Saltar al contenido
Jerry_Maguire

PAGAR ES DE LUSER?

Mensajes recomendados

Luiz mama la verga y vete a hueviar a otro parte........

 

no eres bienvenido

 

:competitivesmiley: :winner_second_h4h: :handlebarssmiley:

 

Jajajajajajajaj :winner_second_h4h:

 

:birgits_tiredcoffee:

 

:glasses-smiley02: = Luiz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CABROS QUE OPINAN USTEDES DE ESTO?

 

CUANTA PLATA INVERTIMOS EN ESTO?

 

NO TENEMOS OTRA OPCION?

 

 

 

PD: SIN ENOJARSE COMPADRES ES SOLO UNA PREGUNTA

CUANDO TE PIDA PLATA A VOS ENTRA A PREOCUPARTE, TE ANDAIS PURO CAGANDO MORALISTA AL PEO.

 

AVE LUIZ, GRATIA PLENA, DOMINIS TECUM ETC.ETC. :mf_popeanim:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado:

Si ud de verdad quiere participar ya a esta altura debe Cachar el objetivo de este foro no voy a caer en descalificaciones hacia Ud, por que no pienso seguirle el juego, deje de postear WEBADAS sin sentido ...quizas ud se equivoco de foro de discucion este espacio es de ADULTOS y no de pendejos ... le aconcejo edmendar sus preguntas y comentarios. Morrison.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja q chucha este nerd reculiao........primero publico una huea de una mina virgen q se tiro en el The End, segun el, despues, las minas q eran del cerro chuño, hace poco lo de las minas blancas y ahora sale con esta huea, pa mi q este es un hueon evangelico o testigo de jehova, asi q no me extrañaria verlo en una jornada de milagros q hacen ahi en la piscina olimpica jajajajajajaaj o repartiendo el "atalaya" jajajajajja, a todo esto aca en la casa arriendan unos colombianos, la cosa q ayer vinieron unas negras y entre una de ellas estaba la negra q trabaja en el rapa nui, la nueva q hay ahora, chucha q se vei rica...despues les comento con mas detalle :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..... sigo sin entender al socio Luiz, al principio pense que hablaba de broma o cosas asi, pero en cada tema me queda la sensacion que entra a puro webearnos y poner temas que nada tienen que ver con el fin del foro, en fin hay que ignorarlo, de ahora en adelante asi lo hare yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaj no se ke tanto habla BARNACULA si el mismo dijo esto en otro tema ... "pucha que aweonao el que escribio este tema, el wn piensa que alguien le va a creer, en fin, cierren el tema y gogo con los datos, ya me mando una tabla con una minita que me estoke el fin de semana "

 

 

osea .... Sin comentarios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socio luiz; barnacula, bueno por mi parte; el pagar por minas q realmente son filetes no lo hace cualquiera, darse el gusto de comerce a una mina de las cuales uds solo sueñan... el dinero lo hace y no soy mal parecido de hecho por eso las minas me dejan q les saque una foto o hasta salen y me las como gratis, blancas, negras, rubias, colorinas, peruanas , chilenas, argentinas... etc, etc, etc.

y en un fin de semana me he gastado la misma plata q ganan uds en su sueldo.

 

sobre la pregunta de luiz saben por q ... gasto o invierto esa cantidad de plata ?

 

la respuesya es ..Por q puedo...

 

solo por eso por q me puedo dar ese gusto y en las disco tb me he comido minas. tb cuando estube en la univ. en stgo y en el pre. y en tantas partes q he estado, de hecho viajo mucho y tb me como a otras minas sin pagar

 

el hecho de todo esto es q me gusta el sexo y punto... cuando quiero estar con una mujer lo estoy ya sea pagado o no.

y si no les gusta el foro sean mas caballeros y dejen la pag. para q se meten en cosas q no entienden o como dicen "" loser"" creo q mas luser lo son uds ya q se meten en temas q si no son de su agrado ... no entro.

es como si este weon patea piedras , dejalo ser es su opcion,,, q te importa luiz y barnacula de la conch%&@#~¡¡¡

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socio luiz; barnacula, bueno por mi parte; el pagar por minas q realmente son filetes no lo hace cualquiera, darse el gusto de comerce a una mina de las cuales uds solo sueñan... el dinero lo hace y no soy mal parecido de hecho por eso las minas me dejan q les saque una foto o hasta salen y me las como gratis, blancas, negras, rubias, colorinas, peruanas , chilenas, argentinas... etc, etc, etc.

y en un fin de semana me he gastado la misma plata q ganan uds en su sueldo.

 

sobre la pregunta de luiz saben por q ... gasto o invierto esa cantidad de plata ?

