Saltar al contenido
Allen

Alguien tiene info de Europa_18??

Mensajes recomendados

Socios, queria consultar si alguien puede aportar con una tablita o info de las minas que ublican en la estrella europa_18, viky_vip y antonia_vip, ya que las fotos en internet se ven bien, pero de ahi al hecho, mucha veces uno encuentra fotos mulas, y para evitar malos ratos si alguien puede corroborar una buena o mala experiencia???

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio ando medio apurado, pero le dejo algún indicio de estas damiselas...luego pongo las tablitas correspondientes:

 

-Antonia vip (ex Fernanda vip), las fotos estan arregladas, es alta y de buen cuerpo, pero muy suelto, le falta gimnacio, además es muy mecanica...NO RECOMENDABLE.

 

-Europa 18, bonita, alta y de muy buen cuerpo, muy tonificada y durita, sus fotos muestran la verdad, no da besos y le cuesta calentar motores, pero cuando logras relajarla da un buen servicio...RECOMENDABLE.

 

-Viky vip, alta y bonita, sus fotos son verdaderas, muy buen cuerpo, cero rollos y bien durita, comienza dando pequeños besitos, pero cuando la calientas es imparable...MUY RECOMENDABLE.

 

Las 3 atienden en Hernan Fuenzalida al llegar a Heroes de la Concepcion...la dirección se la preguntas a ellas, según dicen se quedarán hasta el 24 de Noviembre.

 

Espero haberlo ayudado a decidirse.

Saludos

FUCKER...el HOT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio Fucker igual queda en deuda con la tablitas, pero como ya es antiguo en esto, por lo menos para mi basta vuestras referencias, agradecido estimado por su respuesta...y obvio que ya esta decidido.

 

Saludos

 

Allen el cotizador...jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio Fucker igual queda en deuda con la tablitas, pero como ya es antiguo en esto, por lo menos para mi basta vuestras referencias, agradecido estimado por su respuesta...y obvio que ya esta decidido.

 

Saludos

 

Allen el cotizador...jajajajaja

me atendi con europa 18 y da un buen servicio pero no es alta mas bien es muy bajita para mi gusto y antonia vip es alta y tonificada.creo que el socio fucker da la calificacion fisica segun como lo atiendan, para mi antonia es la mejorcita.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio Fucker igual queda en deuda con la tablitas, pero como ya es antiguo en esto, por lo menos para mi basta vuestras referencias, agradecido estimado por su respuesta...y obvio que ya esta decidido.

 

Saludos

 

Allen el cotizador...jajajajaja

me atendi con europa 18 y da un buen servicio pero no es alta mas bien es muy bajita para mi gusto y antonia vip es alta y tonificada.creo que el socio fucker da la calificacion fisica segun como lo atiendan, para mi antonia es la mejorcita.

 

 

Sobre gustos no hay nada escrito, pero si encontraste a Europa bajita será porque te cambiaron la mina, o a lo mejor se te escondió debajo de la cama o simplemente pudiste estar "arriba de la pelota", pero de algo estoy seguro...pa' encontrar como mejorcita a la Antonia ( ó Fernanda) es porque tienes el gusto en las patas y esa no es solamente mi apreciación ya que en este y otros foros está mal evaluada.

 

Saludos

FUCKER el sincero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi pareser los comentarios que hace FUCKER deja mucho que desear, ya que me atendi con una chica de que el segun recomendaba un 100%, pero fue mas fome que el cuando da sus comentarios.

 

es verdad que en gustos no hay nada escrito peor el, se paso de ciego.

 

bueno sin nada mas que acotar, FUCKER labate los ojos con agua y jabon y un poco con cloro, ya que tus perspectiva con las minas esta muy mala. :D

 

chauuuuuuuuu.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi pareser los comentarios que hace FUCKER deja mucho que desear, ya que me atendi con una chica de que el segun recomendaba un 100%, pero fue mas fome que el cuando da sus comentarios.

 

es verdad que en gustos no hay nada escrito peor el, se paso de ciego.

 

bueno sin nada mas que acotar, FUCKER labate los ojos con agua y jabon y un poco con cloro, ya que tus perspectiva con las minas esta muy mala. :D

 

chauuuuuuuuu.

