Saltar al contenido
H0udin

Comentarios Anexos A Evaluaciones Ccps

Mensajes recomendados

Amigos estoy de paso por concepcion y confiando en su fraternidad les solicito me den el mejor dato de café con piernas para pasarlo como nos gusta a los estokafores. .si hay dato de alguna musa tanto mejor.

 

Por su puesto cuenten conmigo cuando vayan por la serena o Coquimbo

 

Saludos

Justo-Amador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado taladrixxx

Mi experiencia, te manda al cafe el cairo, alli las minas en el segundo piso hacen de todo, habia una mina super rica que se llamaba francisca ella por $10.000 en el segundo piso atras del wurlizer las hacia todas hasta pasaba el chiquitin y los mas suertudos como yo y algunos que conozco tuvieron el placer de llevarla a una camita. Yo hace tiempo que no voy pero ese es dato calado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos de LEK 8 soy de Temuco y viajo otra vez a Concepción.

La consulta, donde está el Café el Cairo para cambiar de rubro en su preciosa ciudad??

Sé que en ese café existe el perreo xxx pero si saben de otro de iguales caracteristicas, será bien recibido.

Agradeceré el dato.

 

Salud y Exito!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola chicos, don qwas me dejo su fono el otro dia para que hicieramos algo entrete en los cafes y lo llame al dia de ayer para ver que salia, como el máster no es de aca le di un pequeño tur que termino casi a las 3:00 am bueno empezamos el relato de nuestra aventura en los cafes top, jamaica, mens, mujeres de lucro y top platinum

 

primero nos fuimos al cafe top:

consumo

cerveza heineken 3 lucas

cafe cortado grande 4 lucas

habían 5 minas, cada una tan buena como la anterior a mi gusto, nos atendió Juli nos dejo nuestro consumo y desapareció

bueno dijimos conversamos un rato con qwas y resulto q eramos de área bien similares , levante la cabeza y habían 6 minas chatiando en el celular, no atendieron a nadie la minas mala, mala la atención yo creo q fue la mas mala del tur, era chistoso como no pescaban a nadie las minas y se quedaban en su celu ni siquiera nos pidieron un consumo, yo creo q es culpa del dueño que no les pone orden ahi

 

 

segundo local fue el mens :

consumo

consumo abajo + consumo segundo piso 23 lucas entre los 2 (2 cervezas y 1 bebida + un trago para la mina)

segundo consumo 12lucas

habian varias minas y la mas conocida la Daniela esta mina siempre las hace todas pero, ahora andaba mas pesada q nunca primero nos pidio q la invitaramos a segundo, no hicimos los wns ella se fue a bailar y cuando volvio keria q subieramos a toda costa asike subimos los dos con ella, se rajo con un mamon y cuando me lo chupa me dice que ando con la pixula edionda, me senti como las weas, dije xuxa me bañe en la mañana y fui a la obra demas que traspire, entre al baño donde no habia jabon y procedo a olerme el estoke y cero olor solo un poco a moco pero bueno me pegue una enjuagada igual, la mina nos propuso que le dieramos los 2, nos cobraba 20 lucas entre los 2 pero nos hicimos los wns y le dimos 5 cada uno ella accedio pero a la hora de los kius no kiso la doble penetración alegando q estaba molesta xq eramos cagaos cuento corto la mina nos saco caleta de plata y no hicimos nada weno asike segunda mala experiencia como consejo nunca suban con la daniela, ella siempre te estruja tus lucas

 

 

tercer local jamaica

consumo

cafe chico 2 lucas

bebido 2 lucas

shop 2 lucas x 2

luego de 2 malas experiencias partimos al jamaica a relajarnos buenas minas todas pendex los pasamos mejor ahi nos relajamos bastante nos reimos de la mala exp del mens conversamos arto con una mina de ahi don qwas a esta altura me estaba kagando con todas las minas y sin ni decir pio jajajaja

 

 

cuarto local mujeres de lucro vip

consumo

heineken chica 3 lucas

bebida 2 lucas

bueno aka igual estaba lento, este local es muy grande y como q siempre se ve vacío se nos acercaron 2 minits pero no kisimos invitar encontramos las minas del jamaica mejor q las de el mujeres y sorpresa llegaron unas minas que andaba en e jamaica aya, como el ambiente andaba muy fomeque quisimos cambiar de ambiente y partimos a nuestro siguiente destino

 

 

quinto local Club City

 

consumo

heineken chica 3 lucas x 2

bebida 3 lucas x2

consumo niña 10 lucas x 2

este local estaba filete no vi minas pencas todo de primer corte invitamos a una mina la coni una cabra chica muy buena con un culito esquisito la invitamos un trago y nos perrio, kedamos enfermos con la mina pero por lo menos a mi me cargo q se tomara el trago al seco asique next trajimos a otra mina y esta se porto mejor aun que quedamos con las ganas de la la coni la verdad hasta el momento fue lejos el mejor locan donde pasamos

 

sexto local top platinum

 

consumo

cover de la entrada 15 lucas

 

en una palabra expectacular minas muy ricas, creo q solo vi a una penca pero igual era mejor que cualqueir mina de ohiggins , muchas colombianas la verdad le hubiera pedido matrimonio a todas ajajja quedamos babosos pero las lucas ya no nos acompañaban asi que solo vimos el show, que por sierto muy bueno.

 

ojala podamos repetir el tur y con mas logianos

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...