Saltar al contenido
Thanathos

Propina minima en el ALIBABÁ (ex PIREOS)

Mensajes recomendados

Hola Niños !!!

Ayer en la tarde, despues de una habitual reunion de negocios en el centro pase a la galeria Alesandri y para conocer pase al cafe ALIBABÁ (ex PIREOS) donde me atendio una morena de curvas exquisitas llamada Andrea, hasta ahi, todo bien... pero luego me dijo que ella podia "bajar" y darme una atencion personalizada pero con la propina minima de 2 lukas y he ahi mi duda.... no se supone que en estos cafes de "marca" no existe esta practica?, en los cafe de la GSC son cariñositas y la propina es de libre disposicion del parroquiano.

 

En todo caso Andreita esta hecha a mano y quizas merecia dicha propina, pero un hombre de negocios como yo no anda con mucho efectivo...

 

Saludos a todos.

Thanathos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que le estan poniendo mucho color al asunto, para que nos pisamos la capa entre superheroes, a quien no le gusta una atencion extra o personalizada como dice usted, sobre todo con Andreita (AY papito...eqss), el consumo esta a valores de mercado y esta en usted si acepta o no la oferta.

Con todo respeto no sea tan alaraco!

Saludos a todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sea hombre de negocios o no, o sea que la chica le haya querido ver la cara..! compañero...!, la verdad es que en este caso ha sido la chica quien ha corrido con colores propios..!

 

En mi opinión, tengo la impresión que por este tipo de situaciones, a las finales igual vamos a terminar siendo afectados nosotros los kalifas, ya sea porque nuestras musas de tiempo (no las aparecidas de pronto) pueden terminar aburriéndose con este tipo de desleal competencia y terminen dejando el circuito..

 

En todo caso, uno como además de ser kalifa, también es el kliente.. siempre termina teniendo la última palabra y esta en uno que sea capaz de mandarla a shusha por patuda..!

 

(Sin perjuicio que de verdad hay chicas que se merecen esa propinase y el cielo... jajaja..!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con todo respeto no sea tan alaraco!

Saludos a todos!

 

En el fondo es informarle a la comunidad la novedades, llevo cafeteando años y es primera vez que en un cafe ALI me piden propina minima y por eso me extrañe ya que puede extenderse a los otros locales.... eso si, cada uno acepta o no la atencion personalizada, no dudo que Andrea lo valga !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.... he ahi mi duda.... no se supone que en estos cafes de "marca" no existe esta practica...

Por lo general el 99% de las veces no pasa.............

Pero...como siempre se ha dicho hay de todo ...

 

Hay que tomarlo como una humorada de la dama hacia un cliente que le ha caido en gracia y/o simpatía.........

 

sl2

Pocoyo

NOTA:.chiuuu!.........que estoy caballero para escribir.......... :birgits_tiredcoffee:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Insisto en el tema, si yo fuera a un Ikabaru y le pago por adelantado a una chica una propina de mas de 1.5k obviamente la niña en custion deberia atenderme mejor no creen.

Eticamente Andreita, cometio el error, (si se puede decir eso) que la pidio, pero uno ya sabe y tiene la libertad de decidir.

 

Por esos voy a CCP mas under y en lo posible independientes...

 

Saludos a todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no es por defender ala andreita...uffffffff..pero lamentablemnte ahi hueones....si asi mismo...

que disfrutan tooo el ratooo con las chikas ...y los careraja le dejan $ 300 o $ 200-..ami no megusta que se metan en mi bolsillo..y por eso no me meto en el de los demas....pero la cosa es asi ...poer eso derepente las chikas se quieren asegurar....

 

yo no soy el de las segunda oportunidades , pero en este caso estimado atake ala andreita , que lo conosca, y vera que podra disfrutar con ella incluso por menos........

 

saludos..............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que al compañero le sorprendio porque los ali son kadeneros...

pero hace tiempo ya que se noto un cambio "positivo" en algunos locales.

