Saltar al contenido
TELO

IZZY

Mensajes recomendados

Datos generales

 

Nombre = IZZY (ojo en sexo.cl Lizzy)

Edad = 20 al ojo

Internet= Estokada

Costo= 40K

Ubicación= P.Valdivia con California

Lugar= Depto.

Tipo= Indpte.

Conserje= si pero no dio ni bola

Fono= 79511940

Horarios= full time

Comunicacion = directa

 

Notas servicio

 

Nivel de Empotamiento= 50% (su calentura y garganta profunda son de miedo)

Estatura = 1,58

Contextura = 6,0 delgada y maniobrable

Cara = 6,5 bonita

Nivel de Phothoshop = 20% bajo pero hay

Trato = 6,5 relajada, atenta muy receptiva, se demoró aparecer

Besos = 6,5 calentones y to'o el rato

Tetas = 6,0 copitas pero duritas

Culo = 6,0 culo chiquito muy ricoooooooooo y paradito

Mamon = 7,0 un garaganta profundo que la cagoooooooooo, al inicio fue s/c y c/c simplemente espectacularrrrrrrrrr

Movimientos pelvicos = 6,0 mas cabalgata y ufffffffffff

Calidad de sonido= 6,5 natural, la nena es media loquita y caliente a cagarrrrrrrr, se pone media salvaje mmmm

Anal = no aplique, el servicio es completo pero esta vez pase.

Ambiente = 6,3 todo bien

Atención= 6,6

 

Promedio Final = 6,4

 

LE VOLVERIA A DAR A TODA RAJA.

Pero Amigo TONITO, COMO LE ESTAN DE EL MANJAR DE DIOSES U YUSTED PASA, ESE REPORTE ES ESENCIAL, SI LA SEÑORITA INCLUYE EL * USTEDE POR ULTIMO POR LA CIENCIA TENDRIA QUE HABER ACCIONADO, SOLO ESO LE FALTO AL REPORTE, SUPER BUENO, ES COMO CAUNDO TE ESTAS COMIENDO UN PEDASO DE CARNE RICA Y TE QUEDA EL ULTIMO PEDACITO, Y OTRA TE LO COME, QUEDAS MIRANDO PA LA CARNICERIA.

BUENO IGUAL SE AGRADECE SU REPORTE

 

 

 

SANCHO,VISTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos...

 

sé que esta mina está rica...mucho ...pero por que las endiosan?? a todas...no sean tan salameros..

 

además la promo no es tal...es sexo esta al mismo precio con el servivio completo también...

 

cual es la gracia de estar el en foro???

 

mi opinión..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Han Solo
INCLUSIVE ME DIJO QUE LE SAQUE UNA FOTO CON EL CELU CUANDO ME HACIA GARGANTA PROFUNDA, Y DESPUES ME DIJO MEJOR HAZ UN VIDEO, Y YO UFFF AL TOK, ASI K TENGO MI PRECIADO RECUERDO QUE CUANDO LO VEO ME DAN GANAS DE PURO LLAMAR Y DARLE A ESTA MUÑEK.

 

Manda el link del video y las fotos por MP, sino no te creo...(subelo en rapidshare o megaupload)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto lo voy a dejar acá, lo tienen que leer... nunca posteo con tanto detalle pero pasa que esta chica realmente vale cada luka

 

Nombre = IZZY

Edad = no mas de20

Internet= LEK

Costo= 50K (si, costo nuevo)

Ubicación= El Vergel con El Bosque Sur (Providencia)

Lugar= Depto.

Tipo= Indpte.

