Saltar al contenido
haguencl

Alguien sabe de un motel en quillota

Mensajes recomendados

estimado haguencl,

 

yo conosco uno que apesar de estar para nada alejado de la ciudad es repiola, es el motel cuncuna, se encuentra en ramon freire ( la que llegas a san isidro o tomas el camino internacional) con hermano fernando de la fuente (calle del estadio marista, del ira), pa ir te recomiendo ir por ohiggin's hasta que temine, llegar a hermano de la fuente hacia la izquierda y te metes unos 20 mt llendo hacia el camino internacional o pa san isidro vay a cachar el motel.

 

la otra es ir a limache, luego que pasas el pueblo y te diriges a tomar el troncal sur, psas por el motel el lobo, luego de pasar un pequeño puente (chaparro creo) hacia la izquierda.

 

weno men espero que te sirva.

 

 

perro men

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He visitado una gran variedad de moteles, en la rotonda de la Cuca, camino a Quintero... pero en Quillota sólo 2 distintos.

 

La cuncuna, que está en la Rotonda San Isidro, es pasable, hace algun tiempo atras iba unas 2 o tres veces por semana... no es tiene jacuzi, son solamente habitaciones simples, con ducha. No es malo, pero tampoco es para tirarle flores.

El otro es el motel paraiso, que se ubica en el camino internacional, cerca del ex silo discoteque... eso NO lo recomiendo por nada... con cuea cae la cama y un velador... además las minas que atienden son más bullisiosas que la cresta y se pasean a cada rato, se escuchaban cosas que se les caian, y es como si estuvieran todo el rato al lado de la puerta... esa experiencia fue pésima, fui una vez y no volví más.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He visitado una gran variedad de moteles, en la rotonda de la Cuca, camino a Quintero... pero en Quillota sólo 2 distintos.

 

La cuncuna, que está en la Rotonda San Isidro, es pasable, hace algun tiempo atras iba unas 2 o tres veces por semana... no es tiene jacuzi, son solamente habitaciones simples, con ducha. No es malo, pero tampoco es para tirarle flores.

El otro es el motel paraiso, que se ubica en el camino internacional, cerca del ex silo discoteque... eso NO lo recomiendo por nada... con cuea cae la cama y un velador... además las minas que atienden son más bullisiosas que la cresta y se pasean a cada rato, se escuchaban cosas que se les caian, y es como si estuvieran todo el rato al lado de la puerta... esa experiencia fue pésima, fui una vez y no volví más.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He visitado una gran variedad de moteles, en la rotonda de la Cuca, camino a Quintero... pero en Quillota sólo 2 distintos.

 

La cuncuna, que está en la Rotonda San Isidro, es pasable, hace algun tiempo atras iba unas 2 o tres veces por semana... no es tiene jacuzi, son solamente habitaciones simples, con ducha. No es malo, pero tampoco es para tirarle flores.

El otro es el motel paraiso, que se ubica en el camino internacional, cerca del ex silo discoteque... eso NO lo recomiendo por nada... con cuea cae la cama y un velador... además las minas que atienden son más bullisiosas que la cresta y se pasean a cada rato, se escuchaban cosas que se les caian, y es como si estuvieran todo el rato al lado de la puerta... esa experiencia fue pésima, fui una vez y no volví más.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este viernes andube por la Cuncuna de Quillota, y nada que reclamar. Bien piola, limpio y comodo. Piezas amplias y bien silenciosas. Estacionamiento para el auto, baños limpios, por lo menos lo recomiendo, sale 10.000 las 4 horas (los copetes malitos, como que mejor pedir bebida o jugos solitos), los condones 3 x 1.500, en si lo recomiendo .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que habrieron uno al lado del sillo.si no entras por el callejon y al tato hay otro . En el centro frente al lider hay una residencial y por condell pasando pratt hay 2 con callejeras a metros e visto varios pero ni recuerdo donde aparte que tenia una casa para webeo ppor ende no usaba motel para evitat que me pillaran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a la residencial que esta al frente del lider fui una vez con una amiga...jejeje... cobraron 12.000 y te puedes quedar hasta las 11 del otro dia.

a la cuncuna fui el martes... cobraron 12.000 por las 6 horas y 17.000 por las 12 horas de domingo a jueves igual lo recomiendo bonitas piezas con tv cacble y wifi sin jacuzzi.

al que voy siempre es al ensueño de nogales...10.000 por las 6 horas sin jacuzzi y 15.000 con jacuzzi.lo malo no hay tv cable ni wifi...pero hay jacuzzi..jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siendo de Quillota recomiendo mil veces los que estan en la rotonda camino a Con Con... pero si quieres en Quillota tengo 2 alternativas... hace un tiempo atras iba constantemente (despues de la pega y antes de llegar a mi casa) con un minita al motel "La Rotonda" ex La cuncuna que queda en el sector San Isidro, es piola... bastante bueno a precios modicos... el que no te recomiendo es el motel Paraiso, que queda en la caletera, a la altura del ex Silo o de retidiscoteque... son piezas de 2x2 y las minas que te atienden estan todo el rato conversando por atras de la pieza... se escucha todo... ademas al momento de retirarte, te subes al auto y primero revisan tooodo, que no te hayas llevado nada, se demoran como 5 minutos y despues te abren el portón para que te vayas... no vuelvo nunca más al "Paraiso"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el eros es relativament nuevo...por lo mismo esta bien...piola..habitaciones simples y solo tiene una habitación con jacuzzi (la 10...caben 2 personas bien y esta comodo para hacer olitas...jejejeje)...silencioso...yo diría que es sobrio...y queda cerquita de quillota..salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...