Saltar al contenido
Invitado albertoJ

Cafeteo Ocasional

Mensajes recomendados

Estokadores:

 

Un tanto aburrido del circuito toplero, en el cual modestamente soy un experto, decidí incursionar en el mundo de los CCP.

Como soy nuevo en estas pistas y hay más cafés que piedras en un cerro, decidí aplicar lectura y sacar datos prometedores de esta insigne enciclopedia que es este foro.

Discriminé por cafés más hard, debido a que los cafés soft, tipo IOL, en mi opinión son aburridos como documental de hormigas...

 

Partí mi tour PM por el café de las gemas verdes.

Llegué justo al cambio de turno y la cosa prometía, pero lamentablemente se fueron en mi opinión las mejores minas.

Me atendió una mina relativamente alta y blanca, esto último una rareza en este local. Nada muy interesante, además que la mina se creía la raja.

No me pidan nombres, porque con todos los que me sé de topleteras, con cualquier nuevo nombre, mi cabeza hace "memory full". en resumen MAL DATO

 

Un tanto desalentado partí por la diagonal aquella en busca de mayores emociones.

Debo reconocer que se me aconcharon los meados cuando llegué a la galería cinematrográfica.

Menos mal que tenía claro el nombre del local recomendado por el foro y con más cueva que Batman, la mina target estaba en la puerta (Bery se llama, como quiera que se escriba...).

Todo bien y calzaba 100% con lo descrito en el foro, la escenografía es de espanto eso si...en resumen BUEN DATO, pero para estómagos firmes...

 

Tercera parada en un café en un 2° piso en el medio de Lima, contiguo a la Catedral.

No tenía claro el target en cuanto a nombres. De lo que vi me gustó el modus operandi, pero el casting ahí no más.

Curiosamente entre las 5 damas (noten la fineza) había 2 ex topleteras, que por cierto ya las conocía...en resumen un dato sólo REGULAR.

Pregunta: ¿Alguien sabe si el turno AM es superior? Me pareció que ese local con ese modus operandi y mejores minas sería un cañón....

 

Ultima parada, Fiera frente a la isla neoyorkina. Aquí debo reconocer que hice todo mal fruto de mi inexperiencia cafetera.

De entrada deslumbrado por la luz de afuera, se me abalanzaron 2 minas, sistema que no me gusta porque prefiero elegir con calma la mina que se vea más prometedora de acuerdo a mis gustos (alta, flaca, con las cosas bien puestas, e idealmente linda de cara...).

Primer error seleccioné una negra colombiana. buen cuerpo, pero fea de cara como un negro con el sol en contra, valga la redundancia.

Me pidió un consumo a sólo un 50% de la tarifa habitual en otros cafés.

En un segundo error, accedí y estuvo muy mecánico, exagerando la misma sensación que pararse al lado de una lavadora en el ciclo de centrifugado.

Eso sí la mina era bastante simpática.

En un tercer error más grave que los anteriores, una vez que me abandonó la afroamericana, yo mismo invité a otra mina a un consumo.

[Pregunta: siempre he tenido la duda si es posible "cambiarse de caballo" dentro de la carrera. En un topless, eso es perfectamente habitual, pero en un CCP no tengo claro si viola los codigos no escritos de funcionamiento. Agradeceré aclarar...].

La mina que invité era en mi opinión razonablemente cerca de mis gustos, aunque debería aflojar con las cazuelas y entrarle firme al gym...

Con ella todo mal, porque post-pago estuvo conmigo sólo un instante y me abandonó por un cliente regalón recién llegado, que por cierto él si recibió el servicio que yo esperaba para mi.

No contenta con ello, volvió, después de un rato largo, a mi lado y me dijo si le pagaba otro consumo...

Ante lo cual obviamente le dije: "Claro, pero primero porqué no te vas un ratito a la XuXA...".

Para los incautos no habituales, les digo que Samy creo que se llama esta fina dama, candidata a la empleada del mes.

En resumen DATO SOLO REGULAR, se agradece el precio del consumo, aunque se mantiene lamentablemente la relación calidad-precio.

 

Además de estas 4 paradas, entré a una serie de CCP en el camino, pero como soy débil de estómago no me dio para quedarme.

Un pregunta final: ¿Algún nuevo local que sería bueno incluir en un 2° tour, de acuerdo a los parámetros ya descritos...? Se agradece su ayuda.

Sería eso,

AlbertoJ

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wuajajaja....! que manera de kgarme de la risa compañero.. (con todo respeto..) y me refiero al relato.. súper entretenido...

 

Una lastima haya wuateado en un par de lokales.. pero tenemos una máxima.. "siempre hay que dar una segunda oportunidad.." ya que e la mayoría de los casos.. hay una mejor experienca...

 

Sin duda que aquellos más avesados kamikazes podran orientarlo por algunas latitudes de su interes..!

