Saltar al contenido
Spiderpla

Galeria Panki

Mensajes recomendados

Estimados Kamikazes

 

Ayer pase por el mitico Panki y divise 3 cafes, alguien tiene algun reporte de estos templos, de todas formas heche una ojeadita no estaban del todo mal, habria que enviar las tropas y organizar la lucha.

 

Cuenten conmigo

 

Spider

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo pase a uno ke esta al final de la galeria se llama LULY fui a eso de las 19:30 un dia viernes y todo mal habia una pura dama y de entrada me pidio konsumo pero puede ke los otros sean diferentes o haya kambiado un poko la kosa habria ke sakrifikarse por la kausa.... :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Sr. Richards

 

En el Panki habia 2 minas y no estaban del todo mal, como dice un amigo toda mujer tiene su gracia (algunas bien escondida), en coomparacion con un ccp del Oblicuo Quijotezco, el Panki es como los Ali.

 

Sl2

 

Spider

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don ItaloChileno..... Una experiencia en el "Panky" NO se hace tablita..... es alg que tiene que vivirlo en carne propia para que lo comprenda.....

Se lo dice un experimentado en esos territorios, crame.

 

Saludos.

 

TETADICTO.... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja.... la pura verdad no mas pu´e...!!!!

ni no tienen experiencia kamikase, mejor no vayan solos, la panky si les toca el dia en que anda con la cuerda, se los hara re-chupete....

aun recuerdo en una oportunidad llegué y andaba envalada la veterana, se tiro en picada al niño.... y para que les cuento lo demas.....

jajajaja..... alguien que se pegue el pique y reporte, verna que los que les digo es cierto.... los foreros mas antiguos y los kamikases de mas experiencia sabemos de que se trata la cuestion....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy con don Teta, una experiencia en el Panky no merece tablita ya que como he tenido dias malos en dicho cafe, tambien he tenido dias en los que hasta el dia de hoy tengo la sonrisa de oreja a oreja del trato recibido.

 

De los otros cafes ya tengo agendada visita, asi que por ahi realizo el reporte correspondiente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...