Saltar al contenido
El Carloco

Gran Rifa La Estokada Puerto Montt

Mensajes recomendados

Estimados amigos, debido a que la participacion en el foro de puerto montt ha aumentado comenzaremos a realizar actividades que vayan en beneficios de algun suertudo al que todos envidiaremos y desearemos se enferme para que no cobre...

Por lo tanto comenzamos (y ojala resulte) la Gran Rifa LEK Puerto Montt

 

Bases:

Numeros: 10

Valor: $4000 lukas c/u (se hara un desposito en cuenta por definir, probablemente Radagst como moderador o alguien de confianza).

Premio: Una estokada de antologia con alguna musa a definir (se aceptan recomendaciones)

Obligacion de hacer un reporte como corresponde, con tablita y fotos si es posible (pa´creerle)

El ganador sera definido en un sorteo en algun lugar publico piola o en combinacion con El Loto o algo asi

OK, eso es lo que se me ocurre por ahora, cualquier otra acotacion es bien recibida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos...

 

la idea de la rifa esta buena....pero quisiera hacer algunos alcances....

 

dejar solo 10 numeros es contraproducente para el ganador...si se venden mas numeros podemos optar a un 'mejor premio' por lo tanto seria bueno dejar un MINIMO de 10 numeros para tirar la rifa....

 

ahora bien, respecto a la compra de los numeros, esto se hara como en otros lugares...me envian un correo aquellas personas que REALMENTE van a comprar un numero, en este post voy a ir avisando cuantos numeros estan pre-vendidos. Cuando se junten los suficientes se cerrara el periodo de compra y les informare de las alternativas de premio...(con foto logicamente) y despues que se escoja haremos el sorteo en algun punto donde puedan ir los participantes (cafe o bar a convenir).

 

el ganador tiene LA OBLIGACION de hacer un reporte DETALLADO y sacar fotos si es posible.

 

estas serian las bases mas menos...si alguien tiene alguna acotacion, hagala pronto.

 

MAIL: informaticagrafica@gmail.com

 

 

VAMOS LEK PUERTO MONTT !!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso que la forma de hacerlo es errada, creo que seria mejor contacatr a Ragadast por mp para que de un numero de cuenta, hacer el deposito y ahi inscribirse, para que sea mas transparente y se financie realmente. En la Octava se hacian rifas similares, pero siempre pagando antes....

 

Slds.

 

 

Cook

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[totalmente de acuerdo con Cook, asi se confirma que realemente la idea resultara, pues no es cosa de anotarse sino de que haya un real interes en participar.

Ojo que en rock and rol hay minas que van a todas por fuera por 40,000 todavia no manejo datos pero gracias a un amigo que me contacto lo pase muy bien con una argentina morenita, era como una quilemes negra es decir exquisita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para aclarar:

 

los que quieran un numero deben enviarme un correo...a traves de esa via se va a coordinar el tema del pago.

 

la lista que hizo carloco esta bien pero si se anotan en la lista Y NO ENVIAN EL CORREO no se considera realmente, por lo tanto deben hacer las dos cosas (anotarse en la lista y enviar el correo).

 

la lista se ira actualizando periodicamente segun los correos que me envien.

 

otra cosa...no son SOLO 10 numeros...si hay mas interesados se aumentara la cantidad de numeros, asi podremos optar a un mejor 'premio'

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los numeros confirmados hasta ahora son mikki y virkoff.

 

Carloco, confirma a traves de un correo tu inscripcion porfavor, a traves del correo veremos el tema de las lucas...

Editado por radagast2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta ahora vamos asi:

 

1.-Mostro

2.-

3.-

4.-

5.-CARLOCO_78

6.-

7.-VirKoff

8.-

9.-

10.-MIKKY_28

11.-

.

.

.

.

 

recuerden que los datos para transferir se enviaran cuando esten todos los numeros vendidos (o el maximo de ellos...) y pronto subire fotos de los posibles premios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También me inscribo. ya envié mail.

 

1.-Mostro

2.-

3.-

4.-

5.-CARLOCO_78

6.-

7.-VirKoff

8.-

9.-Chilencis

10.-MIKKY_28

11.-

.

.

.

.

 

recuerden que los datos para transferir se enviaran cuando esten todos los numeros vendidos (o el maximo de ellos...) y pronto subire fotos de los posibles premios...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos...hasta ahora vamos asi:

 

1.-Mostro

2.-

3.-Cook

4.-

5.-CARLOCO_78

6.-

7.-VirKoff

8.-

9.-Chilencis

10.-MIKKY_28

11.-

.

.

.

 

 

EL CORREO CON LOS DATOS PARA TRASNFERIR LO ENVIARE CUANDO TENGAMOS UN MINIMO DE 10 PERSONAS INSCRITAS
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A

migos...hasta ahora vamos asi:

 

1.-Mostro

2.-

3.-Cook

4.-

5.-CARLOCO_78

6.-

7.-VirKoff

8.-

9.-Chilencis

10.-MIKKY_28

11.-

.

.

.

 

 

EL CORREO CON LOS DATOS PARA TRASNFERIR LO ENVIARE CUANDO TENGAMOS UN MINIMO DE 10 PERSONAS INSCRITAS

 

estimado que podemos hacer para que algo resulte en nuestro querido pto. montt, si hacemos 2x1 osea cada inscrito compra 2 numeros igual saldria barato y confio en que ud se consigue una chica hermosa y simpatica.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto de la rifa tiene mucho futuro, quiero aportar con una idea:

Muchos tal vez quieren participar, pero el tema de la privacidad se ve invadido cuando para cobrar el premio o hacer el sorteo debemos juntarnos en algun lugar estrategico.