 

la respuesya es ..Por q puedo...

 

solo por eso por q me puedo dar ese gusto y en las disco tb me he comido minas. tb cuando estube en la univ. en stgo y en el pre. y en tantas partes q he estado, de hecho viajo mucho y tb me como a otras minas sin pagar

 

el hecho de todo esto es q me gusta el sexo y punto... cuando quiero estar con una mujer lo estoy ya sea pagado o no.

y si no les gusta el foro sean mas caballeros y dejen la pag. para q se meten en cosas q no entienden o como dicen "" loser"" creo q mas luser lo son uds ya q se meten en temas q si no son de su agrado ... no entro.

es como si este weon patea piedras , dejalo ser es su opcion,,, q te importa luiz y barnacula de la conch%&@#~¡¡¡

 

¡¡¡¡¡ Bien Cain !!!!!! Estoy muy de acuerdo contigo. :mf_bluesbrother: :winner_first_h4h: :groupwave:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me van disculpar la poca participacion en el foro pero no encotraba nada interesante que escribir salvo mi ultima salida a santiago que estube con rocio uffff me hare mas participe ahora en adelante lo unico que puedo decir si este supuesto llamado luiz tendra una vida que criticar que trata de criticar la del resto ademas concuerdo 100 con cain que si lo hacemos es por que podemos segundo no estabas tu enamorado de una mina del varon negro si no recuerdo a lo mejor no te alcanza para pagarle para que este contigo por eso te dedicas a escribir puras weas .

 

ya socios cuidense pd cain me podria usted mandar el dato de noelia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socio luiz; barnacula, bueno por mi parte; el pagar por minas q realmente son filetes no lo hace cualquiera, darse el gusto de comerce a una mina de las cuales uds solo sueñan... el dinero lo hace y no soy mal parecido de hecho por eso las minas me dejan q les saque una foto o hasta salen y me las como gratis, blancas, negras, rubias, colorinas, peruanas , chilenas, argentinas... etc, etc, etc.

y en un fin de semana me he gastado la misma plata q ganan uds en su sueldo.

 

sobre la pregunta de luiz saben por q ... gasto o invierto esa cantidad de plata ?

 

la respuesya es ..Por q puedo...

 

solo por eso por q me puedo dar ese gusto y en las disco tb me he comido minas. tb cuando estube en la univ. en stgo y en el pre. y en tantas partes q he estado, de hecho viajo mucho y tb me como a otras minas sin pagar

 

el hecho de todo esto es q me gusta el sexo y punto... cuando quiero estar con una mujer lo estoy ya sea pagado o no.

y si no les gusta el foro sean mas caballeros y dejen la pag. para q se meten en cosas q no entienden o como dicen "" loser"" creo q mas luser lo son uds ya q se meten en temas q si no son de su agrado ... no entro.

es como si este weon patea piedras , dejalo ser es su opcion,,, q te importa luiz y barnacula de la conch%&@#~¡¡¡

 

lo apoyo 100% socio cain, uste tiene toaa la razon, y aparte q ese termino "loser" lo usan las pendejas y pendejos, y si uno paga por una mina, es como dice uste socio cain, por q uno puede, y ademas yo conosco un monton de cumpas q son de lukas, tienen las medias minas, igual se van a hueiar a los cafe y a los cahuines, y si uno va a esas hueas es por q a uno le gusta

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja q chucha este nerd reculiao........primero publico una huea de una mina virgen q se tiro en el The End, segun el, despues, las minas q eran del cerro chuño, hace poco lo de las minas blancas y ahora sale con esta huea, pa mi q este es un hueon evangelico o testigo de jehova, asi q no me extrañaria verlo en una jornada de milagros q hacen ahi en la piscina olimpica jajajajajajaaj o repartiendo el "atalaya" jajajajajja, a todo esto aca en la casa arriendan unos colombianos, la cosa q ayer vinieron unas negras y entre una de ellas estaba la negra q trabaja en el rapa nui, la nueva q hay ahora, chucha q se vei rica...despues les comento con mas detalle :birgits_tiredcoffee:

Estimado.... si bien es cierto el socio al parecer se desobica de nuestros placeres.... creo que hay que tener un poco de respeto con los evangelicos y demases ... no lo critico.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora como dijo el comapañero de armas Cain... pagamos por que podemos... Tenemos el dinero suficiente como para Gastarlo en lo que no necesitamos pero lo queremos..... nos gustan las mujeres.... y mas que verlas en pantalla... (que eso es ser un wn pajero o canuto).... nos tiramos en kamikaze hacia ellas..... Tenemos el poder .... de comprarlo..... y tenerlo cuando nosotros queremos....... entonces..... quien es el Luser.......

 

Ahora te respondo.....

