Saltar al contenido
xxxexxx.

Solcito y Fiorela

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas, alguien tiene información de estas nuevas chicas que llegaron a sexosur??

Se ven bastante bien. Yo llamé a solcito, simpática por fono, estan en las FX, se quedan solo por esta semana, 50 la hora 40 la 1/2.

a ver si esta semana me pego un kamikaze, hay varias en lista; eliza, claudia (en temas anteriores) y estas dos.

Espero comentarios!!!! saludos

Publicado (editado)

Me contacte con las señoritas para promo...

fueron bien 'poco cordiales' por asi decirlo, contestando que ellas valen 50 lucas y que no hacen promociones... asi que se me acaba de quitar el interes por conocerlas...

de todas maneras se ven ricas, pero en estos tiempos (cuando minas ESTUPENDAS cobran 30 lucas en stgo) pagar 50 lucas es por principio incorrecto.

les cuento solo para que quede evidencia que intente gestionar algo, pero si son pesadas al telefono, talvez tb lo sean en persona...ojo los interesados...

Editado por radagast2
Publicado

Gracias por la gestion colega!!!. La verdad estas minas que llegan de afuera se quejan que la clientela no es buena por esta zona.

Claro que no!!!!! si cobran el doble de lo que cobran en Santiago.

Que cobren lo mismo que cobran afuera, y de seguro les ira mejor!!!!!

saludos,

Publicado
gracias amiigo por los consejos...tan ricas que se veian las minitas....uno no lo puede tener todo....

en la tarde me pege uno de mis mejores kamikases ,..fui a visitar a estar rikas chiquillas

les cuento: solcito es la de la foto ,pero las fotos tienen mucho fotoshop y fiorela no se donde estaba porque bajo una morena que olvidenlo ....

me despedi de las "bellas señoritas".

"SOLDADO QUE ARRANCA SIRVE PARA OTRA BATALLA". :mf_bleughyellow:

Publicado

Desafortunadamente me deje caer en la tarde...me atendi con Fiorela, pero es la misma historia de siempre, la mina que se cree argentina, no le gusta que la toquen bla bla bla, es un gasto excesivo 50 lucas la hora. Ni siquiera se merece que le haga una tabla, no vayan, vayan a la segura ocn valentina o con alguna mina asi.

Publicado

Ven amigos...el ojo de un viejo estokador no falla a estas alturas...la mina que es penca en el telefono, es MAS PENCA en vivo y en directo....esa es una de las tantas cosas que he aprendido en este ultimo tiempo....

Publicado

:handlebarssmiley:

Leo y aprendo compañeros...

Leo y aprendo...

:handlebarssmiley: :handlebarssmiley:

reduzca el tamaño de su firma, ver el reglamento de LEK.

Publicado

Antes quue nada saludos a todos los foreros

Solo queria decir que mas sabe el diablo por viejo, que por diablo y caliente.

Tambien leo y aprendo como dijeron por ahi

saludos

Gusand

Publicado

ahhhh........me olvidaba contarles....las minas no son feas ah...pero fui a cachar que onda y estan con harto photoshop....y se juran que vienen a una selva....Saludos