

Mamon = 6.0 C/C

Movimientos pélvicos = 6.5, buenos, sabe moverse

Calidad de sonido= 6,0 acá de nuevo bajo la nota, como les dije ese día andaba un poco ida.

Anal = No practico

Atención= 6,2 Si bien ella es super preocupada y esmerada en atenderte bien, la verdad ese día ella

andaba con la cabeza en otra parte y no se pudo entregar al 100%. Me he atendido con ella antes y suele ser un 7.0. Todos a veces andamos de mala.

 

RESUMEN:

 

Bueno, la llamé el día antes para agendar. Ese día viernes llego un rato antes a su calle, la llamo, me devuelve el llamado diciendome que la agaunte un cacho. Ni un problema, luego, me llama y me dice que esta lista y ella misma me abre la puerta...estab rica...sólo con lencería y se veía muy rica.

 

Ducha de rigor, luego, comenzamos a pololear...besos por acá, por allá, a la cama, revolcones varios...acaricié y me comí esas tetas de lujo ...es que hay que hacerla po wn...luego le susurro "hagamoslo despacito"...y ella me dice "bueno mi amor, para que lo disfrutes"...aplico gorrtio, me hace un oral bien rico...luegop, ella encima mío, y pese a que la idea era hacerlo despacio, no pude aguantar y comencé a darle duro...a eso ella la prende y me fui cortao. La verdad, fue tan hardcore que después no podía más! se los juro...con decirles que a las horas después tenía una pichanga con unos amigos, y no pude correr ni un pique wn...(jugué peor que Graf y Vranjicán juntos jajaja)

 

A esta niña le gusta bien fuerte la cosa, como les digo, me dejó knock out de una...y con el ratito que queda aplicamos sus besos de polola que son una delicia..

 

Salí contento, pero pese a eso, creo que algo le pasó porque andaba como ida, como que tenía la cabeza en otra parte. Espero no se anada importante y vuelva a atendernos al 100% como lo hacía hace un tiempo. A lo mejor la pillé en un mal día.

 

Saludos estimados, hagan el amor y no la guerra jajaja

Se ya!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...