Lo de la chica en cuestion, creo que se arranco solita no mas, igual creo que se apresuro, pero 2 lks por andrea...una ganga

 

 

Saludos Blacksoul

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo que los Ali, e Ikabaru, están entregando una atención más personalizada en alguno de sus locales, ello en respuesta a los cafes con perreo que hay en Santiago, y con el afán de participar de parte de ese mercado, lo que a mi parecer es un error de los administradores de estas cadenas, ya que bajan el nivel tanto de las chicas como de los clientes, y ratifican los prejuicios que hay sobre esta actividad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no se, pero entrar a comparar a los Ali o los Ikabaru, con los Fiera por ejemplo...no hay punto de comparacion. Es super subjetivo decir cual es mejor que otro, depende del parroquiano y sus gustos.

Yo no creo que los cadeneras quieran entrar al mercado de los "independientes" ya que ellos ya tienen un mercado "ganado" y como dice usted seria cambiarle el perfil al giro...jajaja.

En todo caso, las atenciones en los CCP cadeneros a cambiado en algo, gracias a la influencia de los KMKS y estos a su vez se esmeran por tener un local mejorado y buscar chicas mas mejores tambien, todos se benefician y se produce un equilibrio natural entre ambos....que lindo!

 

Saludos a todos!

 

Pd.- Por mi que hubiera perreo chacalonero sangriento y combativo en todos lados.......muajjajaa.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi personalmente no me gusta mucho el cambio que he percibido en algunos locales (especialmente de los Ali Baba) este último año, (Amunátegui ,Pireos por ejemplo) a mi entender ha significado una baja en el nivel de éstos, empezando por las mismas chicas.

El Viernes pasado sin ir más lejos se me ocurrió pasar al ex-Anggie, y me aburrí de esperar a que me atendieran..., asi que preferí pasar al Bahía.

Yo creo que con la logica de los consumos y la atención más "personalizada" no son necesariamente los clientes los que más van a ganar... Las niñas van a terminar atendiendo como en los topples o cabarets en que si no les das consumo no te van a hablar ni para despedirse...

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andrea, por más que trato recordar (.)(.) parece que no la conosco, pero en ese lokal he visto a algunos foreros a los que les revisan la billetera y se autoimponen propinas....además esos mismos foreros machotes, cuentan vales y monedas....asi que de eso a pedir consumo....para mi no hay mucha diferencia....jajajajajaja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que me intereso este tema.....aun cuando no soy cadenero me interesa....solo por razones cientificas, investigar respecto a este fenomeno economico, social y cultural......asi que si alguien quiere colaborar con este estudio por favor indicar las coordenadas donde ocurre esto.....

 

Atentamente

Mono Fernando Villegas

Editado por Mono Mario
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aer la verdad es que es incomo para uno que le soliciten un monto fijo de propina, mejor seria que la chika, no por su porte entiendase, le hubiera solicitado un consumo o algo asi ya que asi pasa piola la pedida, en cuanto a los servicios de esta chika la he visto a tender a otros clientes y la verdad es que a los parrokianos le han faltados tentaculos con la sita y en cuanto a las propinas es casi la que a menudo se por ese tipode atencion 1 lk.

 

En mi opinion personal doc. talves la chika al no conocerlo bien le quiso hacer un gol de media cancha....espero ekivocarme, pero la experiencia indica que cuando la cosa esta madia mala al mas novato lo calzan, espero no halla sido etsa su experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don older ella es la andreita y kreo ke elangel tiene razon yo varias veces me he atendido kon ella y nunka me a pedido konsumo y tambien me a tokado ver komo algunos kalifas dejan las monedas ke le sobran de propina a las chikas no es ke uno kiera meterce en los bolsillos de los demas pero si a uno lo atendien bien lo minimo es dejarle un buena propina a la chika y si te atienden komo el forro es desicion de uno dejarle o no ..... :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pasé por esos lares el dia de hoy, aprovechando un freepass del que me enteré gracias a kaaaaballero...

 

Luego de hechar una mirada en el fotocopia, crucé y me atendí con ella.

 

 

Muy simpática, muy agradable, muy.. (.)(.) (y) uff.. muuuuuy

 

Sólo decir que atiende como las diosas y que vale la pena ir a verla...

