Saltar al contenido
TELO

PILI

Mensajes recomendados

Son tits "de laboratorio" pero son de lo mejor que he tocado... suavecitas y blanditas...

Debe ser que son de perfil bajo además...

 

¿¿¿¿¿¿¿¿¿PERFIL BAJO??????????? AHÍ ME DEJÓ PLOP MR. HAN. POR FAVOR ACLARE, QUE PARA MI ESTÁN DE MORDERLAS Y BESARLAS Y ESO DEL PERFIL BAJO NO LO CACHO???????????????????????????????????? :secret: :secret:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Han Solo
¿¿¿¿¿¿¿¿¿PERFIL BAJO??????????? AHÍ ME DEJÓ PLOP MR. HAN. POR FAVOR ACLARE, QUE PARA MI ESTÁN DE MORDERLAS Y BESARLAS Y ESO DEL PERFIL BAJO NO LO CACHO???????????????????????????????????? :secret: :secret:

 

Has de saber, Libanes, que las "silicon bubbies" no son todas iguales... no señor.

Hay algunas que son como medias naranjas (Carla Ochoa, por ejemplo), como gotas de agua (Marlene, gemelas Campos) y otras que son de perfil bajo, para aquellas que teniendo sólo quieren darle forma y un poco más de volumen, sin que se vea exagerado. Este es el caso de la Pili, pechocha ella, que se hizo de un buen cirujano que la dejó tiki-taka. Tu tocas y son suaves y tiernas.... además depende de como la hayan operado: desde el pezón, por debajo del pecho, por la axila, debajo del músculo pectoral...

 

Eso sería

 

PD: Apoyo lo de la promo con *

Es que hay que darle también un poco al pueblo....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PLOP,PLOP Y 100 VECES PLOP......QUEDÉ DE UNA PIEZA CON TAMAÑA EXPLICACIÓN, DE TODAS MANERAS MR. HAN SOLO ESTÁ DE MÁS DECIR QUE SE MANEJA EN ESA AREA, TRABAJA, ESTUDIA ETC.ETC.

DE ANTEMANO MUY AGRADECIDO POR SACIAR MI SEDIENTA IGNORANCIA, EN TODO CASO HAY UN DICHO QUE DICE""EL QUE TODO LO PREGUNTA.....TODO LO SABE""" :glasses-smiley02: :glasses-smiley02: :glasses-smiley02:

Editado por Perturbado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

DEFINITIVAMENTE A LA PILI HAY QUE CAZARLA. NO AGENDARLA, ESO LE DA AL ENCUENTRO UN SABOR MAS INTENSO, ME DECLARO ENEMORADO DE ESTA DAMA Y DE LA FUERTE PERSONALIDAD Y CARACTER QUE HA VENIDO DEMOSTRANDO HACE UN TIEMPO.

 

PLUS ESPECIAL, MUJER BRAVA Y BELLA, AFÍRMENSE LOS PANTALONES LOS MIEMBROS DE LEK QUE ESTA DAMA NO DA PURO SEXO RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :dev: :dev: :dev: :dev:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hago el reclamo correspondiente porke esta mina, independiente que te atienda bien o no, es un engaño para los foreros el hecho que diga "cobro 70000" si siempre ha cobrado 40000.

 

Donde esta la promo ? Tambien de repente hay que pensar con la cabeza de arriba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hago el reclamo correspondiente porke esta mina, independiente que te atienda bien o no, es un engaño para los foreros el hecho que diga "cobro 70000" si siempre ha cobrado 40000.

 

Donde esta la promo ? Tambien de repente hay que pensar con la cabeza de arriba.

 

 

ACLARE LA CONFUSIÓN COLEGA, USTED LA LLAMÓ ALUDIENDO QUE LO HACÍA POR INTERMEDIO DE LA ESTOKADA?????????? PORQUE TENGO ENTENDIDO QUE COBRA LO QUE APARECE EN LA PÁGINA, SOLO PARA LOS ESTOKEADORES...............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saben yo creo que independiente si dice ke cobra 70 afuera y para los del foro cobra 40, si no fuera asi daria lo mismo pk la pili wn esta increible, yo ya me he repetido el plato 3 veces con ella la primera vez fui el 6 de diciembre y de ahi eh ido todos los sabados siguientes, wn me atiende como rey, no se fija en la hora para nada eh estado con ella por mucho más tiempo con ella ke una hora (eh llegado a las 1 de la tarde y eh salido a las 3 mas menos) y no me cobra nada adicional por el tiempo extra, wn ella es una delicia tanto en la cama como fuera de ella, y por eso existe el foro, si alguien no esta de acuerdo en el precio ke esta cobrando ella, bueno hay una infinidad de ofertas en el mercado y nadie te obliga a ke vallas donde la Pili, ella puede cobrar lo ke se le de la gana si ella es la ke esta prestando el servicio, yo digo ke ella vale las 40 lukas y más porke de verdad es muy buena, una atencion de lujo, talvez no practica anal o lo cobra adicional pero creanme con ella van a kedar más ke satisfechos, como yo ke ya me agendo para casi todos los sabados, bueno eso es po y Pili muchos saludos para ti y una Feliz Navidad..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hago el reclamo correspondiente porke esta mina, independiente que te atienda bien o no, es un engaño para los foreros el hecho que diga "cobro 70000" si siempre ha cobrado 40000.

 

Donde esta la promo ? Tambien de repente hay que pensar con la cabeza de arriba.

 

 

Yo siempre que algo me sale mal le echo la culpa a un tal Nacho!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la otra vez la llame para confirmar visita y me dice que una aihga de ella la habia dicho que la habia visitado ...una chica llamada "lola o lolita"...que atendia cerca del edificio de consorcio.....y ahi saque las conclusiones de que parece que eran la misma persona porque cuando hable con ella directamente me dice que estaba comiendo y que no me podia atender.....a pesar de que habiamos hablado hace 15 minutos antes....?¿?¿=?¿-......como que hay mucho trueque de encomenderos hacia el golf.....cuidado colegas.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy llame a esta hermosa Chica y me indica que no participa de la promosion de este foro.

 

Exactamente a q se refiere querido estokador...

 

Q desconoce la promo de 40 lucas para este foro??

O q desconoce cualquier promo por 40 lucas... y cobra las 70 "normales" ??

 

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y.....!!!!!!!????

Que tienen que decir Los Srs Administradores...??????

Estas minas que no aportan nada al Foro, hay que eliminarlas de una........!!!!!!!!!!!!!

 

Creo que por parte de los Foristas y por mi parte nos gustaria ver un pronuciamiento al respecto por parte de los Adminstradores......!!!!!

 

Saludos

Yo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y.....!!!!!!!????

Que tienen que decir Los Srs Administradores...??????

Estas minas que no aportan nada al Foro, hay que eliminarlas de una........!!!!!!!!!!!!!

 

Creo que por parte de los Foristas y por mi parte nos gustaria ver un pronuciamiento

al respecto por parte de los Adminstradores......!!!!!

 

Saludos

Yo

 

 

Tranquilo bro... tampoco es pa echarle la caballeria encima a los gurus del

foro... menos por estas fechas...

 

Esta comprobado q la mina en su momento si cobro 40 lucas... ahora pq

estara cobrando 70... habra subido el IPC?? le habra salido mas caro el

ultimo retoque?? (no estoke)... anda a saber...

 

Tal como postearon anteriormente, ella promociona sus servicios por

40 lucas en otras paginas... http://www.erotikas.cl/erotikasv2/galeria/148

 

Ojala se pueda aclarar el asunto... la inversion es buena... pero por

70 lucas ya es mucho...

 

 

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...