Saltar al contenido
TELO

PAMELA

Mensajes recomendados

  • Administrador

P A M E L A

 

Edad 18 Añitos

Estatura 1.65

Ubicacion Plaza Italia

Horario 10:00 hrs. a 20:30 hrs.

Medidas 94-62-96

 

p1.JPG p3.JPG

P4.JPG P5.JPG

 

p2.JPG

 

TELEFONO 8 - 8150 8820

Servicios COMPLETOS

 

Valor $ 25.000.- la hora

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YO ESTUVE CON ESTA NIÑA HACE COMO UNA SEMANA, Y LA VERDAD ES QUE HICE UNOS COMENTARIOS EN DATOS CALADOS.

 

EN RESUMEN, NO PARECE DE 18, MAS BIEN 24-25. EN LUGAR NO HAY NI JABON, TOALLAS Ó LLAMASE CUALQUIER ARTICULO INDISPENSABLE. PRIMERO LLEGUE Y ANDA CON UN BUZO QUE PARECIA SACADO DEL CANASTO DE LA ROPA SUCIA, Y RECIEN ACABA DE LLEGAR LE SALIO A ABRIR LA PUERTA AL QUE SEGUIA, ME QUEDE ESPERANDO COMO 10 MINUTOS.. DESPUES, CUANDO LLEGO SE SACO AL TIRO LOS CHURRINES Y ME PREGUNTO SI QUERIA CON O SIN C, LE DIJE QUE CON, YA QUE DADA LA INSTANCIA Y LA POCA HIGIENE, MEJOR PREVENIR. LA CONFERENCIA FUE UN POCO AGRESIVA PARA MI GUSTO, Y CUANDO LE QUERIA BESAR LAS BUBIS SE HIZO AUN LADO, Y MIENYTRAS TANTO SEGUIAN SONANDO LOS TRES TELEFONOS DEL CANASTO PLASTICO (QUE FOLKLORICO), VOLVIO A SALIR DE LA HABITACION, Y CUANDO SALIO SE LLEVO SU CANASTO Y UN PEQUEÑO BOLSO DEL VELADOR (PARECE QUE AHI GUARDA LOS MORLACOS, SE LOS LLEVO PENSANDO QUE ALOMEJOR LE IVA YO A AFANAR LAS GANACIAS DEL DIA).

DESPUES, COMO DICE QUE ES EXPERTA EN * LA PUSE EN 4 (LOS TELEFONOS NO DEJABAN DE SONAR), MIENTRAS TANTO YO DALE QUE DALE TRATANDO DE HACER LA PEGA, Y PARA COLO TIENE LA TELE PRENDIDA POR QUE AL MISMO TIEMPO ESTA VIENDO LAS TELECEBOLLAS.

 

ME ABURRI DE TANTO IR Y VENIR, Y LE DIJE QUE MEJOR AHI QUEDABA, JUNTE MIS COSAS (INCLUIDA MI AGUITA MINERAL QUE SIEMPRE LLEVO), Y PARTI. CON SABOR A NADA.

 

DESPUES COMO PREMIO DE CONSOLACION ME FUI AL CENTRO HA HACER UN MITOUR, HA SALUDAR A LA PAULA, Y AOTRAS.

 

NI TAN BUEN ASS, NI TAN EXPERTA. EN REALIDAD PUEDE SER UNA ALTERNATIVA PARA AQUELLOS QUE ANDEN EN DEMASIA URGIDOS POR DECARGAR ALGUNOS MEGAS.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SE ME OLVIDADA¡¡¡¡ AL PRINCIPIO ME ENCANDILARON LAS FOTOS, YA QUE ASI ACOSTADITA EN LA CAMA, LA BACKDOOR SE PARECE A LA DE LA PANCHITA DEL BAHIA (TURNO AM). O NO¡¡

 

Disculpe estimado parece que necesita lentes porque que no hay comparación con la Panchita!!! (chucha se me salió el gen recesivo de cafetero caracol). Comentario aparate hoy la panchita me dejó desconcentrado por toda la mañana.

 

Parece que cuando vaya a ver a esta mina voy a llevar mi mp3 y a escuchar música mientras le doy, asi no pesco los teléfonos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA

 

Amigos estokadores, Es mi responsabilidad decirles que no hay promocion con esta chica, esta publicada en la tercera por $ 20.000 la hora, y en otro sitio por el mismo valor.

