Saltar al contenido
lestat_stgo

Valery De Lek

Mensajes recomendados

Anuncio: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/99426-valery/

 

Estimados amigos de este magnus forum

los saludos y les hago la siguiente pregunta alguien tiene algun dato de esta niña valery la encontre el otro dia navegando y bueno me llamo la atencion, porfavor antes de pegarme un kamikase y ayudar a nuestra noble causa si alguien tiene algun dato de ella que lo haga saber....

saludos

 

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

15545178_Valery_de_lek_mexicana_3.jpg 15545179_Valery_de_lek_mexicana_4.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tuve el placer de conocer a la chica en cuestion. fisicamente tiene varias fotitos ahi se ve todo.. en cuanto a la atencion es genial, simpatica, relajada, cumplidora, etc... ando pechando internet asi que no podre poner tablita como corresponde, pero apenas pueda la pongo pq me gusto su atencion.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad, no vallan.

 

puntos en contra:

 

-no es una barbie

Cintura de mas de 60cm

Pechos de menos de 100cm (pequeños)

Dientes, no ha ido al ortodoncista.

 

por otro lado:

- edad menor a 25, piel proporcional.

- Puede dar un servicio full-full

- jugada, sii, tú puedes lograrlo

- valores y horarios dependientes del depto que consigue.

- puntualidad: la hora que dice + 15 minutos.

:birgits_tiredcoffee:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sacrifique y aplique kamikaze por la comunidad forista luego de leer varios comentarios en foros amigos la niña prometia. Me toco ir al centro llame y listaylor tal como explica roberto 2 para nada es una barbie, chikita, es bien "gruesa" y unos dientes de cerruchos. Cuento corto me puse las orejeras y le dimos como tarro, la mina aplica unas mamads s/c tipo bangbros con arcadas, salibas , etc. despues le dimos por el * duro y terminamos transpirados como caballo de bandido, ahi estokando al *** como 40 minutos al final como se estaba completando el tiempo me incentivo y dejo bañarla con mi elixir de la vida.

Conclusion no es una pornostar, pero la mina es jugadisima solo superada por "la promotora", por 20 lukas me dejo cansado, transpirado y vacio. Solo para valientes con estomago firme y aconsejable para vikingos deseosos de hardsex.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal queridos Compitas.
acá les dejo mi comentario con respecto a esta señorita
andaba con la maldad asi que decidi ir a visitar a la niña en cuestion
no ahi mucho que agregar a los comentarios anteriores
solo que la niña es luchadora cuerpo a cuerpo y no se da por vencida tan facilmente
hace de todoooo la puedes dar vuelta tirar el aire ensartarla y no pone problema jajaja
volveria sii cuando este con ganas de jugar a los comandos...

wenu la tablica la coloco a la vuelta ando algo apurado y me mando esto la niña saludos

Danger!!!!!!!! no apto para gente fina jajaja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tablita

 

Fono: 981465184/ 99740090

Cara: Bonita, pìcarona

Cuerpo: Bonito, piel suave

Fotoshop: Nada, nada

Tits Pequeñitas, ricas

Ass: Rico, suavecito,formadito

Vagina: Depiladita, cero olores, apretadita cuesta q entre

Depa: Comodo buena ducha piola

Hambiente: Agradable, amigas, simpaticas

 

 

Eres lo mejor q me ha pasado q ha pesar de los pesares lleno mi vida entera lalalalala, pucha q quede contento hasta se me pego esta cancion pensando en lo bien atendido q fui por valery cosita rica.

 

 

La llame a las 4:14 pm p una cita a las 5:20 ella super simpatica al fono me pidio q la esperara en metro bellas artes con monjitas a las 5.14 la llamo y muy amable me dice hazme un fabor, tardare 20 mints en llegar me esperas ya ok.

 

Eran las 5:45 no pasaba na, y m llama voy en un taxi en 5 mints estoy ahi, le dije como andaba vestido y todo a todo esto estaba super nervioso.

