Saltar al contenido
Sabor

REVISTA LEK 17

Mensajes recomendados

Que quiere que le diga mi estimado, excelente edición nº 17. Se pasó. Muyyy guena.

 

La historia del tecito con limón está la raja, me gustó caleta. Bien contada, con ritmo, re guena.

 

 

Felicitaciones al equipo.

 

 

Pd1: Me ofrezco voluntariamente para hacer el proofreading de las ediciones, para evitar drmas de tipo digo yo, no?

 

PD2: voy a mandarle un mp mañana estimado Sabor con una consulta referida a temas laborales.

 

saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo extraordinario, es que el nivel de la revista, tanto en la edición, fotografías y temas en general se ha mantenido al más alto nivel...

 

Y yo perdiendo el tiempo, leyendo "Uno Mismo".. jajajaja...

 

La historia del Té/Limón, está muy wuena.. felicitaciones por la fantasía..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy buena revista

 

Con el cuento del tecito me senti super identificado, por suerte mi hijo(a) de 22 es mujercita, uff me salve, pero en todo lo demas me toco a fondo el drama del personaje. Muy buena la enseñanza que deja el final de la historia.

 

Felicitaciones una vez más.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero faraon...baje las imagenes a su pc y con una herramienta llamada SOLID PDF TOOLS pasa todas las imagenes a un solo pdf...facil y rapido xD...

 

Me gusto la historia del te con limon...pobre forero se tuvo que sacrificar por la felicidad de su hijo....pero le habra preguntao donde la conocio ????jajajajaja.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...