Lexington Publicado 14 nov 2008, 01:02:59 Publicado 14 nov 2008, 01:02:59 LINK เจ้าของของฟอรั่มนี้เป็นจริงไม่มีความสุขเกี่ยวกับคนยากจน
charlygranito Publicado 14 nov 2008, 01:56:53 Publicado 14 nov 2008, 01:56:53 Me da la impresión ke a pesar de ke la dama lo dejo encandilado con sus encantos,kedo con un sabor amargo,kizás por la atención,kizás por el ambiente,ó algo de los dos, y con la sensación de ke con esas lukas pudo haber estokado otra diosa mas jugada. Se agradece su reporte y posterior tablita don Lex (¿será como el morenazo???)...sólo un alcance...me parece ke la Camilita es única,grande y nuestra. Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
Fity Publicado 14 nov 2008, 13:25:30 Publicado 14 nov 2008, 13:25:30 mmmmmm yo tambien e estado en la mansion con varias chicas (anto, julieta, princesa), pero a pesar que han sido buenas experiencias la verdad es que siempre me he sentido algo incomodo, es verdad lo de los ruidos, tambien las puertas de las habitaciones no tienen pestillos y da la impresion que en pleno acto alguien va a entrar, hay algunas habitaciones sin baño, pero tambien tienen cosas buenas, la higiene la decoracion etc. yo caliente volveria.....mas con unas piscolas. saludos La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto
edmund1909 Publicado 14 nov 2008, 13:35:49 Publicado 14 nov 2008, 13:35:49 mmmm, ella es una fiera en la cama, creo colega que le falto un poco de concentracion y debio haber pedido el baño maria, con eso creo que se le hubiera disparado la nota del oral a un 10, es recomendable y hay que dedicarse a estocar, que el resto del ruido no le importe, creame que se pasa mejor sobre todo con esas lucas (le aclaro tambien que bellotita es chilena aunque haya hablado como che en el reportaje jejeeje) :D
Perturbado Publicado 14 nov 2008, 14:37:03 Publicado 14 nov 2008, 14:37:03 Shuuu esto refuerza mi creencia que las mejores atenciones estan a precios menores y creo que lo que pasa que cuando uno invierte una suma mayor no solo espera tener un polvo con una chica de cuerpo increible sino también jugada en la atención pero ya por varios comentarios y me incluyo la atención no es de las mejores, mi experiencia con La Mansión es hasta la puerta, luego de ver el alto movimiento de autos y personas he preferido retirarme... eso sería, se agradece socio su reporte... salu2 :birgits_tiredcoffee: Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
edmund1909 Publicado 14 nov 2008, 15:22:55 Publicado 14 nov 2008, 15:22:55 en la misma pagina incluso sale lo del baño maria INSISTO es una experiencia inolvidable, mucho prejuicio parece que hace que la exp no sea tan buena, lo que es yo estoy juntando plata para reincidir jejeej :D
Belga... Publicado 14 nov 2008, 15:56:49 Publicado 14 nov 2008, 15:56:49 Thanks Lex por la inmolacíón. Al leer la tabla, creo que 70 lks. muxo lucho. Por el Reporte, igual la mina es rica. Sin besos, next... a menos que no sea muy linda, a veces, tampoco los doy...no soy tan facíl..ja..ja.. Me cargan las Agencias. Si tengo prejuicios.. Charly, ¿se perdio tu hno. gemelo?...ja..ja..ja. ESO.
charlygranito Publicado 14 nov 2008, 18:32:41 Publicado 14 nov 2008, 18:32:41 Jajajaja,nunca taaaaanto pues don Belga....aunke se hace lo ke se puede...humildemente,jajaja Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
Starchild Publicado 18 nov 2008, 02:19:55 Publicado 18 nov 2008, 02:19:55 ... pero en fin, no quiero ser injusto, fueron 2 excelentes actos.Volvería? no... y creo que no más a ese lugar tampoco... A veces la atención y las niñas fueron buenas, pero algo pasa y uno no queda 100% contento; los ruidos, celulares, etc., etc. En Lyon una vez tocaron la puerta muy fuerte (cómo qué lo hacen intencionalmente), y debido al salto qué di, aún la niña está con los ojitos abiertos (según me han contado). Mr. Lexington (hay qué estar en buena con Ud., si sigue los pasos del maestro negro !!!!, uffff). He leído excelentes referencias de las bondades del baño maría qué aplica esta femina, mi consulta es; ¿Ud no la recomienda para nada, 5.8 está bajo?, yo la tenía en carpeta, si no es recomendable mejor la archivo, y reincido con Princesa o Dolce en aquel lugar.
Lexington Publicado 19 nov 2008, 03:04:25 Autor Publicado 19 nov 2008, 03:04:25 ... pero en fin, no quiero ser injusto, fueron 2 excelentes actos.Volvería? no... y creo que no más a ese lugar tampoco... A veces la atención y las niñas fueron buenas, pero algo pasa y uno no queda 100% contento; los ruidos, celulares, etc., etc. En Lyon una vez tocaron la puerta muy fuerte (cómo qué lo hacen intencionalmente), y debido al salto qué di, aún la niña está con los ojitos abiertos (según me han contado). Mr. Lexington (hay qué estar en buena con Ud., si sigue los pasos del maestro negro !!!!, uffff). He leído excelentes referencias de las bondades del baño maría qué aplica esta femina, mi consulta es; ¿Ud no la recomienda para nada, 5.8 está bajo?, yo la tenía en carpeta, si no es recomendable mejor la archivo, y reincido con Princesa o Dolce en aquel lugar. Noooo... por favor no me malinterpreten... la vara con la que se está haciendo esta medición es la que me provee el haber estado con "datos Calados" como Ale (Colombiana) o Fiorella.... es un 5,8 en esa escala ¿se entiende? es decir, invito a cualquier forero a probar a esta mujer. En ningún caso será dinero mal invertido, pero si se compara con el servicio de alguna de las míticas, me parece que un 5,8 es justo ¿me explico? Pero insisto que el Lugar (La Mansión) no es el mejor.... si la chica fuera indep. ganaría varios puntos.... Espero haber aclarado las dudas Atte, Lex เจ้าของของฟอรั่มนี้เป็นจริงไม่มีความสุขเกี่ยวกับคนยากจน