Saltar al contenido
Replica.

Reporte: tourcito para empezar la semana (03-11-2008)...

Mensajes recomendados

Publicado

Como todo dia lunes y despues de tres dias sin cafetear, pase al fotocumbia para recrear la vista y nivelar la cafeina en my escultural body.

Datos

Nombre del Café: Alibaba -fotocopia-

Dirección: Galeria Alessandri, local 13

Página Web: www.cafealibaba.cl

Valor consumo: $900.- el Express

Cantidad de Niñas: 2 y despues de 10 minutos 5

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7 toas reekas

Actitud: 2

Servicio: 1

Lugar: 7

Música: para varia salsa, cumbia y demas weas tropicales.

Consumo de la niña: N/A (que fome)

Observaciones y Comentarios:

Aca empieza lo malo, compro mi consumo y en el local dos chicas, me acomodo en la barra para que me atiendan y cri, cri, criiiiiiiiiii. mierda, me cambio de barra al otro lado y cri, cri, criiiiiiiiiii.

Despues de cinco minutos aparecen la otras chicas, parece que estaban tomando desayuno o no se que cosa.

Me pregunto, porque xuxa las otras xicas no atienden, si las otras xicas no estan en su puesto (pedaso de barra) o por lo menos que les avisen.

Me retire de esta local, me despedi de un forero que estaba ahi y chao, para la proxima me voy al Pireos.

Datos

Nombre del Café: Ika Premiun On Line

Dirección: Galeria Alessandri, local 13

Página Web: www.algunavezexistio.cl

Valor consumo: $900.- el Express

Cantidad de Niñas: 6

Mujeres: 7 rekas, rekas, reeeeeeekas

Actitud: 7

Servicio: 7

Música: ni me acuerdo.

Despues del mal rato en el anterior local. Me fui a la segura.

Me atendi con Ximena, ella siempre de buen animo y muy simpatica, 1000% recomendable. Ademas que son todas las xicas reeeekas y se puede recrear la vista un rato.

Datos

Nombre del Café: Bubalu GSC

Dirección: GSC, el que esta en el rincon, a la derecha bajando las escaleras mecanicas, entrando por Matias Cousiño.

Página Web: www.tenia.cl

Valor consumo: $900.- la bibia.

Cantidad de Niñas: 4 ó 5

Mujeres: 6, y Angela un 10.

Actitud: 7

Servicio: 7

Música: ni me acuerdo.

Creo que este va ha ser mi templo de noviembre, como no van muchos califas siempre se puede conversar con la xica que te atiende o por lo menos ella se da el tiempo para hablar un rato.

Ademas Angela es re buena para conversar y esta mas rica que la xaxu, mi candidata para REEEEKAAAAA de noviembre.

saludos a todos, menos a dos.

Publicado

Buen reporte y actualización.......

Y lo de kafes con chicas que llegan un poc tarde a la barra..es mas comun de lo que uno cree...

Bueno...depende del dueño y administrador tambien...pero en varios las chicas llegan una media hora mas tarde ala barra..jajjajajajja

Lo mjeor el dato del IOL...gracias

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

agradecido del reporte don Replica, existen claras posibilidades de cafetear en am en el centro dentro de las próximas semanas, por lo que estos datos se agradecen.

saludos cordiales

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Gracias por los datos, a mi me paso lo mismo en el ALi Fotocumbia... nunca mas volvi, el IOL para mi gusto es el mejor de los cafes del centro ya que todas las chicas son Rikas y simpaticonas. A Angela del bubalu la conosco hace años y esta hecha a mano !!!

Publicado

Buenos reportes Replica, mala mano lo sucedido en el Fotocumbia, en Am mejor me voy al Ali Fusion o al Marron

Publicado

a mi me paso lo mismo en el fotocopia el otro dia asi que concuerdo con su apreciacion sr replica y los del IOL es velda muy weno el templo ese todas riks e inteligentes................

si tiene fotitos del tour trate de desocuparlas jajajajaja

IT´S A LONG WAY TO THE TOP

(IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)

Publicado

Mala suerte Don Replica en el Fotocopia, yo fui hace un par de semanas y me atendieron muy bien, y no conocia a nadie del turno. Eso si, la sita que me atendía le daba mucha lata bajarse a atender a los que fueron a los silloncitos de la entrada.....de hecho yo estuve como 20 minutos y no fué a atenderlos, de hecho nadie fué....plop.

Otro tema....hace rato que no voy al Bubalú, voy a hacerle caso a su recomendación y voy a conocer a Angela......

Tango_1

Sabe que la lucha es cruel

y es mucha pero lucha y se desangra

por la fe que lo empecina.

tango1.cambalache@gmail.com

Publicado

Buen reporte estimado,

Para dar fe de su minitour me encontre con Replica en paseo Huerfanos, muy feliz con dosis de cafeina de vuelta en los niveles. Que buena onda encontrarse con los foreros, y un solo saludo complice cuando lo ves en alguna barra.

Ese dia tambien pase al On Line, y estuve con sita Yosselyn. Buen turno, y andaba una chica nueva de civil visitando el segundo piso junto a manager de los ika.

Fe de erratas: On Line es el local 8.

A seguir su consejo de conocer a su candidata de noviembre.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...