Saltar al contenido
Invitado Natyy

Hola me presento

Mensajes recomendados

Lo que es la weaita de ser Kalientes, o no señores moderadores.

Si usted fuera un troyano cualquiera que se presenta ante el foro. La hubiesen mandado cag.... a otro espacio que es exclusivo de presentacion. Pero como es una representante de Venus, todos se derritieron los Kalifas.- No hay salud....

 

De todos modos señorita Naty, le doy mi humilde y cordial bienvenida

 

So no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

porque soy terrible kaliente...!!!!

 

Wuajajaja...!

 

Esa fue la mejor confesión que he visto del Krugger.. y ni siquiera se necesitó pegarle un martillazo en los dedos.... jajaja..

 

 

Lo que es la weaita de ser Kalientes, o no señores moderadores.

Si usted fuera un troyano cualquiera que se presenta ante el foro. La hubiesen mandado cag.... a otro espacio que es exclusivo de presentacion. Pero como es una representante de Venus, todos se derritieron los Kalifas.- No hay salud....

 

El compañero Folipo tiene toda la razón..

 

 

.. de puro kalifas le dejamos su presentación en los temas principales ja, ja, ja.. (No hay salud..! jajaja)

 

 

 

Naty, sea bienvenida a este gran foro, donde encontrará de todo.. jajaja.. y me refiero a todo tipo de kalifa que le desearan..

 

 

...que le vaya siempre bien..!

 

Nos veremos en su barra uno de estos días..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señorita Naty...sea ud. bienvenida a este espacio virtual en el cual encontraras de todo y he de esperar tenga pronto la oportunidad de conocerle, ya que si es la chika que esta en su firma le cuento me encanto y por lo que se lee ud. es de lo mas simpatika que hay....reciba un fuerte abrazo, el cual se lo daré personalmente cuando la visite y un beso, obvio que le daré en cuanto la conozca.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Los wones kalifas

miren el post general de la presentacion desde su ultima depuracion tiene dos hojas de posteo en mas de dos meses y este de la Naty tiene 3 hojas en solo un par de dias... hay que ser muy kalifa

 

Post general

http://www.laestokada.cl/foro/cafes-con-pi...era-t69974.html

 

 

 

  • un ejemplo, a don TELE se presento y se lo pitiaron en 4 horas, le cerraron el post, Gracias Pocoyo....
  • otro ejemplo es: Edmund1909, se presento y kago, se lo cerraron en tiempo record, Gracias nuevamente Pocoyo, lo pillo a los 17 Minutos... este won si que no duro nada.. jajaja

 

 

Bueno no es para polemizar, si fuera moderador hubiera hecho lo mismo, es para que NATY se de cuenta que aqui la trataremos especial... jajjajaja

 

kalifas de mierda nomas... bueno digan cuando es el atake.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los wones kalifas

miren el post general de la presentacion desde su ultima depuracion tiene dos hojas de posteo en mas de dos meses y este de la Naty tiene 3 hojas en solo un par de dias... hay que ser muy kalifa

 

Post general

http://www.laestokada.cl/foro/cafes-con-pi...era-t69974.html

 

 

 

  • un ejemplo, a don TELE se presento y se lo pitiaron en 4 horas, le cerraron el post, Gracias Pocoyo....
  • otro ejemplo es: Edmund1909, se presento y kago, se lo cerraron en tiempo record, Gracias nuevamente Pocoyo, lo pillo a los 17 Minutos... este won si que no duro nada.. jajaja

 

 

Bueno no es para polemizar, si fuera moderador hubiera hecho lo mismo, es para que NATY se de cuenta que aqui la trataremos especial... jajjajaja

 

kalifas de mierda nomas... bueno digan cuando es el atake.

 

Es para que se cuenta que en este foro las mujeres tienen preferencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno señorita. Leyendo este post pensaba ir a conocerla y me doy cuante que está conectada a esta hora (19:16 hrs) ¿Sigue en el Kournikova? ¿Estará ahí hoy a eso de las 20:00?

Sl2.

Shuata... entonces es tongo... mira que ayer a esa hora nos estaba atendiendo en el cafe... investigacion pliss?

