Saltar al contenido
Invitado ...

Tour Cacherístico

Mensajes recomendados

Mish, cachureando por ahí, di con esta web : http://www.relaxbook.cl/ encontré weno el concepto, con unos amigos hicimos una wea parecida hace algunos años pa una despedida de soltero, arrendamos una micro, andábamos com 20 kalifas, y un par de minitas arriba, hicimos un wen recorrido, sus wenos copetes, shozzz y toa la cosa, pa dp llegar a un lugar X y darnos con un fierro y darles con este fierro a las shhhikassss, no es malo...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la oficina es de Arica...jaja, en todo caso ni ahí con ir a putear a Tacna, por eso dije ta weno "el concepto"... como pa inventar algo entrete por estos lados... imagínate, en un bus con la Zami, Fran, Romina, Danae, Flopi... a alguna cabañita perdida por ahí... no es malo... su piscinita, mesita de pool, baile del caño, wen asado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la oficina es de Arica...jaja, en todo caso ni ahí con ir a putear a Tacna, por eso dije ta weno "el concepto"... como pa inventar algo entrete por estos lados... imagínate, en un bus con la Zami, Fran, Romina, Danae, Flopi... a alguna cabañita perdida por ahí... no es malo... su piscinita, mesita de pool, baile del caño, wen asado...

 

 

OHOOOOOO .......WNNNNNNN !!!! ...QUEDARIA LA MANZA KAGAITAAA !!!!........ a esta si que voy.... no me la pierdo......anotenme, anotenme

un carretito así no me lo pierdo ni cagando ...... aunque quede hospitalizado un par de dias de tanto darle...... uffffff ........

y el dato de la cabaña ya lo tengo cumpas........

 

atte

 

Matarife....... el soñador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya me imaginos a Fires colgando de lapisadera gritando los recorridos....jajajajajaja

Don Nep como chofer...era que no....

y Poco sexi sentado el el ultimo aciento....obvio

a "..." bailando en el fierro

 

voy a omitir el asiento reservado para la tercera edad y las embarazadas...jajajajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y por k una vez por todas no organizamos una folletera aka en conce wn..... esta en k ayan interesados y la hacemos al toke wn ejjejejee

O una cabañita... con varias musas de conce... uufffff ... ya mierda lanzen ideas ... el lugar es lo de menos,... hay un forero k tiene uno ofrecido hace rato ejkejejejeje.... yo creo k habria unas 3 scorts k irian ... faltaria definir cuanto pedirian $$$$ y ya se sakarian cuentas....

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y por k una vez por todas no organizamos una folletera aka en conce wn..... esta en k ayan interesados y la hacemos al toke wn ejjejejee

O una cabañita... con varias musas de conce... uufffff ... ya mierda lanzen ideas ... el lugar es lo de menos,... hay un forero k tiene uno ofrecido hace rato ejkejejejeje.... yo creo k habria unas 3 scorts k irian ... faltaria definir cuanto pedirian $$$$ y ya se sakarian cuentas....

 

Saludos

 

Excelente, seria una buena oportunidad para conocer a los amigos estokadores.

 

Me sumo a la cruzada.

 

Negr0_29

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la oficina es de Arica...jaja, en todo caso ni ahí con ir a putear a Tacna, por eso dije ta weno "el concepto"... como pa inventar algo entrete por estos lados... imagínate, en un bus con la Zami, Fran, Romina, Danae, Flopi... a alguna cabañita perdida por ahí... no es malo... su piscinita, mesita de pool, baile del caño, wen asado...

 

 

mmmm esa descripcion de cabañita me parece conocida, parece que he estado en ese lugar, jajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

excelente... voy si o si... invento algo a la bruja y ok..

 

A modo de recomendacion...

 

Mi amor voy a juntarme con los Chicos de la "K", vamos a arrendar un bus y nos vamos de orgia .... Nepito es el lider del webeo y tenemos invitadas unas camboyanas que lo unico que les gusta son las bibias ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y por k una vez por todas no organizamos una folletera aka en conce wn..... esta en k ayan interesados y la hacemos al toke wn ejjejejee

O una cabañita... con varias musas de conce... uufffff ... ya mierda lanzen ideas ... el lugar es lo de menos,... hay un forero k tiene uno ofrecido hace rato ejkejejejeje.... yo creo k habria unas 3 scorts k irian ... faltaria definir cuanto pedirian $$$$ y ya se sakarian cuentas....

 

Saludos

 

Errrcelente idea socio ¿hacemos altiro una lista de interesados o dejamos pasar unos dias pa madurar la idea?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como me corroe la envidia...

 

 

El burro Hablando de Orejas ....

 

le dije que no mencionara mi cualidad

 

 

No salías tan orejon en la foto

 

Retomando el thread, suena buena la idea, aunke si tienen razon en ke lo de la kabaña parece "pedrito y el lobo"

 

Kuando viene el lobo?

 

Kuando vienen las marakas?

 

h0t31 pregunton

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como me corroe la envidia...

 

 

El burro Hablando de Orejas ....

 

le dije que no mencionara mi cualidad

 

 

No salías tan orejon en la foto

 

Retomando el thread, suena buena la idea, aunke si tienen razon en ke lo de la kabaña parece "pedrito y el lobo"

 

Kuando viene el lobo?

 

Kuando vienen las marakas?

 

h0t31 pregunton

 

 

Existe fecha tentativa, yo me uno a esta noble cruzada para conocer a los colegas foreristicos.

 

Negr0_29

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...