Colega lo mínimo antes de opinar seria que se presentara en este foro....o no.... :hmm:

 

L.A.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi pareser los comentarios que hace FUCKER deja mucho que desear, ya que me atendi con una chica de que el segun recomendaba un 100%, pero fue mas fome que el cuando da sus comentarios.

 

es verdad que en gustos no hay nada escrito peor el, se paso de ciego.

 

bueno sin nada mas que acotar, FUCKER labate los ojos con agua y jabon y un poco con cloro, ya que tus perspectiva con las minas esta muy mala. :D

 

chauuuuuuuuu.

Colega lo mínimo antes de opinar seria que se presentara en este foro....o no.... :hmm:

 

L.A.

 

 

 

Nunca ha sido colega.

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi pareser los comentarios que hace FUCKER deja mucho que desear, ya que me atendi con una chica de que el segun recomendaba un 100%, pero fue mas fome que el cuando da sus comentarios.

 

es verdad que en gustos no hay nada escrito peor el, se paso de ciego.

 

bueno sin nada mas que acotar, FUCKER labate los ojos con agua y jabon y un poco con cloro, ya que tus perspectiva con las minas esta muy mala. :D

 

chauuuuuuuuu.

Colega lo mínimo antes de opinar seria que se presentara en este foro....o no.... :hmm:

 

L.A.

 

 

 

Nunca ha sido colega.

Sl2

 

 

Este looser no puede ser llamado socio, ni colega, ni mucho menos amigo, asi es que lo vamos a llamar "allegado", no alcanza ni a llegar a los 5 posteos y pretnde venir a criticar, oye allegado es cuestión de educación y buenas costumbres presentarse cuando llegas a una comunidad como la que compartimos aquí, así es que tendré que tomerme la molestia de enseñarte buenas costumbres por las buenas o por las malas, y si de lavarse con cloro se trata entonces debes ser tu quien se lave con cloro o con acido muriático sus partes intimas despues de haber estokado con Diamante que es lo más chanta y bajo que ha llegado por Iquique.

 

Como para mi NO EXISTES no te daré mis saludos.

Saludos para todos menos para uno.

FUCKER

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Este looser no puede ser llamado socio, ni colega, ni mucho menos amigo, asi es que lo vamos a llamar "allegado", no alcanza ni a llegar a los 5 posteos y pretnde venir a criticar, oye allegado es cuestión de educación y buenas costumbres presentarse cuando llegas a una comunidad como la que compartimos aquí, así es que tendré que tomerme la molestia de enseñarte buenas costumbres por las buenas o por las malas, y si de lavarse con cloro se trata entonces debes ser tu quien se lave con cloro o con acido muriático sus partes intimas despues de haber estokado con Diamante que es lo más chanta y bajo que ha llegado por Iquique.

 

Como para mi NO EXISTES no te daré mis saludos.

Saludos para todos menos para uno.

FUCKER

 

 

Buena la respuesta Fucker, pero creo que sería mejor con äcido sulfúrico para que desaparezca.

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio Fucker igual queda en deuda con la tablitas, pero como ya es antiguo en esto, por lo menos para mi basta vuestras referencias, agradecido estimado por su respuesta...y obvio que ya esta decidido.

 

Saludos

 

Allen el cotizador...jajajajaja

me atendi con europa 18 y da un buen servicio pero no es alta mas bien es muy bajita para mi gusto y antonia vip es alta y tonificada.creo que el socio fucker da la calificacion fisica segun como lo atiendan, para mi antonia es la mejorcita.

 

 

Sobre gustos no hay nada escrito, pero si encontraste a Europa bajita será porque te cambiaron la mina, o a lo mejor se te escondió debajo de la cama o simplemente pudiste estar "arriba de la pelota", pero de algo estoy seguro...pa' encontrar como mejorcita a la Antonia ( ó Fernanda) es porque tienes el gusto en las patas y esa no es solamente mi apreciación ya que en este y otros foros está mal evaluada.

 

Saludos

FUCKER el sincero

 

 

 

CONCUERDO 100% CON TUS OPINIONES.

EUROPA ERA BIEN RICA LA PENDEX.

FERNANDA O ANTONIA, MALITA.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...