Saltar al contenido
H0udin

Comentarios Anexos A Evaluaciones Ccps

Mensajes recomendados

Una mina de la negrita 2 No caxé como se llama, algo así como Karina, Karen que se yó....no pude averiguar por culpa de la watona tetona...estaba muy pero muy rika...y tampoco era muy pedigüeña...pedía más que nada puchos y se va al privado al toque....

Ya sabía yo que esa mina se las traía...es la misma..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....cuando la probe .....

Mmmmm....¿Y como sería esso? ¿Llegar y preguntar? ¿O existe un protocolo? Mire que está bien potable la wacha.....

 

yo creo ke seria como "tengo 30 lukitas, ke podemos hacer?" ... jejeje

total, se enoja o resulta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....cuando la probe .....

Mmmmm....¿Y como sería esso? ¿Llegar y preguntar? ¿O existe un protocolo? Mire que está bien potable la wacha.....

 

 

 

Era mas facil de lo que Ut se imagina............erase una vez que se era cuando ella hacia segundo turno en el mall del sexo...........por 20k llegar y llevar. :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas calientes ayer pase por esos lados y la negrita me dijo que les informara que hoy despues de las 20:00 de la noche se biee un evento que promete a parte de que se habra un encuentro latinoamericano colombianas ecuatorianas y quizas salga mas de una paraguaya jajjaja

la negrita dijo que sto promete la invitacion esta hecha para todos los califas de acato deben decirle que son de la k8 para que los regaloeneen mejor

 

omar37

 

despues no digan que no les avise

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno weno el lugar, el staff ufff papá, el shos de miedo, Anal-itico Enrique y Yubini participando en un encuentro inter-racial con las negritas, un poco pedigüeñas eso sí, la mía se tomó el copete y chao, pero el rato que estuvimos le toqué y me tocó de todo jojojo

 

 

jajajajajajaja te parecias al pulpo Paul jojojojojojojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:competitivesmiley: :competitivesmiley: :competitivesmiley: :competitivesmiley: puta que rabia wn ,denate pase con un compañero de pega donde la negrita ya que le hable maravillas de este cafe al wn,llego aya y las mismas wuatas que tenia cuando el cafe estaba en el segundo piso de colo colo ,mas feas las wueonas ni un brillo puras gordas y la negritas no estaban,puta me dio mas planch la wuea mas encima le pregunto a una que onda con la barra de atras con la que empeso y me dice que ese es el bip a hora sale 10 lucas los 2 tragos uno pa ti y otra pa la niña y el privado sale 20 lucas ,yo fui un par de semanas atras cuando habian buenas minas y el privado era 10 lucas y estas wuatas cobran 20 tan mas wueonas no me tome el shop y me fui mas enojao ,puta te creo fueran minas ricas pero pura mierda que lata ,ojala que sea un mal dia o porque no era fin de semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:competitivesmiley: :competitivesmiley: :competitivesmiley: :competitivesmiley: puta que rabia wn ,denate pase con un compañero de pega donde la negrita ya que le hable maravillas de este cafe al wn,llego aya y las mismas wuatas que tenia cuando el cafe estaba en el segundo piso de colo colo ,mas feas las wueonas ni un brillo puras gordas y la negritas no estaban,puta me dio mas planch la wuea mas encima le pregunto a una que onda con la barra de atras con la que empeso y me dice que ese es el bip a hora sale 10 lucas los 2 tragos uno pa ti y otra pa la niña y el privado sale 20 lucas ,yo fui un par de semanas atras cuando habian buenas minas y el privado era 10 lucas y estas wuatas cobran 20 tan mas wueonas no me tome el shop y me fui mas enojao ,puta te creo fueran minas ricas pero pura mierda que lata ,ojala que sea un mal dia o porque no era fin de semana.

compañero fue por lo ke usted hizo incapie no era fin de semana :confused:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos colegas les cuento que por motivos de trabajo no he estado en Conce pero he vuelto y me encontrado con una muy grata sorpresa les cuento que llegue el jueves 16 y unos contactos me recomendaron la negrita y fui a verla ya que la conosco de hace varios años y que sorpreson me lleve tiene unas nenas de lujo en cuanto la atencion 100% buena pase al privado y me dejaron enfermo lo que quieras pasa ahi y la chica con la cual estube se porto de lujo con lo cual no me quedo otra que felicitar a la negra por su personal muy jugado mayores detalles de esta aventura en mi proxima entrada a este magno foro solo les digo que fue con tutyyyy una vez que me recupere del 18 y sus secuelas des doy detalles solo me senti en la obligacion de adelantar algo.

:winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui el martes pasado...varias niñas nuevas y ricas....me entere ke en el privado haces de todo pero la gracia sale 40 lucas.....ojala los maestros estokadores se consigan una promo pa ir al privado....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui el viernes con un colega de trabajo a mostrarle todo el chocolate que habia cuando fui la otra vez,de eso ya no queda ni rastro puras watas y minas medias chanas ,quede mal con mi colega porque queria ver negras y no habia ninguna, no se si es por el dia en que fuimos pero de las negras nio rastro tubmos que irnos a la galeria maldita y recorrer pero nada weno en ninguna parte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...