 

Hasta q aparece se vaja del taxi, me reconoce altiro me saluda y nos ponemos a conversar yo hechaba un poco la talla la verdad cuando la vi me gusto mucho la encontre rica tiene bonitas piernas y un acento bien mexicano pero tierno.

 

Llegamos al depa y una amiga de ella llamada carol q esta con fotos y todo aqui en el foro me saluda valery m la presenta y dejenme decirles q la mina es la de las fotos es super bonita tiene ojos claros el medio ass y una gran delantera tanto valery como ella super simpaticas cero fotoshop.

 

Pero sigamos con la mexicanita q estaba preocupada por haberme hecho esperar diciendome t compensare muy bien yo con mi leoncio erecto y eso q ibamos por el ascensor jajajaja. llegamos arriba y habre la puerta sexy sofia la masajista tremenda morena tal cual las fotos, me saluda y nos pide q esperemos un poco porque esta ocupado el bathroom.

 

Asi q espere como 10 minutos pero valery me empezo a besar como la mejor amante yo parecia pulpo corriendo mano Les digo nunca una scort me habia besado tanto me faltaba lengua, la mina caliente, rica, suave, tierna, conversamos un Poquito luego pase al baño ella me acompaño me explico como funciona la ducha siempre amable.

 

Vuelvo y me estaba esperando con un calzon rojo se veia esquisita mejor q en las fotos y me agarra a besos un buen rato ahi con harta lengua como polola de toda la vida yo tocando como loco besitos en el cuello le saco la parte de arriba m siento en la cama le chupe las tits la acuesto, nuestras bocas no se despegaban luego le empiezo ha hacer un oral pegaba unos tiritones, la doy vuelta para lamer su culito bien lindo q tiene lo mejor diria yo le pasaba la lengua por entre los cachetes mi pene le rozaba todo ella me decia q eso la calentaba mucho q siguiera la doy vuelta y le paso mi pene por su vagina ella se quejaba me pedia mas, q rico me encanta cosita me decia raspame.

 

Despues le toca su turno un rico oral al rato le digo quieres q t penetre me dice si si ya por donde t gusta me dice por la vagina primero mientras le daba unas punteadas en cuatro le pregunto denuevo y me dice por el ano dame por el ano porfa me pone latex y me da unas intrucciones ya q yo nunca lo practico, pero es apretadita me costo mucho meterselo asi q empece a darle en todos los ritmos se pone bien de guatita y me dice pasa las piernas por arriba de las mias yo con todo mi leoncio ( pene ) hasta el fondo q rica la sensacion me pedia mas rapido le gusta mucho, hasta q acabe.

 

De ahi una buena conversa me hablo de mexico algo de su vida le di8je q se parecia a alguien pero no se a quien me dice a sindy lauper, segun lo q le han dicho algunos calientes y la verdad al estar con ella tiene un parecido.

 

Despues me sigue besando con harta lengua bien rico me pone gorrito se pòne en cuatro y me dice hagame todo lo q quiera ufff asi q le doy y le doy pero nunca acabe ella trato por todos los medios de satisfacerme pero mi amigo despues se hablando la cosa es q no me importo incluso tenia q ir a otra parte a las 700 y no me importo estuve casi 2 hras preocupado por no hacerle perder tiempo pero ella relajada al maximo, es muy tierna, divertida, da risa es como niña chica con acento extranjero, y es linda me gusto y volvere.

 

Me conto q estaba triste porque nadie la ha visitado q los macabeos la olvidaron, q capricornio no ha puesto sus nuevas fotos q su amiga carol es nueva en el rubro y nadie la ha pescado yo como buen macabeo me comprometi ha atenderme con su amiga carol p la proxima, me conto q se hara unos implantes todo p sus foreros queridos.

 

Vayan ha verla es muy simpatica entregada esta minita la mejor q me ha tocado hasta el momento 150% recomendable.