 

Ave atque vale

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno señorita. Leyendo este post pensaba ir a conocerla y me doy cuante que está conectada a esta hora (19:16 hrs) ¿Sigue en el Kournikova? ¿Estará ahí hoy a eso de las 20:00?

Sl2.

Shuata... entonces es tongo... mira que ayer a esa hora nos estaba atendiendo en el cafe... investigacion pliss?

 

Ave atque vale

 

 

 

jajajaj es q la cuenta del foro esta automatica

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero quiero mandarle saludos a todos quienes me fueron a ver dentro de esta semana la verdda no me acuerdo de susu nick como para agradeserles con nombre pero ellos saben quien son

 

 

 

besitos a todos!!!!!!!

 

pd:. italochileneo te voy a mandar una foto para q pongas en tu firma ^^

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola naty tambien te doy la bienvenida desde mi rincon , yo tampoco tengo el gusto de conocerte , pero ahora k se donde trabajas y los horarios no lo dudes k me dare una buelta por ahi , se agradese tu sentido del humor y se nota k eres muy simpatica , y buena honda , ahh y me ofresco por si kieres k te saken algunas fotitos pa la galeria , jajajaj yo me sacrifico , xauu saludos precioasa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola naty tambien te doy la bienvenida desde mi rincon , yo tampoco tengo el gusto de conocerte , pero ahora k se donde trabajas y los horarios no lo dudes k me dare una buelta por ahi , se agradese tu sentido del humor y se nota k eres muy simpatica , y buena honda , ahh y me ofresco por si kieres k te saken algunas fotitos pa la galeria , jajajaj yo me sacrifico , xauu saludos precioasa.

 

 

^^ oye ya puse unas fotos en otro post pero salieron chokas y nose como agrandarlas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTAN MUY BUENAS LAS FOTOS NATYY EN EL OTRO POST QUE LASTIMA NO SER TU FOTOGRAFO OFICIAL JA JA JA PERO NO IMPORTA ME CONFORMO CON SER TU JEFE DE CAMPAÑAS, TODOS SABEN MI GUSTO AL CONTRARIO DE POCOYO SOLO MUJERES DE PELO OSCURO Y NATURAL JA JA JA

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Post general

http://www.laestokada.cl/foro/cafes-con-pi...era-t69974.html

 

Bueno no es para polemizar, si fuera moderador hubiera hecho lo mismo, es para que NATY se de cuenta que aqui la trataremos especial... jajjajaja

 

 

Adjunto presentacion de Natyy en la seccion oficial que corresponde (hora 07:52 PM)

Este post es a las 09:23 PM del mismo dia

 

hola hola soy natalia

tengo 26 años y hace poko q trabajo en cafes pero ya a e conocido a unos q otro de este foro (aunq no me acuerdo de los nombres =P)

Trabaje un tiempo en el black jack y en estos momentos trabajo en el kournikoba

saludo a todos besitos y suerte

Mensaje modificado por NataliaAndrea el 07/11/08 - 07:52 PM

 

Por consiguiente Natyy si cumplio en rigor el orden y reglamento.

Ahora: los newbyes, atienden en alguna barra o templo, para justificar un post destacado...jajaja

 

Sean todos bienvenidos, es un juego!!!

A los nuevos: participen de los atakes, se pasa muy bien. Ademas al conocer al personaje de la vida real, disfrutas mas de su humor o puntos de vista cuando lo lees en el foro. Es muy agradable cafetear en el centro con kalifas que comparten tus gustos en la barra.

Ayer conoci a Gasparin, notable sujeto.

Se respeta el no tener que conocer a todos, tambien es parte de la magia virtual.

Disfruto de los comentarios de Folipo, Al Bundy, Victorvialino, por nombrar algunos que no conozco aun.

 

Sl2,

Methos

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas señorita natyy esta mas decir algo ke todos no hayan dicho y bienvenida al foro es un gusto poder leer posteos del sexo opuesto ke no es muy normal espero ke siga asi y tambien komo muchos kontertulios ir a konocerla personalmente a su monasterio donde trabaja :flowers2: :flowers2: :flowers2: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...