 

CABROS QUE OPINAN USTEDES DE ESTO?

Me gustan las la minas ...... y mas me gustan las putas.....

 

CUANTA PLATA INVERTIMOS EN ESTO?

a ti que te importa.... acaso me la regalas tu????????

 

NO TENEMOS OTRA OPCION?

Si... varias.....pero yo elijo...... a la camila, maka, claudia, cristina, vanesa, isidora, juanita, antonia....panchita..... etc.....

 

A si que estimado.... vallase dando de baja mejor de LEK por que si estar aqui es de luser .... su mama lo esta esperando.......

 

aaaaaa mandele mis saludos.....

 

 

PD: SIN ENOJARSE COMPADRES ES SOLO UNA PREGUNTA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero.... cambien el lenguaje... ya se me esta gastando el boton de baneo...

 

Segundo... pagar por sexo es una de las maneras mas rapidas de resolver un problema o darse un gusto... sin que te llamen de vuelta, sin invitar a salir a comer, sin ir al cine, sin conocer a la familia.... llegas directo a la parte que a ti te interesa en ese minuto... intimar, nada mas...

 

 

 

no le den vueltas moralistas y se esten dando retorcijones sentimentales donde no hay que buscar sentimientos....

 

tengan sexo.. es sano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero.... cambien el lenguaje... ya se me esta gastando el boton de baneo...

 

Segundo... pagar por sexo es una de las maneras mas rapidas de resolver un problema o darse un gusto... sin que te llamen de vuelta, sin invitar a salir a comer, sin ir al cine, sin conocer a la familia.... llegas directo a la parte que a ti te interesa en ese minuto... intimar, nada mas...

 

 

 

no le den vueltas moralistas y se esten dando retorcijones sentimentales donde no hay que buscar sentimientos....

 

tengan sexo.. es sano

 

entonces socio animal trainer, si uste es administrador de este foro, por q no corta de una a este par de pendejos, o lo q sea, (sean luis y el otro hueon q no me acuerdo como se llama), ahi la cosa se cortaria de una o no cree usted

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CABROS QUE OPINAN USTEDES DE ESTO?

 

CUANTA PLATA INVERTIMOS EN ESTO?

 

NO TENEMOS OTRA OPCION?

 

 

 

PD: SIN ENOJARSE COMPADRES ES SOLO UNA PREGUNTA

 

 

 

AWEONAO KONCHATUMARE KOMO LA VIEJA KLUIA DE TU MAMA LA MARAKA MAS GRANDE TAPA EN SEMEN DE CHOROS CANEROS PUDO AVER CAGADO SEMEJANTE ESCORIA BOSTA KULIA, MAL PARIDO.. MALA PERSONA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CABROS QUE OPINAN USTEDES DE ESTO?

 

CUANTA PLATA INVERTIMOS EN ESTO?

 

NO TENEMOS OTRA OPCION?

 

 

 

PD: SIN ENOJARSE COMPADRES ES SOLO UNA PREGUNTA

 

 

 

AWEONAO KONCHATUMARE KOMO LA VIEJA KLUIA DE TU MAMA LA MARAKA MAS GRANDE TAPA EN SEMEN DE CHOROS CANEROS PUDO AVER CAGADO SEMEJANTE ESCORIA BOSTA KULIA, MAL PARIDO.. MALA PERSONA

 

 

jajajajajaajaja.... Mala persona.... jajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CABROS QUE OPINAN USTEDES DE ESTO?

 

CUANTA PLATA INVERTIMOS EN ESTO?

 

NO TENEMOS OTRA OPCION?

 

 

 

PD: SIN ENOJARSE COMPADRES ES SOLO UNA PREGUNTA

 

OBVIO QUE PAGAR ES DE LUSER, TODOS LOS DEL FORO TIENEN UNA L GIGANTESCA EN LA FRENTE...

 

 

Mmmmmmmmmm, como decirlo para que no suene feo.

 

Miren los rechuchesu..........., cuando les pida plata para estokar, ahi se pueden preocupar.

 

 

en ningun momento dije que yo no era luser..., dije: "todos los de este foro son luser" incluyendome...

 

saludos

 

Jajajajajajajaja, la querias sacar barata, terrible pollo.

 

Ahora, yo creo que los luser son ustedes por que no pueden estokar filete como nosotros.

 

Saludos.

Editado por El Cazador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en ningun momento dije que yo no era luser..., dije: "todos los de este foro son luser" incluyendome...

 

saludos

 

y barnacula dijo ke no habia dicho eso él jajajajaja wn mentiroso, por eso mismo, cago con aportes y datos de este foro, asi ke mejor se vaya a estokar LUIZ nomas jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...