 

Nota: Se me habia olvidado pagarle le estaba pasando una luka p q se comprara un chocolate jajajajaja ya estaba bañado bestido le pago, y me da el tremendo atraque con lenguita de polola cono 3 mints no queria soltarme jajajajaj.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta compadre, bueno su reporte, con harto detalle de la preparacion y todo....pero cuando lo copie y lo ponga en nuestro foro, edite lo referente a otro foro!! jajajajaja o por lo menos respete nuestra tablita...

 

Bienvenido a las ligas mayores.

 

saludos

Brando.

 

PD: Como no hay anuncio en la web, se mueve a datos generales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja,me acuerdo cuando copibamos en el cole,no faltaba el ke se se iba en la volá,y cuando el copiado ponía "no se",el copiador le ponía a la respuesta"yo tampoco",jajajaja

 

En cuanto al relato del colega,a pesar de ke es un poco vertiginosoo,lo encontré bueno,al parecer la cuate se las trae,y si esta con la sexy Sofia,hummmm,un dual no estaría malo....sobre todo si aplican *,uuuufff.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo que yo les puedo contar es que lo que a esta chica le falta en en lo fisico (personalmente me gustan mas flakitas) le sobra en simpatica y calentura. Ademas es un gusto cuando ponen fotos tal cual y ademas con cara , así si es que te decides, ya sabes a lo q vas. Por ultimo , debo decir que algunas fuentes dicen que pronto tendremos un UpGrade de la srta en cuestion, asi que esperemos que se concrete luego y ahi quedaria de buen datito...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba en deuda con este report.

 

Datos generales:

 

Nombre = Valery

Edad = 23

Costo=25 lks

Nacionalidad =Mexicana

Ubicación=Metro Bellas Artes

Lugar=Edificio

Tipo= Independiente con amiga

Conserje=No caché

Fono=Revisar portada

Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)

Comunicacion: Contacto telefónico agradable y comunicativa

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 % estoy operado de eso

Estatura = 1,60 cms

Contextura = 5.5 nota contextura media, ni gorda ni flaca

Cara = 5.5 nota simpática, agraciada

Nivel de Phothoshop= 0% usa bien los angulos

Trato:7, es encantadora la mexicanita, muy agradable, conversadora, despreocupada por el tiempo

Besos = 6.5 ricos, todos los que quise, la nota es solo, porque busco la perfección

Tetas = 6

Culo = 6

Pussy = 6,5 rica, depilada, cero olor, mojadita.... muy buena

Mamon = No aplique

Movimientos pelvicos =6 cambios de ritmo

Calidad de sonido= nota 6

Anal = 7 rico, apretado.... y le gusta mucho

Ambiente =7 agradable depto., de amigas solteras

Atención= 7 todo en lo que no le puse un 7, lo suple con una muy agradable atención, es muy simpática, una mexicana de tomo y lomo

 

Promedio Final = saquen sus cuentas

 

Era Sábado y sin carrete, me puse a revisar la K, en eso veo una cara nueva (para mi al menos). Reviso y recién publicado. hago un comentario… el primero, así q me dije… “esta no la puedo dejar pasar” llamo y me contesta con acento de país cálido… “de donde eres” pregunte, “mexicana” me contestan”. Paso a convenir y al final quede de estar en media hora, eran como las 10 de la noche. Antes de cortar, le pregunto que llevo y me contestan”una cerveza, ojala corona…” así que pase a comprar unas chelitas…

Ducha rápida, vestir, salir y buscar un cajero…. Por ahí me estuve demorando ya que me volví a buscar los lifestyles (prefiero llevarlos siempre) y taxi. En el intertanto me llama para confirmar y le digo q voy saliendo…

Llego a las coordenadas y pido dirección… de ahí busque un joyero que tuviera coronas (cerveza por si acaso), encuentro las ultimas…ufff me salve, y camino media cuadra y llego… citófono y ascensor… x la hora ni vi al conserje, en todo caso sabe de la movida…

Timbre y me abre la puerta una “chaparrita” linda y generosa. Me esperaba con un vestido ajustado, ya que las cortinas estaban medias trasparentes, y al frente el carrete estaba a pleno dar.

