Radagast Publicado 30 oct 2008, 23:24:44 Publicado 30 oct 2008, 23:24:44 Asi es amigos, esta vez Zamara nos acompaña con una amiga....se trata de Alma, una linda rubia con bellos ojos verdes naturales. Fina, sexy muy complaciente, felina y hot, la combinacion perfecta. Su telefono es 89835033, y solo para LEK Puerto Montt...25 luquitas !!!! Aqui algunas fotos: Y para colmo atiende junto a zamara por 50 luquitas... Creo que es una promo para aprovechar... VAMOS LEK PUERTO MONTT !!!
sexorro Publicado 31 oct 2008, 00:49:51 Publicado 31 oct 2008, 00:49:51 Sr. Árbitro, 2 consultas: 1.- ¿La promo corre pa los vecinos que, aunque no somos de la bahía, hemos posteado algunos vuelos kamikaze p'al foro de Puerto? 2.- ¿La señorita Alma le trabaja al griego (*)? Y si así fuera ¿se paga un billetín adicional? (Con el trío no creo que me las pueda mañana, porque me acaban de dejar con los ojos como maestro de Kung Fu y sin ninguna gotita de rencor...)
zamara The Queen Publicado 31 oct 2008, 15:23:12 Publicado 31 oct 2008, 15:23:12 Sr. Árbitro, 2 consultas: 1.- ¿La promo corre pa los vecinos que, aunque no somos de la bahía, hemos posteado algunos vuelos kamikaze p'al foro de Puerto? 2.- ¿La señorita Alma le trabaja al griego (*)? Y si así fuera ¿se paga un billetín adicional? (Con el trío no creo que me las pueda mañana, porque me acaban de dejar con los ojos como maestro de Kung Fu y sin ninguna gotita de rencor...) Hola bebe!!!!!! a tu pregunta respondo si presta el* por 10mil adicional mas. Es muy caliente la rubia. Besitos!!!!!!!! WWW.ZAMARADIVA.COM LA LEYENDA CONTINUA Hoy mas firme que ayer, pero menos que mañana. Mi crecimiento personal es tan grande como mi exito, por eso seguire pensando que todo se puede en la vida, si tu fe es tan grande como tu sueño.
theherrera Publicado 31 oct 2008, 18:17:45 Publicado 31 oct 2008, 18:17:45 Permiso Pasaba a saludar a la zami, y me encuentro con este notición. que bonitas las fotos, se ve que son al natural 0% de photoshop. y por 25mil. un regalo…… sin entrar en controversias, un dual, es mucha carne pa este perro quiltro. Que rico que llegaste zami. suerte a las dos. Estokador enamorado y en retirada..
zamara The Queen Publicado 31 oct 2008, 18:31:52 Publicado 31 oct 2008, 18:31:52 Hola theerrera Mi Osito cariñoso....sos un regalon vos!!!!!!!!!!!! Gracias por tu bienvenida bebe...sabes k te estimo un montonaso. Y el dual habria k ver bebe...pork vos sos de tiro largo, no te costaria nada estar con las 2....aunque me ponga celosa...jajaja...voy a cerrar los ojos cuando se la metas a ella. MI amor un beso enorme. WWW.ZAMARADIVA.COM LA LEYENDA CONTINUA Hoy mas firme que ayer, pero menos que mañana. Mi crecimiento personal es tan grande como mi exito, por eso seguire pensando que todo se puede en la vida, si tu fe es tan grande como tu sueño.
sexorro Publicado 31 oct 2008, 23:38:38 Publicado 31 oct 2008, 23:38:38 Vengo saliendo de las FX, con la visión borrosa por los ojos blancos... Na' qué decir: la dama se maneja en el arte de la alcoba. De lo mejor que hay en el género M.I.L.F. Va la correspondiente: Nombre: ALMA. Batifono: 89835033. Baticueva: FX, en los departamentos frente a los blocks. Quiridi$$$: $25.000 sin greco; $35.000 con entrada por la escotilla; polvos libres durante 1 hora. Contextura: delgada y firme; se nota el gimnasio. Estatura: al ojo 1,65 descalsa. Higiene: 7,0. Impecables ella, la pieza y el baño. Cara: 5,5. Cara de señora de barrio alto; rubia natural pero con refuerzo; unos ojos verdes esmeralda bellísimos. Tetas: 5,5. Chicocas pero apuntando a mi boca; areolas y pezones café claro. Culito: 6,5. Firme y bien formado. Contacto vaginal: 7,0. Muy sensual, felina, incansable para moverse como una pantera en todas las posiciones. Chorito depilado, jugoso y sabroso. Greco: 7,0. Un culito voraz. Gran versatilidad en los movimientos: puede tanto saborearte como devorarte con la misma facilidad. Oral: 6,5. Sabrosón a pesar del gorrito. Besos: 7,0. Besos de amante que lleva semanas sin verte. Se hace agua en tu boca. Trato: 7,0. Cariñosa y sensual desde que te recibe hasta que se despide de tí. Muy rica. Nota final: 6,5. ¡¡¡Puta que dá gusto revolcarse con una buena amante, por la xuxa!!!!! Según me dijo está sólo hasta el lunes, así que quien quiera saborear una M.I.L.F. de esas que son como el vino, si no aprovecha ahora se va a tener que aguantar hasta diciembre. Sayonara.
zamara The Queen Publicado 3 nov 2008, 10:35:42 Publicado 3 nov 2008, 10:35:42 Hola amores, buena semana!!!!!!!!!! Bebe solo para avisar k ya no estamos en Esata bellisima ciudad....nos fuimos!!!!!!!!!!!! Beshitossssssss los voy a extrañar!!!!!!!!!! WWW.ZAMARADIVA.COM LA LEYENDA CONTINUA Hoy mas firme que ayer, pero menos que mañana. Mi crecimiento personal es tan grande como mi exito, por eso seguire pensando que todo se puede en la vida, si tu fe es tan grande como tu sueño.