 

Con respecto a la propina, consumo, bibia, invitación u otro.... es cosa de cada chica... nada más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algunas veces pasa, por ejemplo: para poner nombre y apellido, la Cony (Ika Marilyn) a mi en alguna ocasión me pidio propina, pero más que pedirla era casí exijiendo, y la verdad es que cuando uno anda de animo sin problema se dja 1k, cuando ya andas con algo de maldad 2k, y después es coas de cada quién. También hace poco me paso con una mina del NS, pero yo creo que enrealidad todo es relativo, y esta en función de varias situaciones. En fin, solo hay que ir a donde nos lleve el viento (ó vapor de café), y donde nos sientamos más agusto.

 

LT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Niños !!!

Ayer en la tarde, despues de una habitual reunion de negocios en el centro pase a la galeria Alesandri y para conocer pase al cafe ALIBABÁ (ex PIREOS) donde me atendio una morena de curvas exquisitas llamada Andrea, hasta ahi, todo bien... pero luego me dijo que ella podia "bajar" y darme una atencion personalizada pero con la propina minima de 2 lukas y he ahi mi duda.... no se supone que en estos cafes de "marca" no existe esta practica?, en los cafe de la GSC son cariñositas y la propina es de libre disposicion del parroquiano.

 

En todo caso Andreita esta hecha a mano y quizas merecia dicha propina, pero un hombre de negocios como yo no anda con mucho efectivo...

 

Saludos a todos.

Thanathos

 

Yo creo que esta demas lo de si es hombre de negocios, ó no. La actitud de la niña es posible que haya sido debido a que a lo mejor lo vio con cara de Kal....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber, no se por que tanto escándalo al respecto, les voy a explicar la situación ya que siempre voy a este templo y me atiendo con adreita.

 

Hace algún tiempo que en este café algunas musas están haciendo estas atenciones personalizadas y en un principio el tema de la propina lo dejaban a criterio del kliente, pero ¿que fue lo que paso? Que mas de alguno, se pasaba de balsa y le dejaban a las musas propinas que no superaban los 500 pesos, por ende, entre todas las musas del café acordaron que la propina mínima por esta “atención mas personalizada” seria de 2k .

Ahora uno como kliente, si la musa hace la oferta de bajar de la barra y uno no acepta no hay ningún problema la atención sigue como siempre y todos tan amigos como siempre, al menos Andrea es así, si uno no quiere la atención personalizada ella sigue conversando con uno amorosamente como ella siempre lo hace.

No todas las musas de este café hacen este tipo de atención y yo en lo personal solo he tomado esta atención con la andreita, por eso se que si uno le dice que no, ella no se va en mala y te deja botado, al contrario sigue siendo igual de atenta. Además ella misma me explico la situación que habia ocurrido al principio y del porque de el valor de la tarifa que por lo demás es la misma de la mayoría de los cafés KamiKaze.

 

 

ATTE

 

ASTAROTH

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
En todo caso Andreita esta hecha a mano y quizas merecia dicha propina, pero un hombre de negocios como yo no anda con mucho efectivo...

 

Y porqué no le dio su propina con la REDBANK...???????

 

Con 2K mejor voy al K2 y salgo galado de la RISA, como dice el kalifa del DON ASSTE-ELASTUTO, para mi que le querían ver el carasho....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero dejar en claro que los que han mencionado que lo que la dama solicitó es un consumo, al mejor stilo kmkz, están muy equivocados, ya que la dama lo que estableció fue el monto de la propina que debería recibir. Creo que ella está en su más completo de derecho de colicitarla, está en uno aceptarla o no, de acuerdo con las circunstancias del momento.

 

Resulta obvio que otorgar una atención personalizada en ese tipo de locales, donde no estamos acostumbrados a recibirla, y después tener 100 o 200 pesos de propina es desmotivante para la musa, por ese lado se entiende la actitud. Al menos yo, en mis pocas visitas a ese tipo de locales, no he tenido ese problema, recibiendo la novedosa atención que se ha implantado.

