Saltar al contenido
H0udin

Comentarios Anexos A Evaluaciones Ccps

Mensajes recomendados

pro donde sta este local?y como se llama?kien sabe algo, han ido a conocerlo???

local en el 2do piso de la galeria

se llama la negrita

el local igual antes era bueno, ahora en realidad hace un rato ke no voy

pero siempre ke voy igual salva

y lo mas probable ke igual me deje caer mañana! :shiny:

 

 

 

Pero la negrita 2.0 no está por o'higgins llegando a serrano??? o na que ver....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pro donde sta este local?y como se llama?kien sabe algo, han ido a conocerlo???

local en el 2do piso de la galeria

se llama la negrita

el local igual antes era bueno, ahora en realidad hace un rato ke no voy

pero siempre ke voy igual salva

y lo mas probable ke igual me deje caer mañana! :shiny:

 

 

 

Pero la negrita 2.0 no está por o'higgins llegando a serrano??? o na que ver....

 

la negrita 2.0 esta donde estaba antes el Manhatan, si mal no estaba ese dia ke lo vi...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pro donde sta este local?y como se llama?kien sabe algo, han ido a conocerlo???

local en el 2do piso de la galeria

se llama la negrita

el local igual antes era bueno, ahora en realidad hace un rato ke no voy

pero siempre ke voy igual salva

y lo mas probable ke igual me deje caer mañana! :shiny:

 

 

 

Pero la negrita 2.0 no está por o'higgins llegando a serrano??? o na que ver....

 

correcto don Donald en O´higgins !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SRES SRES SRES!!!!

RECIBI UN LLAMADO MUY IMPORTANTE DESDE " CAFE LA NEGRITA" QUE ANUNCIA LA LLEGADA DE KARINA....SI DE KARINA.

DESPUES DE VARIOS MESES RETIRADA DE LAS PISTAS CAFETERAS, ELLA ESTARA DESDE EL DIA VIERNES EN LA NOCHE EN EL LOCAL Y NOS AVISA QUE VAYAMOS PREPARADOS Y CON EL CINTURON BIEN AGARRADO..........

 

PROVECHO!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...ahora si se refiere a la ke una vez compartio con usted en mi presencia, ke tenia unas gomas de otro mundo ... esa no es...

Siiii a esa me refieroooo...ojalá se la lleve el diablo..... entonces si no está...pallá voy...me voy en 1 hora más parto en la negrita (weno...está en el 2º piso o no??) y sigo en el cairo...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...ahora si se refiere a la ke una vez compartio con usted en mi presencia, ke tenia unas gomas de otro mundo ... esa no es...

Siiii a esa me refieroooo...ojalá se la lleve el diablo..... entonces si no está...pallá voy...me voy en 1 hora más parto en la negrita (weno...está en el 2º piso o no??) y sigo en el cairo...

Saludos

 

En O´higgins estimado .... pasado el edificio ke ya esta kasi colgando despues de las replikas .... una cuadra y media antes de Prat.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...ahora si se refiere a la ke una vez compartio con usted en mi presencia, ke tenia unas gomas de otro mundo ... esa no es...

Siiii a esa me refieroooo...ojalá se la lleve el diablo..... entonces si no está...pallá voy...me voy en 1 hora más parto en la negrita (weno...está en el 2º piso o no??) y sigo en el cairo...

Saludos

 

En O´higgins estimado .... pasado el edificio ke ya esta kasi colgando despues de las replikas .... una cuadra y media antes de Prat.

 

 

por fin uno lejos del centro de conce

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno y kien ah ido a este local, para que haga comentarios del local( horario, ambiente, precios)????

Como yo hace rato que no voy a conce por trabajo estaba fuera de los detalles, pero hoy estuve en el la galeria y ni siquiera pude subir al segundo piso...me dijeron que ya no funcionaban cafes ahi...pesao el viejo de mierd...seguro que no se acuerda cuando le pasaba propina para ingresar tarde cuando ya estaba cerrado...todo ha cambiado post terremoto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...ahora si se refiere a la ke una vez compartio con usted en mi presencia, ke tenia unas gomas de otro mundo ... esa no es...

Siiii a esa me refieroooo...ojalá se la lleve el diablo..... entonces si no está...pallá voy...me voy en 1 hora más parto en la negrita (weno...está en el 2º piso o no??) y sigo en el cairo...

Saludos

 

En O´higgins estimado .... pasado el edificio ke ya esta kasi colgando despues de las replikas .... una cuadra y media antes de Prat.

 

 

por fin uno lejos del centro de conce

 

La otra cosa que quise dejar comentado es que como parezco extranjero en mi propia ciudad... ando preguntando por las antiguas damas con las que compartiamos lindas tardes de entretenidas conversaciones pero no encuentro ninguna...si pregunte hasta por el anibal y con cuea lo conocen...jeje...oye el cairo desde mi humilde opinion la lleva por ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno señores ya que fui kien puso el tema a discusion, decidi ir a ver el cafe, haci ke fui hoy tipin 6pm a conocer lel nuevo local de la negrita 2.0.

