Saltar al contenido
TELO

ZARIEL

Mensajes recomendados

  • Administrador

ZARIEL

 

Edad 28 años

Estatura 1,65

Medidas 90-63-89

 

Zariel1.jpg . Zariel2.jpg

Zariel3.jpg

Zariel4.jpg

 

 

FONOS 08- 895 36 46 ó 08 - 895 3168

 

Ubicación : Las Condes ..altura Colon con Hernando de Magallanaes (apumanque)

Servicios : Servicios Normales...Despedidas

HORARIOS y disponiblidad : FULL TIME.

 

VALOR $ 50.000.- (1 Hora).... $ 40.000.- (1/2 Hora)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que le pasa últimamente que los valores si bien es cierto no son altisimos PERO TAMPOCO BAJOS, no reflejan en nada lo que las señoritan representan¡¡¡¡¡ o entregan en sus portadoas.

Ahora eso de 50 la hora 40 la 1/2, es como un insulto, mejor les saldria 40 por el momento jejeje, si la mayoria nunca hace más de una en la hora que dan.

Bueno comensare a hacer mis reportes ya que nunca los hago, pero puta que me gusta harto la lesera, hasta en mi oficina, ya les prometo hacerlos.

 

 

 

 

SANCHO, VISTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA :cop_download1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que le pasa últimamente que los valores si bien es cierto no son altisimos PERO TAMPOCO BAJOS, no reflejan en nada lo que las señoritan representan¡¡¡¡¡ o entregan en sus portadoas.

Ahora eso de 50 la hora 40 la 1/2, es como un insulto, mejor les saldria 40 por el momento jejeje, si la mayoria nunca hace más de una en la hora que dan.

Bueno comensare a hacer mis reportes ya que nunca los hago, pero puta que me gusta harto la lesera, hasta en mi oficina, ya les prometo hacerlos.

 

 

 

 

SANCHO, VISTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA :cop_download1:

 

Concuerdo con ute Alejan.

pero no se olvide de la tablita, ya que de esa manera nos ayudamos unos a otros para buscar la mejor de las mejores, y para no caer como un wn en las manos de una de las novias de Chuky.

 

Bye

Editado por saul980
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...