 

Con respecto a la polémica del nivel de los locales con esta iniciativa... no voy a decir ni una wea porque me parece una burrada.

 

saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero dejar en claro que los que han mencionado que lo que la dama solicitó es un consumo, al mejor stilo kmkz, están muy equivocados, ya que la dama lo que estableció fue el monto de la propina que debería recibir. Creo que ella está en su más completo de derecho de colicitarla, está en uno aceptarla o no, de acuerdo con las circunstancias del momento.

 

Resulta obvio que otorgar una atención personalizada en ese tipo de locales, donde no estamos acostumbrados a recibirla, y después tener 100 o 200 pesos de propina es desmotivante para la musa, por ese lado se entiende la actitud. Al menos yo, en mis pocas visitas a ese tipo de locales, no he tenido ese problema, recibiendo la novedosa atención que se ha implantado.

 

Con respecto a la polémica del nivel de los locales con esta iniciativa... no voy a decir ni una wea porque me parece una burrada.

 

saludos cordiales

 

 

totalmente de acuerdo, discutir el nivel de los cafes por este tipo de practica es realmente una burrada.

el que quiera aceptar el consumo de la chica que pague las 2k y el que no que reciba la atencion normal y deje la propina que estime conveniente, la musa no se va a enojar eso tengalo claro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual que don Gus, tambien me atendi con la srta.en cuesti♀n hace algun tiempo, me ofreció bajar de la barra pero le dije, respetuosamente, no gracias. La atención no se vio afectada, normal y correcta para un cafe de cadena como ese, incluso mejor que que otros...

Creo que la srta.debió decir "buena propina" en vez de "2 lukas", la propina debe ser equivalente al nivel de satisfacción del cliente en cuanto a la atención. En el caso de la atención mas personalizada hay que partir de la base que no es obligación de la musa darla (al menos ahi) asi que de partida la ppna.deberia ser algo mejor(1lka) para partir.

Mi norma:

templo kdna - musa cualquiera $500 a $1000

templo kdna - musa regalona $1.000

templo kkce. - luka standar, de ahi pa arriba.

 

Sl2

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le pusieron harto color por 2Lks. Hasta el weon que te cuida el auto en el estadio pide mas de 2 lks , y creo que no tiene las misma (),() que la Andreita. ¿ Cierto ? jajaja

Para que estamos con cosas, hay Kalientes , perdon Klientes que son manito de guagua cuando toca la propina, y bracitos de pulpo cuando toca agarrar.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos:

 

Según lo leído en este post, la práctica de exigir propinas de hasta $2000 por una atención personalizada en algunos locales de cadenas es absolutamente habitual, lo que incluso ha provocado problemas entre las mismas chicas de los cafes, ya que algunas no esán dispuestas a realizarlas para mantener su clientela, y ellas mismas comentan que el negocio se está desperfilando, y que si esto sigue así no van a existir diferencias entre los toples y los ccp del centro de Santiago.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados No nos Hagamos los Santos.........

 

Ni nos veamos la Suerte entre Gitanos...... La Verdad es Una Sola.... Y las Mismas Chikas son las que comentan que muchas veces Atienden Muy Bien y la Propina Es Como las Weas..... Y estoy seguro que es Asi..... y mas que mal..... A veces tienden hacer este tipo de practica para asi asegurar la atencion.....

 

A parte esta demas decir que si no quieres no te atiendes....... y listo.....

 

Mas que mal no es el uniko Kafe.... hay muchos mas....

 

Eso.......

 

Ahhhhh....... PAppy Kruger cuando vamos al K2.....????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una consulta: ¿parece que hay una ley que exije o propone un porcentaje de 10% del consumo?¿será legal? yo creo que depende de la calidad de atencion y el feeling con la musa. Yo siempre dejo mil pesos. o 500 depende de lo que tenga y me alcance y no he tenido problemas. Yo cafeteo en conce y aqui parece son mas relajados. siempre voy al mismo cafe y ya me conocen. Eso seria mi humilde opinion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...