Un vistazo al living, bien ordenado, pero me hace pasar a los aposentos de una. Una bonita y cómoda cama, donde le entrego las chelitas y trae un destapador. Aplicamos grata conversa y yo mirándola... ella encima de la cama en ropa interior ya y con la cerveza en la mano, conversaba de ella y fue como dos amigos (califas) que debían ponerse al día en las historias de la vida. Un detalle, la cerveza la sabe tomar, suave y despacio, degustándola, yo tenia mucha sed, así que destiñe y la primera se fue más rápido.

Me comento que ya llevaba un tiempo trabajando y tiene su buena cartera de clientes. Además q piensa enchularse las lolas y una lipoescultura… así q aprovechen que demás sube la tarifa…

Después comienza lo bueno, besos con tutti y agarrones varios, ya que es chiquita y maniobrable. Saco lo que queda de ropa y la mía sale para todos lados. De ahí unas buenas posiciones acaricio su niña y el niño se viste de traje. La doy vuelta y presento a los niños…. De ahí fue una seguidilla de clap clap, se acomoda y me dice “parece que estuvieras sin protección”, (efecto Lifestyles por eso llevo los míos, ja ja ). En eso sigo dándole, y se apoya completa en la cama y yo por detrás dándole.

En eso nos llevamos un buen rato y le pido cambio. Aquí aplico misionero, por 10 segundos, ya que lo mejor era aplicar “al hombro”. Que maniobrable, mientras ella daba unos tiritones q me dejaban a punto de ver la luz. Empecé a bajar el ritmo, quería más, y transpirado como deudor en DICOM, dije “si no aprovecho, voy a perder” Así q aplique ahí mismo por el chico Humberto. Ahí es cuando me dice “déjame lubricarlo un poco más”, aplica crema y después me acoplo (que siútico) como el avión que recarga combustible. Suave y profundo, que se adapte un poco. A todo esto ella no se quedaba inmóvil, aplicaba tiritones, movimientos circulares y demás. Estábamos en eso cuando siento que voy a ver la luz. Así que aplique tambor apache, a la cargaaaa!!! Con todo, ahí patita al hombro y por el chiquitín, fue con escándalo. El LFS aguanto y el niño feliz y llorando de alegría.

Como era tarde, me mostro sus nuevas fotos y su blog, estuvimos un buen rato. Ella de lo más simpática y dedicada.

Volvería, claro que si. Para los que nos gusta una estoKada hardcore, es más q recomendable. Les repito, aprovechen hoy que mañana subirá tarifa y es entendible.

Valery, disculpa por el atraso en el report, pero quería que se me pasara el efecto, para q fuese imparcial. Un abrazo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas:

