Saltar al contenido
black12

homenaje a un amigo

Mensajes recomendados

Hola amigos de la estokada, cachureando mi pc, encontre unas fotos antiguas y quiero compartir una de ellas como un homenaje a mi amigo y exdueño del cafentrevos, siempre recordaremos esos tiempos fabio.

 

http://s1.subirimagenes.com/fotos/previo/t...6imagen-022.jpg

Editado por black12
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo decir que eras un Loco Lindo, amigo durante el tiempo que fuiste dueño del entre vos, fue el mejor cafe de la zona, espero estes bien donde sea que estes, y nadie tiene la vida en sus manos.

 

a todo esto quienes son las musas que aparecen con el...? ya tengo una idea... pero aun no tirare nombres por si acaso...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Black 12... no seguiste con el foro.. ni las fotos de las chicas... para descubrir quienes eran las chicas de espalda

 

Bueno un salud navideñopor flavio que se estoko a las mas rikas de su cafe... en especial a Franchesca... que no ha sido muy nombrada acá, pero que tambien hacia pegas extras y era una fiera en la cama....

 

Flavio, fuiste un buen anfitrion, salud por ti.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos queria contar una anecdota del fabio, si bien eramos amigos y me invito mil veces al cafe ....al que lamentablemente nunca fui, les cuento que una vez en coquimbo en un guardia nocturna de bomberos en la 2ª cia. los penaron y este chileno italiano salio corriendo en puros calsoncillos mas de 10 cuadras hasta que los pacos lo pescaron creyeron que era un gueon loco y poco a poco cagao de miedo les dijo que era bombero lo llevaron al cuartel central y lo salvaron ..... el gueon apreto cuea de puro miedo .... bueno con este culiao no se pasaba mal una gran persona, ahora lamento el no haber conocido en entre nos o entre vos..... pero grandes historias para cagarse de la risa ..... Salud .... amigo fabio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos queria contar una anecdota del fabio, si bien eramos amigos y me invito mil veces al cafe ....al que lamentablemente nunca fui, les cuento que una vez en coquimbo en un guardia nocturna de bomberos en la 2ª cia. los penaron y este chileno italiano salio corriendo en puros calsoncillos mas de 10 cuadras hasta que los pacos lo pescaron creyeron que era un gueon loco y poco a poco cagao de miedo les dijo que era bombero lo llevaron al cuartel central y lo salvaron ..... el gueon apreto cuea de puro miedo .... bueno con este culiao no se pasaba mal una gran persona, ahora lamento el no haber conocido en entre nos o entre vos..... pero grandes historias para cagarse de la risa ..... Salud .... amigo fabio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos queria contar una anecdota del fabio, si bien eramos amigos y me invito mil veces al cafe ....al que lamentablemente nunca fui, les cuento que una vez en coquimbo en un guardia nocturna de bomberos en la 2ª cia. los penaron y este chileno italiano salio corriendo en puros calsoncillos mas de 10 cuadras hasta que los pacos lo pescaron creyeron que era un gueon loco y poco a poco cagao de miedo les dijo que era bombero lo llevaron al cuartel central y lo salvaron ..... el gueon apreto cuea de puro miedo .... bueno con este culiao no se pasaba mal una gran persona, ahora lamento el no haber conocido en entre nos o entre vos..... pero grandes historias para cagarse de la risa ..... Salud .... amigo fabio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice Droppy solo desde el cielo ..... me contaron en la mañana que choco y comente en esta pagina ..... si compartimos carrete e incendios juntos .... gran tipo, pero al final lo cagaron varios problemas y muy cuaticos .... pero de eso mejor ni hablar siempre hay que recordar lo bueno de las personas ......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice Droppy solo desde el cielo ..... me contaron en la mañana que choco y comente en esta pagina ..... si compartimos carrete e incendios juntos .... gran tipo, pero al final lo cagaron varios problemas y muy cuaticos .... pero de eso mejor ni hablar siempre hay que recordar lo bueno de las personas ......

 

Te apoyo siempre hay que recordar lo buno de la gente y no lo malo...

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...