Saltar al contenido
Pocoyo

Feliz Cumpleaños MOHANA.....

Mensajes recomendados

Publicado

No te voy a negar que para mi ver el Alibaba 140 "clausurado"......... es solo por que ya tu no estas alli....

Ves que paso por la galería....... y si paso frente a esa puerta...... tu para mi estas aun adentro...te imagino atendiendo, entrando a mano derecha...

Feliz Cumpleaños Mona ........ y te dije......por alla en verano...... que de ti me acordaría hoy 01 de Noviembre...

Y te dije que era de los que no olvidan........

th_64088_IMG_0270_resize_122_88lo.JPG th_64097_IMG_0274_resize_122_1120lo.JPG

Gracias por haber sido mi psicóloga kafetera....... y gracias por ser hoy mi amiga...

Tu regalo.... música que ti te gusta........... con anime a lo Pocoyo ...

Te quiero Mucho....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

jajajaja puta que se puso romanticon compañero, me parece que no conocí a esta chica pero por las fotos se ve que me perdí la oportunidad de conocer a este filetito jajaja.

s11352498741_8569.jpg

Si quieres ver mis videos Pincha Aquí

¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?"

Lipi siempre innovando.....

Publicado
No te voy a negar que para mi ver el Alibaba 140 "clausurado"......... es solo por que ya tu no estas alli....

Ves que paso por la galería....... y si paso frente a esa puerta...... tu para mi estas aun adentro...te imagino atendiendo, entrando a mano derecha...

Feliz Cumpleaños Mona ........ y te dije......por alla en verano...... que de ti me acordaría hoy 01 de Noviembre...

Y te dije que era de los que no olvidan........

Te quiero Mucho....

sl2

Pocoyo

ahhhh mierrrrrrrrr , esa onda cauritoooooooooo , ni neruda tenia tanta prosa

Publicado

Don Pocoyo tierne razon...porque esta srta es de otro planeta, SIMPATICA, LINDA, ENCANTADORA, ....etc, etc, etc, adjetivos nunca seran sufiucientes para describirla.

FELIZ CUMPLEAÑOS MOHANA...dejaste varias almas penando frente al 140.

Salu2

SE PINTAN CASAS...VOY A DOMICILIO

UNA IMAGEN VALE MAS QUE 1000 PALABRAS

Publicado

Cacat!!!... fuerte lo suyo amigo... es cuando a la dama...Edepol!!!... belleza...distincion... alegria... etc...etc... en fin una gran mujer... y eso que solo la veia de la barra del frente... pero siempre tenia tiempo de dirigirme unas palabras o una sonrisa... una gran perdida para los CCP... que tenga un muy feliz natalicio... que se cumplan sus anhelos... Eso nomas

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Lejos yo soy un cafetero que llora su partida....

Su recuerdo es un gran aliento para seguir cafeteando y es una de las mejores personas que he conocido en el circuito.

Si hay una kfetera que se gana con total derecho el apelativo de musa es Mohana.

Feliz cumpleaños!!!!

Tango_1

Sabe que la lucha es cruel

y es mucha pero lucha y se desangra

por la fe que lo empecina.

tango1.cambalache@gmail.com

Publicado (editado)
thump_207989caracol.jpg

La Mejor Definicion..............jjejejejej..........!!!!

FELICIDADES MOHANITA....!!!!!

Editado por Angeloffdeath
"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Me sumo al FELIZ CUMPLEAÑOS del post.

Tuve oportunidad de encontrarme con ella en la semana. Le anticipe un felis cumple, porque tambien la recuerdo con mucho cariño.

Les mando muchos saludos a todos ustedes los foreros de LEK.

Un beso grande para ti,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!!! Mohana. :happybday:

Que me imagino que lo hayas pasado espectacular en compañia de tu muso (Pocoyo) jajajajaaja....

Y siga pasandolo bien. :mf_prop:

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

Feliz cumple atrasado para Mohanita o danzarina, como se dio a conocer como forera.

Simpatica como ella sola, muy rica crespita, aunque la vez que se alisó el pelo le quedó espectacular ... o no Pocoyo ?

Saludos

P.D. Para terminar, un saludo para tu hermanita ... justo hoy la reconocí en terra.cl en un cuerpos pintados UFFFF :crybaby:

Publicado

Mohana, la musa mas encantadora que he conocido, fue una pena perderla, entiendo al amigo Pocoyo, no es pa menos.

Ojala ella lea estas lineas y vea que dejo un monton de heridos en su campo de batalla.

P.D. si un día vuelve . . . avisen pue.

Cecuarentaequis

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...