 

Bienvenido a este nicho..de CCP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que esta mal enfocado amigo... si devino de topletero a cafetero... no deberia buscar cafes "normales"?(es como decir...deje de ser opus dei... pero quiero datos de los legionarios de cristo... cacha?)... para lo otro mejor se queda en sus "conocidos" locales... mi humilde opinion nomas

 

Ave atque vale

 

P.S.:Aca cuando un cafetero ya esta saciado de la experiencia de los cafes interactivos pasa a los topless... el camino inverso seria pasar a los de cadena me imagino?...o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen relato,

Por el titulo del post, quede con la misma sensacion del Moto. Que usted visitara cafes kadeneros.

 

Cuando dice: "no me pidan datos, ....tengo la cabeza memory full..." me recuerda los japonese del foro... jajaja.

Aplican mas Gb y pilas en las camaras. Ojala la mente pudiera hacer lo mismo, tan facil.

 

Sobre segundas oportunidades, es tema recurrente en el foro.

Yo aplico segunda oportunidad al local, pero con otra chica. De la barra del frente observo a la primera de deficiente atencion. Eventualmente podria haber una segunda chance. Ahora si vuelve haber deficiente atencion con dos chicas del mismo templo, queda vetado el local. Uno es el cliente y esta cancelando un buen servicio.

 

Sl2,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, se le agradece el reporte, desde la mirada crítica del que viene de los N&D, que obviamente le da otro punto de vista al mercado CCP KMKZ. Eso es lo primero en tener en cuenta al leer este reporte, por demás entretenido y bien contado.

 

Una sola cosa, no diga de rompe y raja que el primero fue un mal dato, ya que usted mismo señala que llegó al momento del cambio de turno. eso es solo bueno en contadas ocasiones.

 

Le recomiendo seguir el consejo dado acá sobre las segundas oportunidades. Uno de los elementos importantes en el nivel de atención de estos locales es el factor "kaliente conocido", asi que a hacerse conocido nu ma, no sabe los beneficios que me ha traido

 

saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

mish don AlbertoJ, hace tiempo que no lo leia...

 

¿que le dio por bajar del Platinium a esos cafecillos?

 

Yo le recomendaria darse una vueltecita por 10/7, y ojala con algun forero conocedor de los "datos calados"... le aseguro que la atencion sera mil veces mejor (por lo que me han contado)

 

un abrazo estimado. :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen reporte amigo albert y komo dicen la mayoria de los kontertulios siempre hay ke darce una segunda vuelta... si la primera le fue mal en la segunda le puede ir mejor y komo tambien dice don black el hacerce kliente ayuda mucho en el servicio que la damicela le entregue... no se desanime amigazo y echele pa delante no mas total haveces uno piensa ke no puede enkontrar un ccp mas malo ke el ke enkontro hasta ke pilla uno peor jajajaja pero tambien uno aveces se enkuentra kon joyitas ke ni se imagina....saludos y sigale no mas.... :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alberto...buwn reporte entretenido, aunque sus experiencias relatadas no fueron de las mejores en elgunos pasajes de su relato, se agradece su aporte, aunque debo decirle que es mejor pasar de los CCP a los N&D....me han contado, sea ud. bienvenido por estas tierras y como ya le aconsejaron hagase asesorar por un experto KmK....no me pregunte datos porque capaz que me webeen hasta el proximo año...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores:

 

Se agradece la generosidad de sus comentarios.

Un par de precisiones:

 

Mi "reconversión" debe ser gradual, me parece que no puedo pasar de N&D hard, directamente a CCP de cadena. Como decía en mi opinión estos "son aburridos como documental de hormigas", ya llegaré por ahí. Además estos locales tienen una dinámica cliente habitual-buena atención recibida, que requiere mucha paciencia y tiempo. Lamentablemente (o afortunadamente) trabajo muy lejos del centro, por lo que un tour ya me requiere un tiempo laboral considerable, por lo que me parece más eficiente partir por los CCP kamikaze, que tienen una atención más impersonal e inmediata.

No incluí tablitas en mi post, porque no soy (aún) un experto en el rubro y además por autocensura, dado que mis antiguas tablas de N&D no fueron bienvenidas en el foro.

Asimismo se agradecen las recomendaciones, pero pienso aplicar mi política de recorrido de N&D de bajo perfil y aprendida en este foro. "Siempre un tiburón caza solo..."

Sería eso,

AlbertoJ

 

PD. Una pregunta para los cafeteros que también conozcan de N&D: ¿Hay un equivalente al Platinum en CCP?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

Wuajajaja buen reporte visto desde otro prisma, siga asi estimado, ahora respecto a su pregunta de Cambiarse de caballo en CCP se hace y muy amenudo lo que si le recomiendo es que "conozca al caballo" que se va a cambiar sino la experiencia puede ser asi como la descrita, ademas hay diferentes tipos de cafes donde la atención va variando de - a + ali amunategui es buena alternativa, el caracol de la muerte o 10/7 si busca algo mas arriesgado. :birgits_tiredcoffee:

 

PD: Una pregunta para los cafeteros que también conozcan de N&D: ¿Hay un equivalente al Platinum en CCP?

