Saltar al contenido
Fitanga

Panchita...

Mensajes recomendados

Gracias Fito por las pictures y gracias a la Panchita obvio...

 

Igual y con el permiso de Condenado...¿se le premió ya por kftra.rika Octubre?

 

Que alguien me aclare por favor... Gracias.

 

Sl2

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy la fui a ver y me dijo que tiene un evento el 04/Dic... vayan a verla, ella tiene los flyers (o volantes para los mas viejitos) luego se conseguirá las entradas para la preventa.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Panchita es infartante en las fotos..!

En persona es insoportablemente REEEKAAAA y Simpátika..!

 

Todo un agrado de atenderse con ella.. especialmente cuando sabe que son de la K.

 

Ella ha podido compartir varias veces en los eventos que estamos presente como comunidad LEK y la verdad es que ella es un encanto..!

 

Por suerte Panchita es una de las chicas, que siempre asiste a su trabajo, por lo que uno sabe que siempre la encontrará en la barra central del 1er piso en AM en el Bahía de la GSC.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi experiencia kafetera, me he dado cuenta que cada cierto tiempo aparece una señorita que destaca del resto y creo que Panchita sería esa señorita en este momento, hay nombres notables:Ely (Barón Rojo),Belen ( Ali) solo para hacer unrapido salto en el tiempo.

Editado por goliardo2006
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo estaba de pasada. tenia que hablar con el avatarx. jajajaajja

Yo siempre he dicho.....tengo que cachar todo los motes desde la barra de al frente...jajajjajajjajaj

 

sl2

Pocoyo

NOTA:.. a la Panchita solo le falta ser rubia...jajajjajajjajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PANCHITA fue rubia en su debut en el ALI Agustinas antes de la construcción.

En el ALI Marrón se puso morena y gordita...ahora está mejor que nunca.

Claro que cuando voy al BAHIA ni la veo porque me deslumbra el resplandor de PAOLITA BRANDON.

Y una confidencia...voy poco a ese café porque en ese turno está en el segundo piso mi ex musa ARACELY,regalona mía por largo tiempo en el IKA Huerfanos,y siento que me fulmina con la mirada por cambiarla por las otras ricuras...es el destino de los karacoles.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

......voy poco a ese café porque en ese turno está en el segundo piso mi ex musa ARACELY,regalona mía por largo tiempo en el IKA Huerfanos,...

Ika Huerfanos...................todo un clasico (hoy cerrado)...el primer Ika.,....

 

Claro que se de quien hablas.....

Y del último turno....bueno tu debes saber mejor que yo...

Chyntia : Ika Ex Aruba en PM (de repente)

Cecy : Ika Marylin en PM

Otra chica no recuerdo su nombre... rubia de pelo corto...en el Ika Kuarnikova en AM

Y Aracely...en el bahia....

 

Era buen turno..de la vieja escuela .....

 

CHIUUU!!! nos fuimos en la vola...

 

Lo mejor de todo que la panchita fue rubia...jajajajajjaja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pocoyo.¿te acuerdas de DALILA,en ese CCP?Era una lola de blanquísima piel y negrísimo cabello(no rubia :biggrin2: )

Supe que estaba en el FELINAS de la GA que acaba de cerrar...ojalá que no haya desaparecido del circuito,todavía espero verla de nuevo.

Estoy desvirtuando como loco,pero la movilidad de estas chikas da pie para esto.

Saslu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pocoyo.¿te acuerdas de DALILA,en ese CCP?Era una lola de blanquísima piel y negrísimo cabello(no rubia :biggrin2: )

Supe que estaba en el FELINAS de la GA que acaba de cerrar......

Si se de quien hablas.....

Y me acorde tambien de la chica de los tatuajes...la que estubo en españa...y volvio un tiempo como kajera del Ali 140..el que esta hoy cerrado....

Y sabes................me acorde de la chica que una vez invitó a LAVIN cuando era alcalde.... y le tomaron fotos.....

 

Y como dices....mejor no desvirtuemos más....

debe ser la bellesa y juventud de Panchita....la que nos hace recordar estas cosas...

O secuelas de este año que se nos va.....

 

Panchita tiene cara para varias temporadas mas............ es como ya de la 10 generación....de esto que es el kafeteo....

 

La encontre a la panchita como tan lola.... pero bueno...ya nos tomamos un kafe y recordamos a las que ya no lo son tanto.......

 

Nos vemos compañero....

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Papy y Fitanga...al brikacloset... jajaja

 

Sakigate, ware saki ni

 

P.S.: hoy la volvi a ver luego de una millonada de meses... tan amable y sensual como la recordaba... aunque mucho mas curvilinea... si la van a ver no se arrepentiran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Panchita... mmmmm... definitivamente un deskubrimiento en mi korta karrera de kafetero; ella es LA PEKEÑA MARAVILLA... las tiene todas, es reeeka, linda, sensual, amable... pfff... kreo ke ella es kapas de konvertir un kamikaze en su karakol!!!!!....

 

 

Eso no mas!!!!!

 

 

kreo ke kon eso keda mas ke klaro lo ke pienso de ella.

 

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...