Conserje= si pero no pesca

Fono= 79511940

Horarios= full time

Comunicacion = ella responde

 

Notas servicio (ojo, aca viene lo bueno)

 

Nivel de Empotamiento= 0% (ya me cure)

Estatura = 1,58

Contextura = 7,0 delgadita, chiquitita pero todo bien puesto

Cara = 6,5 muy linda

Nivel de Phothoshop = 0% es la misma, exactamente igual

Trato = 7,0 simpatica y agradable

Besos = 6,5 calientes... hartos y profundos

Tetas = 7,0 copitas duritas pero justo para su porte, naturales

Culo = 7,0 culito chiquitito, rico-rico y paradito.. ufff

Mamon = 7,0 profundo muuuuuy profundo

Movimientos pelvicos = 7,0 cabalgata a lo "Coyote Ugly"

Calidad de sonido= 6,5 natural, salvaje y cobre todo ... CALIENTE

Anal = 7,0 rico y tremendamente profundo

Pussy = 7,0 depiladita de muñeca

Ambiente = 6,5 depto piola

Atención= 7,0

 

COMENTARIOS

 

Cuando llegue costo un poco que abrieran (la puerta)... pero cuando la veo... WOW :mf_bleughyellow: tremenda mina !!! chiquitita, muy finita.... igual a las fotos !!!! Incluso con la misma ropa. Como siempre el chaco trae su mejor material a nuestras tierras.

 

Entro a la pieza, grande, duchita de rigor (toallas limpias, baño limpio también) y vamos a la pelea....

 

Empezamos con unos besos bien calentones, y yo agarrando por todas partes porque está todo a la mano... culito, tetitas, todo !!!! le saco la ropa (lo poco que traía) y mientras ella me hace un "deep throat" tremendo ... uuffff... luego le pido que pare y se sienta sobre mi y comienza la cabalgata... estabamos en eso y en menos de 5 minutos para de repente me dice "es que no aguanto... y no quiero terminar todavia... " asi que nos fuimos un poco más tranqui y segui dandole yo esta vez... tiene unos movimientos increibles, aun cuando tu estas arriba ella se mueve en forma increible... luego nos dimos vuelta, yo sin salir, y la puse de guatita, dandole por atrás... a esa altura ella tiritaba... "voy a terminar", pero antes le pedi su * al que accedió gustosa. Entró muy fácil y profundo... paf..paf...paf...!!!! depués probamos hartas poses de pie, en el suelo... hasta que me dijo "aora si que no aguanto, dejame ponerme sobre ti" y comenzó a cabalgar de una forma pocas veces vista... y en eso termina como poseída por no sé que demonio... le dijo "ahora yo, pero en tus pechitos" fuera condón, un breve oral y exploté todo sobre ella.... no me di ni cuenta y habían pasado casi 45 min.

 

El segundo round fue breve (ya estaban golpeando la puerta), segunda duchita y vamos... me dijo "sabes que prefiero quedarme con el gusto de la primera vez, porque es muy raro que un cliente me haga acabar como lo hiciste tu". Le digo "pero linda, no hay primera sin segunda" así que vamos a la carga otra vez, es decir ella me agarra a besos y volvemos con el oral la cabalgata y todo lo demás... le digo "quiero terminar en tu culito" ... me lo pasa y empiezo... pafff...paff... paff... y acabo por segunda en pleno .

 

Bottom line (raya para la suma)

E X C E L E N T E !!!!! como dije al principio, vale cada peso invertido.

Aparte le conocí una amiga que también está publicada, que le llama NATALY la que también representa la chaco y está absolutamente recomendable si te gustan flaquitas

 

Volvería... por costo calidad, definitivamente si.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto lo voy a dejar acá, lo tienen que leer... nunca posteo con tanto detalle pero pasa que esta chica realmente vale cada luka

 

Estaba indeciso pero si usted recomienda es otra cosa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me dijo "sabes que prefiero quedarme con el gusto de la primera vez, porque es muy raro que un cliente me haga acabar como lo hiciste tu"

 

igual esa frase es CELEBRE.....y obvia compare...y es por si le sale un cliente mas timido y la deja pasar no mas....pero parece q la minita se las trae...yo me atendi con la brasileña q estaba ahi...igual a esta minita la vi pasar empelota y se veia bastante ricarda....estara atendiendo todavia o se habra marchado???....mmm vamos a averiguar.

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...