Varios intentos de juntaciones de lek han fallado, con la llegada de uno o ningun estokador, creo que debido a este motivo, el miedo a encontrarte que tu amigo forero es hermano de tu esposa o tu jefe, ajaja de imaginarlo me mato de la risa, de todas formas es una realida, ya que nosotros podriamos ser cualquier persona y esta ciudad es un pañuelo como dicen.

 

MI idea consiste en lo siguiente:

- Que se ponga a disposicion una cantidad x de numeros, con 15 para comenzar yo creo que esta bien.

- El forero que quiera participar que compre un numero (que este disponible claro esta) depositando en la cuenta corriente del moderador de lek puerto ron. (alguien de confianza)

- Que se publique el el nombre del forero con el numero que este compro a la brevedad.

- Que se elija la diosa a estokar entre todos en un post aparte democraticamente

 

Forma de hacer el sorteo:

- En el sitio www.loteria.cl hay un juego de azar que se llama "kino" este tiene 14 numeros, simplemente se toma como prioridad el primero, si este no coincide con ninguno de nuestros numeros del 1 al 15, se va avanzando hacia la derecha, si el que le sigue no conincide se toma com prioridad el siguiente y asi sucesivamente.

Tendriamos 14 opciones de que uno de los 15 saliera sorteado, una probabilidad muy alta, si no sale ninguno, se sortea la semana siguiente.

 

- Como cobrar el premio:

- El moderador debera hacer llegar el dinero a la chica en cuestion, personalmente me imagino, pidiendo total discresion de ella y luego se notifica en el foro que el ganador puede pasar a "Cobrarse el Kino" a la hora que crea mas conveniente.

 

JEspero opiniones ya que esta idea de sorte me encanto jeje

 

INsisto, este tipo de ideas funcionaran en la medida que mantengamos la privacidad ya que Puerto Ron es una ciudad mnuy pequeña, no es como santiago.

Adelante estudios!

(siempre quise decir eso jeje)

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo la idea es buena, yo lo habia planteado de manera similar, solo me asalta una duda como xuxa sabemos cual fue el primer numero que salio en la tombola?

si sale informado en algun lado, seria excelente.

Atte, Carloco.

 

Claro, por que al parecer cuando publican los numeros estos simplemente salen de menor a mayor, no por orden de salida. Eso significa que los numeros bajos van a tener mayor opción.

Me gusta la modalidad del sorteo, habrá que ver que opina nuestro moderador y manager Radagast

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos...

 

Es notable el interes que concita este tema....sin embargo quiero hacer unas aclaraciones:

 

* Hasta ahora vamos asi:

 

1.-Mostro

2.-Rodman

3.-Cook

4.-

5.-CARLOCO_78

6.-

7.-VirKoff

8.-

9.-Chilencis

10.-MIKKY_28

 

Osea, 7 interesados...

 

* Quiero asegurarles que la privacidad de los foreros nunca se vera afectada, el sistema de sorteo y cobro de premio nunca posibilitara la exposicion publica de uno de nuestros foreros.

 

* Mas importante que el 'modus operandi' del sorteo es que compren mas numeros, asi podremos optar a un mejor premio.

 

* Aquellos que quieran un numero deben anotarse en la lista y enviarme un correo (la direccion esta arriba). Si no hacen ambas cosas no seran considerados.

 

* Los datos para la transferencia electronica seran enviados por correo una vez que tengamos la cantidad suficiente de numeros comprometidos.

 

* Estoy conversando con un par de musas para acceder a ser premio, sus fotos seran subidas en este post y se escogera solo entre los que tengan un numero comprado

 

* La idea de usar los numeros del kino no me agrada mucho, probabilisticamente tienen mas posibilidades numeros bajos (en los numeros que se publican, siempre el orden ascendente implica que un numero 'bajo' va a ir primero) La formula para el sorteo sera publicada en su momento. de todas maneras, si hay foreros que no tienen problema para juntarse conmigo en un lugar muy privado (un hotel por ejemplo) avisenme por mp, porque siempre es mejor la 'tombola' pero con testigos de fe...de todas maneras gracias por la idea...

 

* El cobro del premio sera acordado por correo exclusivamente con el ganador.

 

* Para hacer esto mas transparente, yo no participare del sorteo...

 

Espero que se motiven mas... gracias por su motivacion...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos...

 

Muchos de nosotros siempre hemos querido ganar un premio...pero un buen premio!!! seguramente tb tienen historias como la tarjeta de bingo que le jugaron a la tia y se ganaron un toma ollas o una toalla de mickey...en fin...el punto es que el premio de esta rifa debe ser GUENO...y pa ir directo al grano, con las lucas que hay hasta ahora, NO ALCANZA nada bueno!!!!

 

Por lo anterior, quiero sugerir la idea de vender el numero a 5 lucas, pero tengo que preguntarles su opinion...esta bein, es muy caro?? necesito la aprobacion de todos para esto...de todos modos, si aceptan, el ganador se va directo a las nubes con el trofeo!!!

 

Espero sus respuestas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chilensis es que es tentador si gano, o bien sino me consideran por el otro post cague. Dejen pensar y contesto como las 11

 

 

Don Mikky... y acaso usted no va a demostrar agradecimiento al foro a traves del cual conocio a barbarita??? contamos con usted...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...