Siguiendo con la senda del estoke y como buen forero, paso a relatarles mi encuentro tragicómico con Valery.
Día domingo 21:40 hrs, luego de revisar los datos del foro y de leer los dimes y diretes que habían de Valery decidí llamarla para corroborar o desmentir lo expuesto de esta chica.
La llamo, me atiende muy simpática y atenta ella, me da las coordenadas y le digo que en 20 minutos más llego al lugar. Al llegar la llamo y me dice que la espere unos minutos, pasaron unos 10 minutos y me suena el teléfono, era Valery, me da la dirección exacta y el numero de dpto.
Subo y toco la puerta, me abre una chiquitita menudita rubiecita, muy atractiva a la vista, entro y me da un beso (piquito) me guía hasta la pieza, mientras la seguía miraba su colaless infartante y pensaba esa colita tengo que probarla, aunque no me vuelve loco el greco, esa colita había que probarla. Al llegar a la pieza me da una toalla limpia y me lleva hasta el baño, me explica como funciona la ducha y antes de salir me dice: “quieres tomar algo, tengo pisco, cerveza y bebida”, elegí bebida ya que era domingo, quizás en otro día hubiese aceptado algo mas ad hoc al momento.
Luego de la respectiva duchita, entro a la pieza y estaba todo iluminado con luz de velas, muy atractivo y sensual, al principio me gusto mucho pero luego casi se transforma en tragedia….
Ella me estaba esperando con la bebida que me había ofrecido, la dejo en el velador y se me cuelga del cuello, me da un beso que fue aumentando en intensidad y temperatura, muy ricos, suaves, profundos y calentones. Nos tiramos en la cama y empezamos un franeleo bastante candente, con arto manoseo y besos, comencé a recorrer su cuerpo con mi boca hasta llegar a su niña, depilada, suave, delicada y sin olores, estaba en eso cuando noto que ella estaba distraída, le pregunto que pasaba y me dice que los ruidos de afuera la desconcentraban, no me había fijado pero a decir verdad había arto ruido afuera, gente gritando y cosas así, con eso yo también me desconcentre y tenía que hacer algo al respecto.
Tratamos de concentrarnos mas y comenzamos a besarnos nuevamente, de pronto ella tomo mi mano y la llevo hasta su boca, tomo 2 de mis dedos y los empezó a chupar… uff… que escena, luego se los saca y los lleva hasta su niña, ahí mi mano se entretuvo un buen rato, mientras nuestras bocas y lenguas se devoraban. Habíamos recuperado la inspiración y la calentura, ella comenzó a recorrer mi cuerpo con su boca hasta que llego donde mi compañero, lo tenia con su boca, cuando nuevamente paro y me dice que se distraía con el ruido, nuevamente yo no lo había notado, pero estaba pasando el camión de la basura, el ruido era mayor, esperamos que pasara el bullicio y retomamos.
No quería perder tiempo así que luego de unos cuantos besos, le pedí un 69, ella accedió y partimos, con mi lengua acariciaba su niña y con mis manos tocaba su colita, mis dedos jugaban en su *, los introducía con suavidad y la temperatura aumentaba, ella hacia lo suyo con mi compañero. Las pulsaciones y el ambiente se ponía a cada rato mas caliente, después de un rato de estar así ella suelta mi compañero, yo seguía con su niña y mis dedos juguetones, a ella le gustaba y empezó a gritar “ay ay así me gusta, ay ay”, ella empezó a cabalgar arriba de mi boca, a esa altura el ambiente estaba caldeado y la temperatura por las nubes.
Ella termino de hacer esos movimientos y le pido un condón, se sale de encima mío y grita “ fuego, fuego”, chucha que estoy caliente pensé, cuando me fije que estaba el piso en llamas, me pare de la cama y trate de apagar el fuego con una bajada de cama pero no pasaba nada, el fuego seguía creciendo, corrí al baño y traje agua como pude y la tire arriba de las llamas, quedo la mansa caga en la pieza, el humo estaba bien fuerte ya que se habían quemado unas cosas de nailon, menos mal que no agarro el piso que es de madera, abrí una ventana y ella prendió el ventilador para que se ventilara un poco la pieza y se fuera el humo.
Después de ese incidente pensé que hasta ahí no mas había llegado mi incursión con esta mexicanita, me iba a vestir y me agarro a besos de nuevo, le puse la armadura a mi compañero y ella se me sube, se movía bien y soltaba a ratos unos gritos bien calentones, quizás lo malo fue que la cama se movía mucho porque tenia ruedas y ahí me anduve desconcentrando yo… ya estaba medica cómica la cosa, motive a mi compañero y le pedí su colita, luego de aplicar unas cremitas partimos con esa maniobra, costo que entrara, muy apretadita estaba, luego de estar así un rato, no aguante mas y explote.
En conclusión, es una chica súper jugada y entregada, simpática y atenta, tiene un cuerpo menudito, sin ser gorda es mas bien rellenita y muy apretadita, tal vez su punto mas bajo es su cara, personalmente no me gusto mucho de cara, pero por su simpatia y entrega la recomiendo, especialmente a los que quieran tener un buen polvo, aprovechen ahora que cuando vuelva enchulada va a subir su tarifa, ¿volvería?, mmm... si pero con un extintor y un traje de bombero