Yo la he visitado y el hecho de entregar el culito pasa por el tamaño del miembro (y dado que es no hay una standarizacion a este respecto hay que conformarse con la apreciasion de la nena, en dos ocasiones la he visitado en la primera acepto hacer greco y la segunda se nego aludiendo al tamaño de mi miembro el cual no habia sometido a ningun agrandamiento)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SE ME OLVIDADA¡¡¡¡ AL PRINCIPIO ME ENCANDILARON LAS FOTOS, YA QUE ASI ACOSTADITA EN LA CAMA, LA BACKDOOR SE PARECE A LA DE LA PANCHITA DEL BAHIA (TURNO AM). O NO¡¡

 

Disculpe estimado parece que necesita lentes porque que no hay comparación con la Panchita!!! (chucha se me salió el gen recesivo de cafetero caracol). Comentario aparate hoy la panchita me dejó desconcentrado por toda la mañana.

 

Parece que cuando vaya a ver a esta mina voy a llevar mi mp3 y a escuchar música mientras le doy, asi no pesco los teléfonos.

 

 

ES CIERTO ESTIMADO, LA PANCHITA CADA DIA ESTA MEJOR, A MI TAMBIEN ME DEJO TURNIO LA SEMANA PASADA CUANDO ANDABA DISFRAZADA. LE DIJE QUE SI QUERIA SER EL ADA DE MIS SUEÑOS. DISCULPE POR EL COMETARIO.

SOLO FUE UNA PARECIASION.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver,tal vez el estar en promo en el foro mas grande de Chile la haga recapacitar,tomar caldo de cabeza y en una de esas tenga una revelación y modifike radicalmente su actuar....por favor,demosle una oportunidad a la chica.

 

Por otro lado,si tiene una promo mas baja en otro lugar....hablar con ella kien corresponda y hacerle ver la situación.

 

pdta:Pero de ke es rica...es rica.Y si tuviera capa,sería Super Rica.

Editado por charlygranito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De partida aquí no hay ninguna promo. La niña en la pagina "ponelo" se anuncia por 15 mil la 1/2 hora y 20 mil la hora completa. En ambos servicios se incluye el greco. Así que por 25 la hora nos están viendo las canillas.

Otra cosa más grave:

Existe un topic en donde principalmente los foreros reclaman por la atención fría y displicente de la susodicha aunque, eso sí, le reconocen su atractivo físico. En ese topic emite una opinión el dueño de este foro faltandole poco para calificar de "agilados" a los que insisten en ir a visitar a la niña dado la cantidad de reclamos que ella acumula y, además aprovecha de trapear el piso con la página en que se anuncia restandole credibilidad.

Miren ahora el milagro. Dos semanas después la misma niña que que el dueño del foro criticaba y alentaba a no visitar aparece en la PORTADA de su página. ¿No les parece un contrasentido? , ó hay que hacer vista gorda con los ensartes que se pueden pegar los foreros cuando a mí -el dueño del foro- me esta llegando platita por el lado.

Dejo planteada la reflexión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De partida aquí no hay ninguna promo. La niña en la pagina "ponelo" se anuncia por 15 mil la 1/2 hora y 20 mil la hora completa. En ambos servicios se incluye el greco. Así que por 25 la hora nos están viendo las canillas.

Otra cosa más grave:

Existe un topic en donde principalmente los foreros reclaman por la atención fría y displicente de la susodicha aunque, eso sí, le reconocen su atractivo físico. En ese topic emite una opinión el dueño de este foro faltandole poco para calificar de "agilados" a los que insisten en ir a visitar a la niña dado la cantidad de reclamos que ella acumula y, además aprovecha de trapear el piso con la página en que se anuncia restandole credibilidad.

Miren ahora el milagro. Dos semanas después la misma niña que que el dueño del foro criticaba y alentaba a no visitar aparece en la PORTADA de su página. ¿No les parece un contrasentido? , ó hay que hacer vista gorda con los ensartes que se pueden pegar los foreros cuando a mí -el dueño del foro- me esta llegando platita por el lado.

Dejo planteada la reflexión.

 

ah lo mejor la mina al pagar 25.000K y decir que llamaste de la estokada su atencion sera mejor...porque debe saber que en este foro no esta para nada bien catalogada y requiere reportes buenos no?....es mi analisis.....

