Saltar al contenido
Muchacha Italiana

Pitéate un flaite??

Mensajes recomendados

Estimad@s... dado que he visto que se han colado algunos comentarios de pesimo gusto en el Club del Envaine, quiero recordarles que relean el "Comportamiento" del foro... nuestra idea es conversar de temas que nos interesen, pero no caer en la extrema vulgaridad...este foro es manejado por mujeres y nos hemos encargado de que tenga ese tenor dentro de la Estokada.

 

Quiero además dar mi versión de lo que es un "flaite" para mí, pues muchos creen que eso va unido a la estigmatización de la pobreza. Creo que esto nada tiene que ver con la pobreza ni la falta de oportunidades, sino mas bien con el escaso tino que algunos personajes demuestran en su vida cotidiana..el no mirar que al lado hay otras personas y las pasan a llevar, cero solidaridad, cero respeto, ofenden con sus palabras y ofenden con sus acciones.

 

No queremos en el foro personajes que salgan con frases como "que me chante un peo en la tula" "estaba con una camboyana y se lo chorrié en la cara".. y mas encima en tono grosero, ni siquiera dentro de un contexto explicable o con sentido del humor...manifiesto mi total repudio a este tipo de pajarracos...que espero se peguen el alcachofazo y cambien de conducta o se vayan a rayar baños públicos... wacala!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada Muchacha, en realidad te apoyo, me he dado cuenta de un vicho raro, pero la libertad del foro es así...siempre hay wnes resentidos, ignorantes, mala leche...pero es nuestra ocasión para decirle que aveces podemos plantear nuestras ideas, que podemos conversar, que no vamos a arreglar el mundo, pero podemos discutirlo en un monton de temas...lamentablemente existen personas básicas, no ven mas allá de su corta y mísera existencia...y que provablemente no va a aceptar su condición, no va a interactuar, provablemente insultará a uno que otro usuario...y amenazará...o sea el weón es tan básico que puedo decir lo que va a hacer...y después se aburrirá y se irá...

 

A manera de solidarizar contigo...cambié mi avatar!!!!....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Italian girl,

 

Sólo puedo mencionar qué concuerdo plenamente con su opinión. Ciertas características no guardan relación ni con la pobreza ni con el origen, sólo obedece a falta de sentido de ubicación.

 

Para los qué tenemos qué trabajar con traje y corbata durante el día, el foro es un punto de relajo en el qué salen tallas y comentarios para enmarcarlos, con mucho sentido del humor, incluso riendonos de nosotros mismos, todos en un lenguaje mucho más informal y amigable qué el del día, pero distinto son algunos comentarios de un "flaite" (pikle, etc.) qué se las da de gracioso ....

 

:laser:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo totalmente contigo muchcha, esta zona es especialmente buena por el ben trato que hay entre la gente y la buena onda, en los ultimos dias e leido algunos post que me descolocan un poco, pienso para mis adentros , como es posible que alguien escriba de esta forma lo que pudo haber sido dicho de una manera muchoo menos agresiva y flaite ,

 

tb concuerdo con foreverdragon en que hay un personaje que le tengo hechado el ojo y noc por que me tinca que es el mismo que puede ser el mismo al que usted, con una exprecion muy asertiva le nombrea vicho raro

 

bueno me despido con la esperanza de no ver nuevamente este tipo de comentarios.

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimad@s... dado que he visto que se han colado algunos comentarios de pesimo gusto en el Club del Envaine, quiero recordarles que relean el "Comportamiento" del foro... nuestra idea es conversar de temas que nos interesen, pero no caer en la extrema vulgaridad...este foro es manejado por mujeres y nos hemos encargado de que tenga ese tenor dentro de la Estokada.

