Spiderpla Publicado 13 nov 2008, 12:29:00 Publicado 13 nov 2008, 12:29:00 Estimados foreros Soy cafetero desde hace tiempo y este año decidi ampliar un poco mi campo, auspiciado por los maesteos Kaaballero y Gato Negro conoci el MSP (lo mejor del centro) y hace 3 semanas andaba con mis colegas tomando unos pitchers, quedamos con la maldad y decidimos visitar los locales nocturnos Chaco City, mala mano estaba casi todo cerrado y camino por Catedral pasamos a este local (q segun el maestro Kaaballero es el 2º despues del MSP) ingresamos (la entrada un poco cara $ 4000 c/cover) eran las 23:30 hrs aprox dia viernes 17 de Octubre. El lugar es mas amplio de lo q aparenta, habia monto de chikas para elegir, con mis colegas nos separamos cada uno en un sillon, se me acerca una niña del Peru, nada de mal y me comenta que si le invitaba un trago, contesto cuanto cuesta $6000 y si quiero pololeo $ 8000, ahora algo mas entre $ 31000 a $ 36000 (varia por cada chika) como no andaba con mucha plata me nege. Luego vinieron otras chikas con el mismo tema, me tome mi copete disfrute el show, habia chikas muuuuuy rikas, buen ambiente ningun flaite. Estuvimos hasta las 03:30 y partimos del lugar para dirigirnos a nuestros aposentos. Resumiendo el local no es malo pero encontre muy caro en coomparacion con el MSP (debe ser por ser Nigth Club) Eso seria Spider Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
Invitado Gato Negro Publicado 13 nov 2008, 12:39:00 Publicado 13 nov 2008, 12:39:00 (editado) spider... ya habias hecho este reporte... y kabaallero luego lo movio (el reporte) al tema central correspondiente a TG3 catedral/bandera... anday puro haciendo flood. wuajajajaja :laughing1: Editado 13 nov 2008, 12:39:22 por Gato Negro
KaaBalleRo Publicado 13 nov 2008, 13:04:33 Publicado 13 nov 2008, 13:04:33 Efectivamente, estimadísimo Spiderpla, su anterior reporte fue movido donde correspondía, vale decir, al tema de TG3 Catedral y lo puede leer POR ACÁ. :dev: En lo futuro mi estimadísimo Spiderpla le recomiendo usar "Lupita" :mf_bookread: para evitarnos estas situaciones :v: Saludos :mfr_closed1: ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com