 

Nombre del local :ne grita 2.0

Ubicacion : por ohiggins entre salas y serrano

Cantidad de Niñas: 7, para elegir, habian 5 y cuando me fui hiban llegando 2 mas

Valor Consumo : 6, $1500 bebida y shop, la cerveza de litro 3000 yl eprivado 10.000

Atencion : 6,5 buena, las negras son las mejores para atender

Tipo de Musica : 6 d todo un poco y tiene wurlitzer

Higiene del Local : 6 baño chico pero limpio

 

Promedio Final: 6,5

Detalles Anexos : el local en su entrada es un pub, muy economico y decente, al final se pasa al cafe con piernas, en espacio y barra es muy pequeño en comparacion con las niñas y con los consumidores( con 10 clientes se llena), habian 2 negritas yajaira y kasandra, ambas muy amables ( en todo sentido)bueba música, mas atras tiene el privado el cual sale 10.00, por tiempo no pude ir...en resumen un cafe casi 100% recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

!!!!!!ah se me olvidaba, comienza a atender desde las 4pm en adelante,para que no vallan a dar jugo antes..... y mas hacia prat se estaba instalando otro cafe que se llama"infieles", la otra semana ya deberia estar abierto...........pa que alguien valla y comente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta que esta bueno este cafe ,la cago

la negra se pego su tonto baile ,esta muy rica ,anoche le sacamos fotos asi que voy a tratar de subirlas ademas la yajaira tiene un poto de miedo se mete una cerveza entre los cachetes y te da de tomar es pa cagarse de la risa ,no es muy linda de cara pero ese poto se lleva toda la atención ademas la casandra es re simpática y no te esta pidiendo ni una wuea pero como están buena onda dan ganas de invitarle algo ,ayer decian que iba a llegar una tal karina que es re famosa en los cafes yo no me acuerdo por nombre de ella pero demás que la conozco al verla ,yo no la vi anoche por que llegaba como ala 1 y yo llegue al café a las 7 asi que era mucho y no me da pa tanto el bolsillo ,pero lo que mas destaco es el poto de la yajaira me dejo wueon y el baile de la negra estuvo bien bueno

yo creo que se esta subiendo el nivel de estos cafes ,ademas ni un flayte esta piola el cafe y creo que el privado esta bien bueno ,sale 10 lucas con dos tragos

avían como 7 minas una con janper que estaba bien potable dijo que era de arica pero se fue como a las 10 .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañeros acabo de llegar de esos lares

y me veo con la obligacion de informar...jejeje

la negrita 2.0 bien bueno el local, amplio, varias caras conocidas, les puedo decir ke los viernes hay show a las 20:00 hrs con un valor de lukita, los mismos precios de la galucha, schopito a $1500 y el resto a lo mismo no mas, arriendan el local para cumpleaños y cosas asi, atendiendo las mismas chicas del cafe con bailes y cosas por el estilo, en general me gusto el local, colocaron la barra ke tenian antes en el 2do piso asi ke esta bien amplio la cosa, los viernes y sabados estan todas las chicas, lunes a miercoles abierto hasta las 01:00, jueves a sabado atendiendo hasta las 04:00 eso seria..

 

Atte Rafa "El Explorador" :ahah:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tambien fui al otro cafe el k esta un poco mas alla de la negrita caminando por O'Higgins se llama "Las Fieles" juaujauajuajaua

igual algunos rostros conocidos, chela a 3 lukas igual piola, aunke mas chikito y menos chicas, pero igual esta bueno, lo mismo ke el otro, llegan mas niñas el fin de semana, aunke igual me gusto mas La Negrita, hablando con las chicas me decian ke varios otros coffes se iban a ir para esos lados asi ke atentos...

por algo sera ke se kieren salir de la galucha..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta que esta bueno este cafe ,la cago

la negra se pego su tonto baile ,esta muy rica ,anoche le sacamos fotos asi que voy a tratar de subirlas ademas la yajaira tiene un poto de miedo se mete una cerveza entre los cachetes y te da de tomar es pa cagarse de la risa ,no es muy linda de cara pero ese poto se lleva toda la atención ademas la casandra es re simpática y no te esta pidiendo ni una wuea pero como están buena onda dan ganas de invitarle algo ,ayer decian que iba a llegar una tal karina que es re famosa en los cafes yo no me acuerdo por nombre de ella pero demás que la conozco al verla ,yo no la vi anoche por que llegaba como ala 1 y yo llegue al café a las 7 asi que era mucho y no me da pa tanto el bolsillo ,pero lo que mas destaco es el poto de la yajaira me dejo wueon y el baile de la negra estuvo bien bueno

yo creo que se esta subiendo el nivel de estos cafes ,ademas ni un flayte esta piola el cafe y creo que el privado esta bien bueno ,sale 10 lucas con dos tragos

avían como 7 minas una con janper que estaba bien potable dijo que era de arica pero se fue como a las 10 .

 

 

Les presento a karina, con la foto demas se van a acordar de esta caura, hacia Shozzzzz en el cafe de la negra en la galeria

 

 

thump_492716662901216547855506128.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...