Nueva Tabla de Clasificación


Datos generales:

Nombre = Valery
Edad = 2….
Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/99426-valery/
Costo= 25lks
Nacionalidad = Mexicana
Ubicación= Stgo centro
Lugar= Dpto
Tipo= Independiente
Conserje= No
Fono= 8-1465184
Horarios= No se, full time, yo fui tarde
Comunicacion: Bueno, simpatica y atenta

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Podria ser alto, pero me controlo
Estatura = 1.5…( chiquitita)
Contextura = 6.0 Menudita, sin ser gorda es rellenita
Cara = 5.0, simpatica
Nivel de Phothoshop=0% es la de las fotos, nada de retoques ni fotoshop
Trato: Respetuoso, relajada, simpatica
Besos = 7, todo tipo de besos, calentones de polola, etc
Tetas = 5.5, chiquitas, suficiente para una mano

Culo = 6.0, sin ser grande es rico, proporcional a su cuerpo
Pussy = 6.5, rica depilada, sin olores
Mamon = 6.0, S/c
Movimientos pelvicos = 6.0, Precisos
Calidad de sonido= 6.5, Calentonces
Anal = 6.5, rico apretadito
Ambiente = 7.0, buen dpto, comodo, limpio, a ratos un poco bullicioso
Atención= 7.0, relajada estuve casi 2 horas entre percanse y percanse, ni un problema con la hora


Promedio Final = no se, pero aprueba
Comentarios a parte= Buena chica, recomendable para los que buscan a una mina caliente, volveria… pero con un extintor y un traje de bombero

Atte

DrD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

simplemente notable, me imagino que en el momento debe haber sido heavy, mas de alguna escorts hubiera aprovechado el hecho para dar por terminada la atención, pero Valey continuó.

la chica es todo terreno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm, hace rato que vengo leyendo buenos comentarios de ésta chica...

 

Chicharra, buscando target....

 

YA QUE LAS AMIGAS DEL LADO "C" PONEN LA TETERA Y ANDAN ARRANCADO...

(tengo claro que lees aquí...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Valery

Edad = 23

Costo=20 lks

Nacionalidad =Mexicana

Ubicación=Metro Bellas Artes

Lugar=Edificio

Tipo= Independiente con amiga

Conserje=No caché

Fono=Revisar portada

Horarios= (full time, sabados y domingos, etc)

Comunicacion: Contacto telefónico agradable y cordial.

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 % todo depende del estokador

Estatura = 1,60 cms

Contextura = 5.5 nota contextura media, ni gorda ni flaca

Cara = 5.5 nota simpática, agraciada

Nivel de Phothoshop= 0% usa bien los angulos

Trato:7, es encantadora la mexicanita, simpatica,fluida,despreocupada del tiempo

Besos = 6.5 ricos, todos los que quira…

Tetas = 5,5 pero se vienen enchuladas…upa papá

Culo = 6 Lindo de niña

Pussy = 6,5 rica, depilada, cero olor, mojadita.

Mamon = c/c ( se hace un trabajo dental)

Movimientos pelvicos =6 cambios de ritmo

Calidad de sonido= 6

Anal = N/A

Ambiente =7 agradable depto., de amigas solteras

Atención= 7 Preocupada, profesional y servicial en todo “sentido”

Promedio Final = Totalmente aprobada.

Comentarios: La werita es bien preocupada en lo que hace. Se preocupa hasta de la hidratación necesaria para continuar (agua, bebida, Pilsen, entre otras). Además que la señorita en Mayo (aprox). Intervendrá su cuerpo para dejarlo como Dios manda…pa´ puro perjudicársela… :mf_bleughyellow:

Si vuelvo… todo el rato; buena onda, acogedora, sin dramas, caliente.

PD: Perdona werita por no hacer el reporte antes, pero ya iré… a explicártelo…jejeje. :birgits_tiredcoffee:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...