Saltar al contenido
AnalizadorTemuco

Nicole. Madura De Victoria

Mensajes recomendados

yo = fui cabros me da paja el reporte pero relacion costo beneficio totalmente conveniente, pa la otra la llevo a un motel, me mata la pasion al ambiente familiar de su casa ademas q andaba re apurao pero mamon y anal de lujo pa los q nos gusta el * son ataos. vaginal ni probe jajaja pero repito preferiria llevarla a un motel pa tar mas relajao y zumbarla un wen rato

 

nicolcita este finde me arranco de nueo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tabla de Evaluación

 

Datos Generales:

 

 

Nombre=nicole

Internet= www.matrimoniocontigo.blogspot.com

Costo= 25k

Ubicación= vistoria

Lugar= Motel

Tipo= independiente

Conserje=NO

Fono=62796135

Horarios= llamar

edad=35 aprox

Notas Servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no me empoto

Estatura = 1.60

Contextura = 5.5 delgada

Cara = 5.0..las fotos son exactas

Nivel de Phothoshop= 0

Besos = yo no doy jajaja

Tetas = 5.5 normal chika

Culo = 5.5

Mamon = s/C profundo rico.con americana 6.5

Movimientos pelvicos = 6

Calidad de sonido= 6.0 le pone color

Anal =por eso fui 6.5 ni un atao

Ambiente = puede ser en su casa pero preferi motel en la carretera por 8 lucas

Atención= ella es muy simpatica y complaciente no hace ataos por nada se preocupa q kedis contento

 

Promedio Final = 5,8

americanazo de lujo se lo mande de lejos como me gusta a mi se lo traga sin ataos lo chupa de lujo ni probe vagina despues de la primera con champañazo incluido fuimos por la 2º por detroit, ni se arruga la lata es q hay q ir pa victoria le decia q le convendria venirse un sabado o domingo too el dia pa atender en alguna cabaña en temuco lo kedo de pensar, personalmente prefiero mas una mina que me las haga todas q una mina rica rica por q ella sin serlo se esmera y eso se agradece, la habia visitado antes en su casa pero un poko apurado ahora fui con tiempo la regogi en la carretera fui a un motel cercano

eso seria alientenla a venir a temuco un fin de semana pa q pruebe

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas estokes Mientras me agendo con nuestra chanchita.....el siguiente reporte

 

el día viernes pasado manejando mi toco mocho pase por victoria y mi hojo de haba se acordó de un dato..... y a estokar se ha dicho..

nos juntamos frente al terminal de tur B... llegó en un auto blanco con su marido

se bajo ellla e ingreso a mi sarten (toco Mocho)...nos fuimos a un TELMO.... a primera vista RIKA la mina....

 

paso a reportar

 

Nombre= Nicole

Internet= http://matrimoniocontigo.blogspot.com

Costo= 20 lukas

Ubicación= Victoria.. MOTEL

Tipo= Independiente

Fono=09-62796135

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 60% Se ve bien, calienta harto, es bien jugada como a mi me gustan

Estatura = 1.65 aprox.

Contextura = 6.0 es flaquita, sin estrias, a pesar de ser madre

Cara = 5.9 agradable calentona, cara de sacamelo pa dentro

Nivel de Photoshop: 0% igual que en las fotos

Besos = sin atados, no tiene problemas

Tetas = 5.5 pequeñas

Cosita Rica = 6.5 Bien, limpiecita,cero olores, depiladita recien bañadita

Culo = 6.5 se lo come todo en todas las posiciones que al menos yo me sé

Mamon = 7.0 rico, succión profunda (sin/C) hasta acabar, se come toda la lech... te lo deja listo para el segundo Round

Movimientos pelvicos = 6.0 Buena Cabalgata

Calidad de sonido= 6.0 se queja rico, te dice cosas cochinonas mientras la estokas y te mira con ganas de más..

Anal = 7.0 es una maestra...

Ambiente = 65 TELMO (orilas de carretera,) Limpio.

Atención= 7.0 Bien, simpatica y muy complaciente. Te pregunta q quieres y lo hace.

 

Promedio Final: 6.4 (al hojo) recomendable 100%

 

PD: excelente atención.... lo único es que el marido llega a buscarla a la hora exacta...... la mina quedo calentona y no pudimos concretar el tercer round...

 

eso es todo

 

a estokar hasta que duela :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me atendi con ella ayer y es tal cual la describe el colega

muy bien la chiquilla.

muy relajada y tiene un trasero espetacular lastima que mi pene no pudo con su * ya que es un poco estrecho para mi

retornare a sus brazos pronto....

muy buena reomendada.

Editado por Alghul
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La otra vez la estuve llamando, pero tenia su telefono apagado, y despues revise el blog pero ya no está.

Me tinca que ya no trabaja (no se el motivo), pero por lo menos para mi ha sido imposible ubicarla.

 

Si alguien sabe, que tire el dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola:

 

soy nuevo en el foro y junto con saludarles quiero informarles que me atendi con nicol hot el domingo pasado como las 19.00 hrs.

 

me llevo con su esposo a un motel 5000 y pagué 25000 por el servicio (antes 20000). La mina relajada prepresenta su edad. para probar su entrega le dije que se pusiera en cuatro y sin aviso le di por el * y ni un rollo, le pregunte si le gustaba y me dijo que le encantaba (sin lubricar se lo comio todo). se lo saque y cambiamos preservativo para iniciar mamon luego vaginal y finalmente acabe en *. 15 minutos conversación y la mina me empieza a hacer cariño, masaje en la espalda y luego al niño. nos fuimos con la segunda sólo vagina y para finalizar se abrio su boca para beber toda la leche. sin esquivar ni un poco, siempre mirandote a los ojos.

 

La mina más entregada que he visto.

 

Con respecto a la calificación oficial, si me la mandan la aplico según corresponda

 

 

Saludos

 

Juannnnnnn

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

reafirmando ella es la de las fotos si bien no es tan bella por lo menos las fotos son reales y no como muchas que te mandan fotos te dicen valores y cuando llegay es otra cosa y son mas fomes... yo no me he atendido con ella... pero por los comentarios que tuvo en su blog sabe hacer su pega y te deja completamente satisfecho....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...