 

me mantengo al margen de asistir donde esta "dama".......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COMPARTO TODO LO ANTERIORMENTE DICHO, FUI ENCANDILADO POR ESAS CADERITAS, EN REALIDAD LA MINA NO ESTA TAN MAL, PERO LA CAGO PARA MALA LA ATENCION,ENTRAMOS A LA HABITACION Y ELLA CON EL CANASTO MENCIONADO COMO CON TRES CELULARES QUE NO DEJAN DE SONAR Y ELLA CONTESTA TOO EL RATO LAS WEAS,MAN ENCIMA CUANDO LA ESTABA ESTOKANDO SE PUSOA VER YINGO, LO OTRO, CERRO LA PUERTA Y ME DIJO " YA COMO PREFIERES" Y SACO EL CONDON ALTIRO AL MINUTO YA ESTABA ESTOKANDO, NO HUBO BESOS,PREAMBULO NIUNA WEA, ASI QUE FOME, FOME FOME...ADEMAS COBRA 20 NO 25, ME DIO LA WEA ASI QUE ACABE Y ME FUI DEL DEPTO. SIN DECIRLE NIUNA WEA PERO QUEDE CON TODAS LAS GANAS DE HECHAR UN BUEN POLVO, ASI QUE TOME 10 LUKITAS QUE ME QUEDARON Y ME FUI A EL CONOCIDO HAREM,PUTA WEON CON LA MITAD DE LA PLATA LO PASE LA RAJA Y ESTUVE COMO 40 MIN..CON MI KOREANITA LINDA....ASI QUE NICAGANDO VAYAN A GASTAR PLATA CON LA PAMELA xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

Editado por Perturbado
No es necesario ni esta permitido ofender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YO ESTUVE CON ESTA NIÑA HACE COMO UNA SEMANA, Y LA VERDAD ES QUE HICE UNOS COMENTARIOS EN DATOS CALADOS.

 

EN RESUMEN, NO PARECE DE 18, MAS BIEN 24-25. EN LUGAR NO HAY NI JABON, TOALLAS Ó LLAMASE CUALQUIER ARTICULO INDISPENSABLE. PRIMERO LLEGUE Y ANDA CON UN BUZO QUE PARECIA SACADO DEL CANASTO DE LA ROPA SUCIA, Y RECIEN ACABA DE LLEGAR LE SALIO A ABRIR LA PUERTA AL QUE SEGUIA, ME QUEDE ESPERANDO COMO 10 MINUTOS.. DESPUES, CUANDO LLEGO SE SACO AL TIRO LOS CHURRINES Y ME PREGUNTO SI QUERIA CON O SIN C, LE DIJE QUE CON, YA QUE DADA LA INSTANCIA Y LA POCA HIGIENE, MEJOR PREVENIR. LA CONFERENCIA FUE UN POCO AGRESIVA PARA MI GUSTO, Y CUANDO LE QUERIA BESAR LAS BUBIS SE HIZO AUN LADO, Y MIENYTRAS TANTO SEGUIAN SONANDO LOS TRES TELEFONOS DEL CANASTO PLASTICO (QUE FOLKLORICO), VOLVIO A SALIR DE LA HABITACION, Y CUANDO SALIO SE LLEVO SU CANASTO Y UN PEQUEÑO BOLSO DEL VELADOR (PARECE QUE AHI GUARDA LOS MORLACOS, SE LOS LLEVO PENSANDO QUE ALOMEJOR LE IVA YO A AFANAR LAS GANACIAS DEL DIA).

DESPUES, COMO DICE QUE ES EXPERTA EN * LA PUSE EN 4 (LOS TELEFONOS NO DEJABAN DE SONAR), MIENTRAS TANTO YO DALE QUE DALE TRATANDO DE HACER LA PEGA, Y PARA COLO TIENE LA TELE PRENDIDA POR QUE AL MISMO TIEMPO ESTA VIENDO LAS TELECEBOLLAS.

 

ME ABURRI DE TANTO IR Y VENIR, Y LE DIJE QUE MEJOR AHI QUEDABA, JUNTE MIS COSAS (INCLUIDA MI AGUITA MINERAL QUE SIEMPRE LLEVO), Y PARTI. CON SABOR A NADA.

 

DESPUES COMO PREMIO DE CONSOLACION ME FUI AL CENTRO HA HACER UN MITOUR, HA SALUDAR A LA PAULA, Y AOTRAS.

 

NI TAN BUEN ASS, NI TAN EXPERTA. EN REALIDAD PUEDE SER UNA ALTERNATIVA PARA AQUELLOS QUE ANDEN EN DEMASIA URGIDOS POR DECARGAR ALGUNOS MEGAS.

 

Jajajajajajajajaja hace mucho que no me reía tanto, este post debería estar en la sección de humor!!! No me malinterprete colega, con este post me queda claro que jamás iré donde esta niña, pero lo del canasto...y el bolsito...jajajajajaja que gracioso!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay que admitir que esta muy rica, sobretodo con ese tatuaje en la cola... con eso calienta a cualquiera pero despues de los pesimos reportes nica me ensarto.

con lo mal calificada que esta esta chica esta lista pal mandinga.

 

 

PD: me cague de la risa con lo del canasto de celulares jajajajjajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...