Saltar al contenido
Segismundo

El Regreso de CABRA CHICA

Mensajes recomendados

Publicado

Hablando por MSN hace un rato con Emma, aka Cabra Chica Paltosa, me comento que a partir de este martes 18/11/2008 estara trabajando en el Cafe Blumenau de la Galeria Alesandri

Ella trabajara en Turno PM, es decir, de 14:00 a 20:00 horas.

Asi que todos los caracoles y calientes ya saben donde vistarla, Galeria Alessandri en turno PM.

so no mas

Segismundo.

P.D.: Si alguien postea algunas fotitos se agradeceria.

Publicado

No le keda otra se agenda noticia

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Bien por ella Seguis..!

Pero hay que advertir también a los kalifas.. que no esperen verla con el atuendo que están acostumbrados, ya que en ese local las chicas usan vestido tipo mini...

(No hay derecho... cada vez más vestidas y con este calor insoportable..! jajaja..)

Ass-Tever...

Publicado

Segismundo, la Cabra Chica Paltosa, no es la que nos acompaño en un atakes de los dias miercoles organisados por el angel una vez como en agosto??????

sl2

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

Bueno. estas son las fotos que tengo a mano de ella.

FIMG_8211c.jpg

FIMG_8216c.jpg

Eso no mas.

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

Gracias seguis por el dato y fito por las foto..

Sl2.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado
Cafe Blumenau de la Galeria Alesandri

Turno PM, es decir, de 14:00 a 20:00 horas.

Mich...se fue a media pierna.......jajajjajaj

me tinca algun pololo celoso...jajajjajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

no creo Pocoyo.... las chicas de cafes como regla basica: "no tienen andante", "no tienen pololo", "no tienen maridos", "no tienen amantes", etc, etc y un graaaaaaaan etc.

asi es que no creo que este sea el caso.

Publicado

Se agradece la info Segismundo...

Visita agendada para mañana...

Sldos

lek.alen@gmail.com

Publicado

Asi que su nombre Emma mirala ehhh,alguna vez la vi en el Felinas en turno am del pasaje matte,me impresionaron sus hermosos tatuajes y la media cuera que se gasta.

Saludos.

:birgits_tiredcoffee:

Publicado

Amigo nedod, eso del Felinas tiene que haber sido como hace harto tiempo, ya que luego de ese local trabajo en el Licenciada2, NS, Q, IOL, Ali Fotocopia, Kakos Micro, Bahia GSC y Bombay Moneda.

Luego descanso como 2 meses antes de volver este martes a las barras

Publicado
Amigo nedod, eso del Felinas tiene que haber sido como hace harto tiempo, ya que luego de ese local trabajo en el Licenciada2, NS, Q, IOL, Ali Fotocopia, Kakos Micro, Bahia GSC y Bombay Moneda.

Wuajajajaja... al leer a Seguismundo.. se me hizo la idea de estar leyendo a Wikipedia de don C@feinom@no.. claro que esta es la versión pirata de sólo una página.. jajajaja..!

Alguien confirmó que empezó a trabajar ayer..?

Ass-Tever...

Publicado

Yo me atendi con ella ayer en el Blumenau.

Aunque recien hable con ella por MSN y hoy no trabajo.

so no mas

Segismundo.

Publicado
Alguien confirmó que empezó a trabajar ayer..?
Yo lo confirmo... aunque no me pude atender con ella(ese sector cierra como a las 8:000 asi que se me hizo dificilisimo pasar)... sin embargo la divise de pasadita rumbo al pireos...

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Ando muy atrasado en la noticias soy un rancio gujajaja.Una consulta hoy pase por fuera del Cafe Blumenau que onda es media pierna?? no lo conocia.

Saludos

Publicado

Si Nedod, es uno de los cafes mas antiguos de la GA.

En AM: sigue Andrea?

En PM: sigue Consuelo?

La Emma ya falto el segundo dia?....

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Methos, no es que ella haya faltado, apenas se pueda publicar lo que paso lo hago, pero ella no falto por faltar

Publicado
Methos, no es que ella haya faltado, apenas se pueda publicar lo que paso lo hago, pero ella no falto por faltar

Seguis.. a usted por lo poros le brota lo caracol... jajajaja...!

Si la chica no asistió a trabajar.. es lo mismo que decir no fue..

El tema es que no lo tenga a usted deambulando de lokal en lokal.. ella corre el riesgo que usted se termine aburriendo tal cual pudo haber pasado con alguno otro.. jajaja....!

Una lástima que la señorita no pueda ser constante en su trabajo.. (sea la razón que sea, justificada o no..).

Ass-Tever...

Publicado

Seguis.. a usted por lo poros le brota lo caracol... jajajaja...!

Si la chica no asistió a trabajar.. es lo mismo que decir no fue..

El tema es que no lo tenga a usted deambulando de lokal en lokal.. ella corre el riesgo que usted se termine aburriendo tal cual pudo haber pasado con alguno otro.. jajaja....!

Una lástima que la señorita no pueda ser constante en su trabajo.. (sea la razón que sea, justificada o no..).

Ella no fue a trabajar porque la llamo la jefa y, al parecer, la jefa le hara caso de pasarla al Paraiso, turno por definir.

Apenas me comunique con ella confirmare la informacion.

Publicado

Gracias por la información señor segismundo. A la luz del desarrollo del tema, parece que no es conveniente jugarsela por una señorita, anunciando retornos y cambios de local, ya que, tengo la impresión que, en la mayoría de los casos, suelen ser bastante inconstantes en lo que al trabajo se refiere.

Puede ser tema de análisis mas profundo, no creo que acá, en el foro, pero para un sociólogo puede ser una buena veta de trabajo.

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado
ya que luego de ese local trabajo en el Licenciada2, NS, Q, IOL, Ali Fotocopia, Kakos Micro, Bahia GSC y Bombay Moneda.

Shuuuuu........... Ni Idea que sabias Tanto.....???

jjjjejej

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
Puede ser tema de análisis mas profundo, no creo que acá, en el foro, pero para un sociólogo puede ser una buena veta de trabajo.

Jua, jua, jua...!

don Keith R. Si fuera por eso.. el análisis no sólo lo debería hacer un Sociólogo.. También un Sicólogo..!

Se nota que Seguismundo ha sido sólo un caracol.. y quizás sea tiempo ya, que intente ser amigo de la señorita y la oriente.. en el sentido de ser un poco más constante y responsable.. para que no deje tirado a los kalifas que le siguen desde su origen..

Ass-Tever...

Publicado

como ke karakol

mas respeto

jajajaa

Emma, se supone, regresa la proxima semana a las barras, se supone que a local estable

Publicado

A la espera del deselnace de esta historia

la proxima semana

a esta misma hora y por este mismo foro

salu2

:birgits_tiredcoffee:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

si po, hace rato que no veo a mi hermana chica......avisen cuando llegue

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

Vuelve el proximo lunes, se supone.

O mejor llamala al cel, dice que hace tiempo que no ve a su hermano mayor.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...