Saltar al contenido
Deskiziado

Cafeteando hora de almuerzo...

Mensajes recomendados

Publicado

Ya que tenia que comprar "Insumos" para la oficina (llamese toner's, y otras cosas mas en casa Royal) llame a mi compipa Kaaballero :gap: para ir a un parcito de locales :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: ...

13:15 GMT-4 llego a la piletita de Matias C, en la cual ya se encontraba mi estimado junto con don Chapulin ....

Motivado por el reporte de don FITANGA, sobre PANCHITA xD :blush-anim-cl:

Partimos a conocerla... super simpatica y muy linda ella.... despues de la correspondiente BEBIDA (no bibia, notese) :pepsi:

Emprendimos hacia el MAKUMBA de Huerfanos llegando a Bandera....

Ahi como siempre un 7,5 la atencion... sobre todo mi niñita de Bolivia ... de la cual aun no me acuerdo el nombre :dunno: hizo de las suyas .... con su buena disposicion y buena onda...!!!

Esop

Estuvo entrete el almuerzo... ahora ando caga'o de hambre... pero son detalles ! jajajaja!

:birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

pd1: aun espero el llamado del jefe de campaña... parece q tuvieron wenas las celebraciones.

pd2: quien sepa el nombre de la niña del makumba que me lo recuerde porfas!

pd3: que es rica la Panchita jajajajaja!

pd4: que es rica la Paola Brandon jajajaja!

esop

Low Profile

Publicado

falto.............

PD.. que son rikas las musas..........

gran reporte.............

IT´S A LONG WAY TO THE TOP

(IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)

Publicado

colorido reporte, estimado. Lamentablemente, son locales que no puedo frecuentar debido a la lejanía con el centro de santiago

pero nunca es malo tener en cuenta estos datos pa cuando se presenta la oportunidad

saludos cordiales

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Eso se le llama optimizar el tiempo laboral, por que aunque suene fresco de raja, son pocos los que cafetean con sueldo.

jajajajajaja

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Y aun Hay Jef@s que Creen las Chivas......jejejeje

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

El "primo" Desk kafeteando...jajajjajja

Estaba de seguro en alguna previa.......jajajjajajjaja

Y por lo que cuentan los rumores de pasillos de kafes...jajajajajja el Makumba la lleva...jajjajajajjaja

Nos vemos

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

El makumba es maravilloooooso, siendo sincero, ahí me siento como en "casa" :ok:

Saludos :blush:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado (editado)

Es uno de los tantos artilujios para excusarse de la pega todo por una wena kausa :character05: .

SL2

Editado por Kanhot

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Ya que tenia que comprar "Insumos" para la oficina (llamese toner's, y otras cosas mas en casa Royal)....

Buen reporte estimado Deskiziado.

Agregar que producto de la crisis, requiere mas tiempo para cotizar los vitales materiales para el templo del trabajo llamado oficina.

Para ello hay otras tiendas del ramo en las otras galerias. No es y llegar y comprar lo mas barato, pueden dañar el equipo y lo barato cuesta caro. Digale que usted en sus recorridos le hace un bien a la economia de la empresa.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado
Notable el reporte tine lo justo inecesario que se espera de un reporte de este tipo, se agradece a nuestros primos por este aporte, que se recibe de muy buena manera....esperando conocer a la Boliviana..... :ghostrider_h4h:

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...