 

Quiero además dar mi versión de lo que es un "flaite" para mí, pues muchos creen que eso va unido a la estigmatización de la pobreza. Creo que esto nada tiene que ver con la pobreza ni la falta de oportunidades, sino mas bien con el escaso tino que algunos personajes demuestran en su vida cotidiana..el no mirar que al lado hay otras personas y las pasan a llevar, cero solidaridad, cero respeto, ofenden con sus palabras y ofenden con sus acciones.

 

No queremos en el foro personajes que salgan con frases como "que me chante un peo en la tula" "estaba con una camboyana y se lo chorrié en la cara".. y mas encima en tono grosero, ni siquiera dentro de un contexto explicable o con sentido del humor...manifiesto mi total repudio a este tipo de pajarracos...que espero se peguen el alcachofazo y cambien de conducta o se vayan a rayar baños públicos... wacala!

 

 

toda la razón...y para ti flaite "chanta un ope en la latu"....jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mm, bueno no pienso que la mejor manera de eliminar un flaite, sea con armas o recluirlos a todos en una isla desierta...XD , sino con clases de educacion y respeto.. asi que esa campaña de "piteate un flaite" la cambiara por "educate un flaite".

 

Saludos Cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"que me chante un peo en la tula"

 

jajajaja,pero ke buena Muchacha,esta expresión si ke no la había escuchado,jajjajaa.....y te aseguro ke he escuchado haaaartas,jajajajaja

 

 

TENGO UN REVOLVER EN EL BOLSO Y LO PIENSO USAR

 

Pero ke no es Fabiana Cantilo???? :yikes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mm, bueno no pienso que la mejor manera de eliminar un flaite, sea con armas o recluirlos a todos en una isla desierta...XD , sino con clases de educacion y respeto.. asi que esa campaña de "piteate un flaite" la cambiara por "educate un flaite".

 

Saludos Cordiales.

 

No gastemos dinero en educarlos, son casos pérdidos.

 

Mucho mejor la vía rápida .... :giljotiini:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo lo mismo..es lamentable, lo que pasa y sé que hay que educar a los niños, eso si, pero el problema es que hay padres muy chantas y no solo no los dirigen, sino que fomentan en sus hjos ese tiop de conductas...yo una vez vi a un cabro como de 23 años con su hijito de como un año de edad (porque recien estaba caminando) y el niñito de repente se fue caminando asi como rapidito y este tuvo que salir a agarrarlo y le grito delante de todo el mundo:

¡¡¡CUIDAO GIL RE CULIAO, ME TENIS CHATO MARICON DEL HOYO!!!....

 

fue...espantoso...toda la gente se dio vuelta a mirar con la misma cara de espanto que yo, le gritaron mil cosas, una señora lo increpo heavy y un vendedor de helados casi le pega....el tipo dijo "metanse en sus vidas, que el pendejo es mio y yo mal que mal me tengo que sacar la comida de la boca pa alimentarlo ...!!"

 

Fue creo que una de las cosas mas chocantes y flaites que he visto

Nunca se me olvido eso y siento una enorme pena por ese niñito que mas encima era un amor....malditos cumas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay tipos ordinarios, sin la menor educación, que por lo visto nunca van a entender a comportarse. Está bien huevear, lesear, palanquear o como quieran llamarlo, pero dentro de unos límites aceptables sin caer en la grosería. (Por eso es que estoy acá y no en la C, dicho sea de paso).

 

Yo también he visto padres y madres chantas, de esos que suben y bajan a garabatos al pobre cabro chico y se me hinchan las… No, hacen que me aumente la presión en las venas del escroto.

 

Educar es más complicado de lo que parece, pues requiere de un interés por superarse y salir adelante que algunos parecen simplemente desconocer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffff lamentablemente como bien se ha expresado existen personajes de falta de educacion avismante!!! y ojo tanto en personas preparadas como otras qu eno han pasado por esos estandares. Por lo que denoto existe un usuario de este magno foro que se pasa por el aro a quien se el da en gana, si no comprende simplemente eliminenlo no hay que calentarse la cabeza, ya que en comun de los chilenos con ovejas que no son capaces de pensar en forma autonoma o con mayor profundidad!! Sorry aun cuando suene sobervio es nuestra realidad.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mm, bueno no pienso que la mejor manera de eliminar un flaite, sea con armas o recluirlos a todos en una isla desierta...XD , sino con clases de educacion y respeto.. asi que esa campaña de "piteate un flaite" la cambiara por "educate un flaite".

