Saltar al contenido
victorvialino

Reporte atake de despedida

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Muelle 10/7

Dirección: aplique lupita

Página Web: www.despedida.tk

Valor consumo: luca

Cantidad de Niñas: 4

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 7

Música: 6 muy juerte………….

Consumo de la niña: Manuel rodriguez

Observaciones y Comentarios:

Aerrrrrrrrr, principiando dijo el huaso llegue a las 19.20 y como calcule que seria el primero pase derechito donde mi morena debilidad, atención personalizada como siempre y me pregunta “Y TUS AMIGOS”, ya estan por llegar y a eso de las 19.45 mas menos hacen su aparicion el lokl el despedido y krisrock levanto la mano pa que me pudieran ver ya que estaba con marcación al hueso por estrellita pasan pal fondo y era verdad que el compa fdx ta retirao las musas ya ni lo reconocían les tuve que soltar su nombre de lek pa que cacharan uan vez sorteado eso pasamos a los flippers y juegos varios jazmin se encargo de fdx y yo me quede con estrellita ni weon kris estaba medio timido y solo sapeo……………

Posterior a eso y luego de una refrescante bibia pa pasar el calor que habia ayer dijimos vamos y ya puh los juimos…………………..

Como dice el programa de tv next………………

Datos

Nombre del Café: MONTANA

Dirección: Lupa de nuevo

Página Web: www.ladok.cl

Valor consumo: luca

Cantidad de Niñas: chucha no me acuerdo parece que eran como 6

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6, media dispareja la cosa

Actitud: 6, falta que bajen nomas como dijo alguien por ahí………..

Servicio: 6, falto el shows………………….

Lugar: 7

Música: 5 mas juerte………………

Consumo de la niña: manuel de nuevo

Observaciones y Comentarios:

Aerrrrrrrrrrrrrrr, aquí juimos pq habia leido unos post donde daban buenos comentarios asi que los inste a que jueramos pa alla y pal gazu, entramos y cachamos a un monton de califas que aunque hacia mucho calor igual calentaban sus manos con las estufas del lokl.

Aquí nos atendimos con soledad y kriss con no me acuerdo de su name pero si de otras cosas jejejejeje, si puede actualize la info please compare……….

Na puh aquí estuvo weno tb harta conversa con los foreros de la vida y anecdotas varias y nuestro amigo kriss nos conto de su lado c o k jajajajaja………….

Respecto del shoss conversando con al musa nos indico que si bien era recurrente ese tipo de espectaculo este se hacia cuando el local estaba hasta las banderas, y como ayer no era el caso nos quedamos con las ganas igual est re weno el templo como pa un atake posterior………

Na puh salimos de ahí a eso de las 21.00 y cmo habia poco quórum calabaza calabaza poca asistencia tuvo el atake pero estuvo entrete el rato de conversación kmkseo…………….

Suerte fdx con tu despedida que te vaya bien y nos estamos viendo en el proximo atake jajajajaja……….

IT´S A LONG WAY TO THE TOP

(IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)

Publicado

Shuuu lamentable a esa hora re100 sali de la pega...

Sl2.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

teni cuea weon, yo sali de la pega a las 00:30 hrs de hoy jueves. Lastima, pk tenía ganas de ir a este atake de despedida, era obvio que iba a estar gueno sin importar la cantidad de kalifas que llegaran. Dos excelentes locales los que visitaron.

No faltará la oportunidad, cuando le suelten las cadenas al FDX y a mi dejen de explotarme en la pega

saludos cordiales

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

aunque llegaron menos de los esperados, pero lo pasamos del one, en el rio lira ni me reconocieron, pero cuando dije mi nick me di cuenta que algo queda, jajajajajaja

habian 4 chicas, aunque ahi hay dos de mis regalonas del rio una es la lucy 2 y la otra es jazmin, aunque esta vez me quede con jazmin quien fue mi regalo de cumple en mayo, niceeeeeeeeeeeeeeeeeeee

conversacion grata, cachupineos varios, solo como jazmin lo sabe hacer, excelente estadia

de ahi al montana, cambio la atencion, aunque igual es diferente a lo vivido en el rio de 10/7, pero me quede con las ganas de haber visto a soledad mas de cerca, ya que no bajan de la barra, siendo que tienen la patente mas ampliada, pero en fin na que hacer

buen atake, aunque como siempre se anotan muchos y llegan pocos, pero bueno, se la perdieron no mas

se agradece por la intencion a victorvialino

puras excusas baratas

chao

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Lo que pasa fdx es que parece que no te creyeron mucho lo del retiro......ñiaaa!!!!...en realidad yo tampoco te compro....jajajaja!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Invitado Gato Negro
Publicado

so sorry, pero yo no pude asistir, me disculpo... no obstante me acorde y me pegaba la puñaladas porque yo tenia muchas ganas de jugar flipper.

Fdx, mucha suerte compadre y muchas gracias por todo.

Publicado

hagamos otro atake entonces, es que esta mu weno 10/7 y me faltaron cafes que visitar

tambien falta una despedida en stgo centro

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

este weon va a seguir despidiendose hasta fin de año, asi como va, jejejejejeje

ya démole con la segunda despedida, pnga fecha y le damos.

La próxima semana estoy más relajado en la pega y me puedo arrancar

saludos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

En el Liberday del RIM tambien tienes q ir a despedirte.....shiaaaaaaaaaaaaa!!!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Invitado Gato Negro
Publicado

ya se que no me preguntaron, pero igual paso el dato, jejejeje

:birgits_tiredcoffee:

a mi me convienen los martes y los viernes.

pero la prox semana solo el viernes....

:mf_biggrinumbrella:

Publicado

si es ke le vuelven a dar permiso...

seria la 2da despedida..

Sl2.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...