Saltar al contenido
KRUGGER

MONIKA

Mensajes recomendados

  • Administrador

M O N I K A

 

Edad 22 Años

Estatura 1,50

Medidas 88-65-95

 

monika001456.jpgmonika002178.jpg

monika003633.jpgmonika005492.jpg

 

 

Celular: 95180316

 

Sector: Santiago Centro. - FULL TIME

 

ATENCION: Servicios Normales

 

Valor Especial para foreros $ 25.000.- ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajjaja, yaa aqui tienen.

 

Nombre = Monika

Edad = 22

Internet= lek

Costo= $25.000

Ubicación=Mc Iver c/…

Lugar= Depto, Pequeño pero limpio y ordenado.

Tipo= Independiente

Conserje= Si preguntón, le falto pedirme mi tipo de sangre.

Fono= 87532967

Horarios= Full time

Comunicación: Tierna y Simpática

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no me empoto.

Estatura = 1.50 chiquita rika.

Contextura = 6.8 Curvilínea, apretadita, cero guata.

Cara =6.5 Bonita

Nivel de Phothoshop= 0, se ve incluso mejor que en las fotos.

Besos = 7.0 Ricos, buen jugueteo de su lenguita.

Tetas = 6.7 ricas y firmes, medida justa para mis manitas.

Culo = 7.0, formadito, apretadito, en cuatro es una cosa inolvidable.

Mamon = 6.3 c/condon bueno, estaba tan concentrado en sus tits, así que casi no lo probe.

Movimientos pelvicos = 7.0, uf tiene un no se que, buen ritmo.

Calidad de sonido= 6.0 suavecitos, casi suspiros.

Anal = no pregunte.

Ambiente = 6.0, depto pequeño, quizá el punto bajo son las camas que son de 1plaza y creo que la otra de 1 ½.

Atención= 7.0, muy buena atención. Relajada, muy amorosa.

Promedio Final = 6.6

 

Comentarios finales= Cuando leí acá en el foro que media 1.5, me dije.. Me dije..mm a esta chica debo ir a verla, ya que siempre me han gustado las chiquititas, las cuales son bien maniobrables, agarrables, etc.. bueno, cuando la llame no me convenció mucho, ya que me contesto un tanto tímida y un tono de voz extraño, pero luego me dije, “a veces pasa que llamas y te tratan super bien, pero luego ya en vivo resultan bien fomes”, así que me dije Ok vamos y probemos esta chiquitita.

Partí al edificio, llame y me dio la numeración, cuando llego al depto, la vi y la encontré bien sanita, me llevo a la pieza, la cual era bastante pequeña que con suerte entraba la cama, y le dije ..parece que todo es proporcional aquí, Jaajajaj, entonces me dijo que esperara un rato que la otra pieza es mas grande y pronto se desocupa ya que estaba la otra niña, así que nos pusimos a conversar (ahí supe que era paraguaya, por eso el acento por fono), en la pieza chiquitita de todo un poco, y parece que le cai en gracia, como ella a mi, pasaron como 15 min y no se desocupaba la otra pieza. Asi que comenzamos, y verla sin ropa es una imagen que aun ronda en mi cabeza, como decirlo, tiene un cuerazo muy armónico, nada de grasa, exquisita. Comenzamos un franeleo previo, con muchos besos el cual me dejo muy caliente ( por eso es que casi no probe el mamon), así que dije arriba niñita, ella apretadita y en un ritmo que trataba de mantener el control, lo cual era muy difícil, cambio a cuatrito y ver su figura de guitarra tan marcada me excitaban a un mas, a lo cual me decía a mi mismo este primer round lo perderé muy fácil, bueno efectivamente luego de estar un rato así, no aguante y explote.XD, jaja trataba de pensar en muchas cosas que a veces resultan, pero no funciono, solo mirar ese culo no podía bajar las revoluciones. Luego le pido el baño pero este estaba en la otra habitación, me lavo, y me dice que nos podemos quedar ya en la pieza grande, vasto un par de minutos y ya estaba listo para el siguiente round, el cual fue aun mejor.

 

Resumiendo buena incursión, Salí feliz de oreja a oreja, casi perdí 1 kilo de los traspirado que salí, recomendable 100%, los que gustan de chiquitas, esta niña es un manjar.

 

Pd: chiquita lenda sos barbara :mf_bleughyellow: , como dice el dicho parece; lo mejor viene en frascos chicos. :smokeing:

Editado por Linkero
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo que la he ido a ver, les digo que si cobrara menos de 25lk con el cuero que se gasta, la We.. seria ella, incluso encuentro que cobra menos de lo que deveria.. solo eso. ahi ven uds, total hay muchas opciones y cada uno ve donde va.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nos siguen viendo la cara de We.........!!!!

 

Yapues como es la cosa es serio o chacota

Yo creo que como promoción por lo menos deve estar en

$ 15.000

 

Saluidos

 

Yo

 

 

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿NO SERÁ MUY POCO ???????? LA SRTA. SE VE BASTANTE BIEN :mf_arab:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

La chiquitita es Rica.

 

Conserje: Si pregunta los datos.

Depa: nuevo. chico

Atención: 6 algo distraida

Contextura: Menudita, rica, Sin guatita.

Oral: c/c, 5

Tits: Precisas.

Pops: 6.0, aunque para los que les gustan firmes...FIRMES un 7. A mi me gustan que se muevan algo y que los puedas amasar...jajaja.

Totalmente recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Venia de un kamikaze fallido donde la Paloma, y me veo caminando por mac iver, y descartando planes alternativos de estoke, que ya por la hora era mas complicado, pare un rato y llamo a varios targets pendientes y nada, sigo por mc iver, y de pronto me veo de frente el consulado del chaco, y me acorde de esta chiquita, que se mueve muy bien. la llamo y esta disponible, asi que subo el edificio y la vuelvo a ver y estaba = de rica que la otra ves, que chica mas apretadita nada de guata, toda firme y con una cara de niña buena, para que decir como la pase, sali mas traspirado como de sauna, 2 rounds a todo galope....

 

volveria , si pero quiero ir eliminando pendientes.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...