 

Saludos Cordiales.

 

No gastemos dinero en educarlos, son casos pérdidos.

 

Mucho mejor la vía rápida .... :giljotiini:

 

Salir en caceria de flaites por las noches, y eliminarlos... me parece penoso y triste, ya que muestras la misma falta de respeto que ellos... la vida de una persona no la puede decidir otra, ya que es un milagro divino muy complejo y no somos nada para decidir aquello.. por otra parte pienso que la educacion es la unica herramienta para "romper el ciclo" de falta de valores (padre-hijo) que hoy se pueden apreciar en esta sociedad, y es cierto la educacion no es lo mismo que la instruccion que dan los colegios, sino un conjunto entregado tanto por familia, entorno (comunidad), y el gobierno. si ya se ve que la familia no ayudara en nada, toda la responsabilidad recaera en las otras instancias pero el paso de eliminar un flaite es mas lento y complaejo que simplemente pescar un revolver y dispararles.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mm, bueno no pienso que la mejor manera de eliminar un flaite, sea con armas o recluirlos a todos en una isla desierta...XD , sino con clases de educacion y respeto.. asi que esa campaña de "piteate un flaite" la cambiara por "educate un flaite".

 

Saludos Cordiales.

 

Educar flaytes es demasiado costoso no estan los tiempos para ese tipo de gastos hay que eliminarlos tirandolos al mar para que ayuden al ecosistema marino ya que se verian beneficiadas jaivas y similares sin contar el gran beneficio para el zooplancton creo..., quizás este profundamente equivocado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mm, bueno no pienso que la mejor manera de eliminar un flaite, sea con armas o recluirlos a todos en una isla desierta...XD , sino con clases de educacion y respeto.. asi que esa campaña de "piteate un flaite" la cambiara por "educate un flaite".

 

Saludos Cordiales.

 

Educar flaytes es demasiado costoso no estan los tiempos para ese tipo de gastos hay que eliminarlos tirandolos al mar para que ayuden al ecosistema marino ya que se verian beneficiadas jaivas y similares sin contar el gran beneficio para el zooplancton creo..., quizás este profundamente equivocado

 

 

Qué lindo sería ver el Paseo Ahumada y el Paseo Huerfanos libre de flaites, cumas, lanzas, etc, etc, y ver nuevamente a las familias caminando tranquilas con sus hijos disfrutando un rico helado. No es un sueño, un día recuperaremos estos espacios para la gente de bien.

 

Además, soñemos qué las familias vuelven al estadio con sus hijos, sin el peligro de ser agredidos o asaltados por tanto flaite y lumpen de las famosas barras bravas.

 

Y nunca olvidemos, los flaites y delincuentes son cobardes, cuando estan solos lloran cuando los enfrentas, son "valientes" en grupo.

 

:mf_plasmawhore:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A proposito estoy en un ciber en Ovalle un Flayte esta escuchando esa basura de regeeton, cuando terminara? con seguriad estos cerebros "iluminados" de algùn lejano paìs exportador de bananas y piñas va a inventar alguna otra estupidez para mover a estos "monos", ya estoy harto del flayte, regeeton y autos tuneados PUAJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A proposito estoy en un ciber en Ovalle un Flayte esta escuchando esa basura de regeeton, .....

 

¿ESTÁ EN OVALLE MISTER?

 

APROVECHE DE INVESTIGAR ESTE TEMA...

 

http://www.laestokada.cl/foro/cafes-con-piernas-f86-esto-no-sera-ser-fresco-de-raja-t77044.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...