 

RE: yo diria que puede haber!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un tiburon siempre caza solo jajaaj .....notable amigo alberto buena premisa jajaajaja

y con respecto a su pregunta nunca conoci el platinium, pero si el ruggantino jajaja k esta en plaza italia jajajaja, y haciendo esa comparacion si ahi muchos ccp k valen bastante la pena , solo tenga paciencia como le an aconsegado, lo compañeros , si no kamikase hasta la muerte no mas yo lo apoyo ..

saludos simonky.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"...y con respecto a su pregunta nunca conoci el platinium, pero si el ruggantino jajaja k esta en plaza italia jajajaja..."

 

Don Simonky:

 

Mejor no me ayude con sus datos, el Platinum y el Ruggantino no juegan en la misma liga...yo le aseguro que cualquier mina del Platinum atropellada por un tanque, todavía es mejor que la mejor mina del Ruggantino, que hacen el castiing entre Gasco y la Fundación Las Rosas.

Haciendo un paralelo con los CCP que ya conozco, el Ruggantino es como el Panky (llegué sólo hasta la puerta) y el Platinum es como el IOL.

En todo caso siguiendo los consejos "bien intencionados" de otros foreros, hoy me gasté 1/2 tarde tasando 10/7. Por temas de tiempo sólo a los (creo) 7 cafés que están entre VM y Portugal.

Mañana prometo reporte, aunque sin tablita porque sería larga como la esperanza de los pobres....

Sería eso,

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena don albert , entre gasco y fundacion las rosas jajajaj , notable. y don albert mi comentario era en buena , no crea k lo kiero pejudicar jajajaj, pero usted save k en este mundillo ahi de todo o no ?? era sin animo de bajarle el perfil mi amigo , y si kiere un dato calao calao , de cafe de kadena , vaya a darse una vuelta al ika on line de galeria alessandri turno am , y se va a burrir de ver minas ricas y de buen nivel como por ser , la noelita arias alias ( la licenciada), rosarito , kathi, y muchas mas ..

bueno eso era saludos don albert y esperamos su reporte .

saludos cordiales simonky.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

De alguna manera tienes razon cogoyo... albertoJ es un señor con mucha experiencia y seguramente aportara con su critica constructiva a la colectividad cafetera...

Lo entretenido de todo esto, es que puedes ir al lado oscuro y volver cuando desees... :mf_grabbounce1: (o cuando te traigan)

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"...y si kiere un dato calao calao , de cafe de kadena , vaya a darse una vuelta al ika on line de galeria alessandri turno am , y se va a burrir de ver minas ricas y de buen nivel como por ser , la noelita arias alias ( la licenciada), rosarito , kathi, y muchas mas"..

 

Don Simonky:

En otra reconversión anterior fui al IOL en turno PM y me atendió la famosa Odalisca.

Cuando me quejé en el foro que atendía como el cu..., ella posteó de vuelta para decir porque no me iba a la XuXa...

Debo reconocerle que había muy buenas minas ahí, pero lo encontraba muy aburrido, como para cruzar 1/2 Santiago...

Eso sí tenía ganas de ir de nuevo al turno PM porque había (¿o hay?) una mina de nombre Mercedes que es hermana de una mina bastante rica ex-MSP.

Sería eso,

AlbertoJ

Editado por albertoJ
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"...y si kiere un dato calao calao , de cafe de kadena , vaya a darse una vuelta al ika on line de galeria alessandri turno am , y se va a burrir de ver minas ricas y de buen nivel como por ser , la noelita arias alias ( la licenciada), rosarito , kathi, y muchas mas"..

 

Don Simonky:

En otra reconversión anterior fui al IOL en turno PM y me atendió la famosa Odalisca.

Cuando me quejé en el foro que atendía como el cu..., ella posteó de vuelta para decir porque no me iba a la XuXa...

Debo reconocerle que había muy buenas minas ahí, pero lo encontraba muy aburrido, como para cruzar 1/2 Santiago...

Eso sí tenía ganas de ir de nuevo al turno PM porque había (¿o hay?) una mina de nombre Mercedes que es hermana de una mina bastante rica ex-MSP.

Sería eso,

AlbertoJ

 

Jajaja... no dire nada pero yo tambien consideraba(y sigo haciendolo) que la dama atendia como el niño... y varias peleas costo...pues era una de las regalonazas del foro... menos mal que ahora estamos mas tolerantes y siempre que se digan las cosas con respeto podemos calificar de deficientisima la atencion de una dama... y no habra muchos ofendidisimos... eso seria

 

Ave atque vale

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...