Saltar al contenido
cocodriloturnio

ISABOTH de Ali Pireos (PM), alegria contagiosa

Mensajes recomendados

Publicado

Les dejo estas pics de Isaboth, (amiga de Belen) del Ali Pireos de la Galeria Alessandri , en PM.

Los que la conocen pueden dar Fe de la simpatia de esta srta. que llega a ser contagiosa.

Desde ya quedan todos invitados a conocerla....no se arrepentiran.

Agradesco su disposicion a posar xa nosotros,

Salu2

th_63651_17lg_123_126lo.jpgth_63653_18lg_123_551lo.jpgth_63664_19lg_123_1064lo.jpgth_63667_20lg_123_449lo.jpg

th_63669_24lg_123_53lo.jpgth_63673_27lg_123_1036lo.jpgth_63681_28lg_123_665lo.jpgth_63687_29lg_123_646lo.jpgth_63695_30lg_123_1196lo.jpg

SE PINTAN CASAS...VOY A DOMICILIO

UNA IMAGEN VALE MAS QUE 1000 PALABRAS

Publicado
...Isaboth........

No la ubicaba.....gracias por las fotos.......

Y de nombre dificil de olvidar.........

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Gracias por las fotos!!! no conozco a la señorita en cuestión, pero el otro día conversando con elangel, me comentó de la existencia de ella, con ese nombre, dificil de olvidar, por cierto, sólo retuve el nombre, por supuesto, olvidé el local y el turno!!!

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado

He Tenido La Suerte de Conocerla Un Dia que Estaba en el Ali Amunategui..... Y De Verdad que Es Simpatikisima..... jjejejjej

Gracias por las Fotos

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

guerrero agenda visita para semana al galeria alesandri buenas las fotos con es nombre y tatuaje no se olvidan jajajajaj :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

GUERRERO2

Publicado

recuerdo haberla conocido en el Donde Mismo hace algunas semanas, derrochaba alegria

dias despues me atendi con ella en el Pireos y NUNCA me habia aburrido tanto.

so no mas

Segismundo.

Publicado

Sapiando por internet.........salen varios nombres de chicas con Isaboth.

pero el "origen"..o significado....nada de nada..

Bueno......a mi me gusta saber el por que de las cosas.........jajajjajaj

sl2

Pocoyo

NOTA: preguntarle a ella no más si ella sabe.¿?.......

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
recuerdo haberla conocido en el Donde Mismo hace algunas semanas, derrochaba alegria

so no mas

Segismundo.

X 2

Publicado
Tampoco la conozco pero se ve simpatika

si paso por ahi algun dia me atendere con ella

X 2

como es eso?? ... la conoce o no??

sl2

Publicado
Sapiando por internet.........salen varios nombres de chicas con Isaboth.

pero el "origen"..o significado....nada de nada..

Bueno......a mi me gusta saber el por que de las cosas.........jajajjajaj

NOTA: preguntarle a ella no más si ella sabe.¿?.......

Cuando le pregunté me dijo que los papás se lo habían puesto por un personaje de telenovela...

Mi teoría sobre el origen de este nombre es que es una derivación a lo largo de miles de años de un nombre masculino de la Biblia...ICABOD,hijo de Fineas y nieto de Elías,que fue cambiando de ortografia a Ichabod,Içabot,Içaboth,Isaboth...pasando a ser nombre de mujer con variantes como Isabot e Ysaboth.

Como referencia, el héroe de LA LEYENDA DEL JINETE SIN CABEZA,la película de Tim Burton basada en un relato de Washington Irving de 1820 se llama Ichabod Crane(interpretado por Johny Depp)

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Wenas imágenes...

Se agradecen...

Como siempre Drilo, aportando...

Sldos

lek.alen@gmail.com

Publicado

Gracias por las fotos Coco !

No he tenido el placer de ser atendido por Isaboth, pero por lo que he visto desde la barra del frente, es muuuy simpática.

Aprovecho de complementar el post de Don Cocodrilo con otras fotitos de estachika.

th_82690_IMG_3394_resize_122_71lo.JPGth_82691_IMG_3407_resize_122_692lo.JPGth_82692_IMG_3408_resize_122_765lo.JPGth_82701_IMG_3409_resize_122_991lo.JPG

th_82702_IMG_3410_resize_122_185lo.JPGth_82704_IMG_3412_resize_122_368lo.JPGth_82706_IMG_3413_resize_122_629lo.JPG

Saludos

Publicado

Segismundo.

La conoci una vez que andaba de artista invitada en el ali amu una tarde... al otro dia tuve la suerte de encontrarmela en AM del mismo local.. Uff.. hiper-energetica, que mina mas simpatica..las cago... Lo raro fue que cuando me atendi en el Pireos.. su energia no es la misma :huh: .. algo parecido a lo de Segismundo... Bkn seria tenerla en el de amu ..como ke el lokal la prende.. bueno a kien no.. XD.. mmm en fin no se puede tener todo en la life... SL2

Publicado

quizas solo fue un mal dia

otro dia me aparecere de nuevo por el Pireos PM, total es solo cruzar el pasillo.

jajaja

so no mas

Segismundo.

Publicado

tiene lo suyo esta chika...bien atractiva que quieren que les diga :birgits_tiredcoffee:

Publicado

es komo todo ser humano kon dias buenos y malos me he atendido varias veces kon ella y la mayoria de ellas es muy entretenida y simpatika la niña y kuando estaba la Belen ni hablar..... :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

Ese look adolescente le da un morbo especial a su atención,cualquiera sea el lokal...

Salu2 :character47:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Yo pense que era ISABOTH por querer ser la musa del ROBOTH... jajaja

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

amigos de la estokada fui hoy a conocer esta niña es muy simpatica al padecer tendre que ir a verla mas seguido es muy simpatika la chica nos vemos en el ali agenda nueva visita de guerrero 2

GUERERO :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...