Saltar al contenido
gamon

Buscando a esta MUsa

Mensajes recomendados

La única Anisse Lark que conocí era una morenaza vedette que mostró sus cositas en algunos clubes y en algunos videos pícaros allá por los primeros años de los 90s. Era muuuuy rica y del gusto mío...o sea con una boobies poderosas. Muy parecida a mi querida Rosario.

Nunca supe que haya trabajado en cafés y estoy casi seguro que nunca estuvo en una barra.

Alguna vez apareció en La Cuarta...pero nada más. Lo último que supe, como dato freak es que tenía un programa hace unos años en un canal de cable de Curacaví!!!...Hoy ya debe ser una madurona cercana a los forties...

Saludos viñamarinos

Titman

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como a Pocoyo le gusta investigar...........

 

Saben...la MUjer posee una vida bien interesante.......... aqui una parte de un reporte del año 2001....

 

No voy a negar que me abría gustado conocerla....

http://www.lun.com/ediciones_anteriores/de...2&anno=2001

 

Anisse Lark es la artista del barrio Franklin. Sus coterráneos la saludan afanosamente cuando sale desde su casa, donde vive junto a sus padres y su hijo. Los halagos masculinos llueven y las señoras del barrio la saludan a la usanza de su niñez, cuando le decían “Pamelita”, y el nombre artístico sólo era parte de un sueño de infancia.

 

Pamela Olivares, más conocida como Anisse Lark, una de las dueñas de la noche santiaguina, debido a su escultural figura y su delicada sonrisa, al igual que Zalo Reyes, no se cambia ni de casa ni de barrio. Por ahí ha transcurrido toda una vida de alegrías y decepciones, pero donde el presente se vuelve confortable.

 

“En este momento mi carrera está en un gran nivel. Me va muy bien. En realidad me va bien en la vida desde mediados de la década pasada, cuando ya era alguien en el mundo del espectáculo y el trabajo era abundante. Por eso mismo tuvimos que cerrar la paquetería que había en casa, la que yo tenía que atender durante varias horas”, recuerda.

 

Como pueden darse cuenta, los negocios es una variante que esta vedette lleva en la sangre. Incluso hace muy poco tuvo una peluquería que también cerró. Todo por el exigente training del escenario.

 

“La paquetería era de mi madre. Lamentablemente en ese momento las ventas decayeron, lo que coincidió con la llegada de mi hijo. Ya no había tiempo para atender el negocio. La atención exclusiva se cifró en mi hijo”, comenta la sex symbol.

En todo caso, a la hora de los balances Anisse Lark recuerda con especial agrado su paso por la paquetería “Pamelita”, bautizada así en su honor.

 

“Vendíamos productos de librería. Cuadernos, libretas, agendas, lápices, etcétera. Teníamos la suerte de estar ubicados a la vuelta de un colegio, donde va mi hijo ahora. Es la Escuela 44, Santa Isabel. Entonces, mis principales clientes eran los alumnos del colegio”, rememora.

 

Una de las fechas en las que más vendía Anisse era para Navidad. Días antes se preocupaba de la decoración del local, dos piezas grandes que ya fueron ocupadas por el dormitorio de su hijo en la actualidad. “Siempre pasaba que a última hora debíamos hacer un paquete para una señora que se le había olvidado el regalo. Cosas así, de último momento. Nos iba muy bien, no puedo quejarme. Las agendas eran muy solicitadas. También las cajas musicales”, detalla la vedette profesional.

 

Otro mas bueno aun...fue Jurado en el mis Stripper...........

 

http://www.lacuarta.cl/contenido/65_11410_9.shtml

 

La semana pasada arrancó la primera de tres patitas del potente concurso "Miss Stripper Kender Night 2008" que logró reunir más de 15 voluptuosas criaturas.

 

Y sepan todos que la cosa no es llegar y sacarse las pilchas de una sino que detrás de cada presentación hay una coreografía, una puesta en escena y un vestuario ad hoc que suma puntetes frente al jurado.

 

El miércoles pasado la lluvia hizo estragos en Chago City, pero ese no fue impedimento para que llegaran más de 100 californias hasta el Club Faraones a deleitarse con el ramillete de bellezas poderosas.

 

En el jurado, la ex vedette Anisse Lark y el cabro de "Amor Ciego", Sergio Morales, observaron atentamente a cada participante.

 

Tiene pelicuals tambien.............. todo un "icono"...

 

Mis respetos........ y repito...me habría gustado conocerla...se nota que es mina mina mina....

 

sl2

Pocoyo

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se la podría ver en los antiguos videos de Pepe "Yeruba" Pizarro,como CEMENTERIO PALPICO y otros,si es que se encuentran y alguien tiene todavía reproductor de VHS...

Era una mujer espectacular,representante de una pequeña camada de vedettes chilenas que sacaron la cara para mantener el género revisteril en plena dictadura como Yamal,Maggie Lay y una muy joven Tatiana Merino.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

La conoci, con otras vedettes, en el mitico Flamingo, donde se ubica ahora un restaurant chino en la Plza Brasil. Creo haberla visto además en el Tap Room, cuando aquel local la llevaba en el trajinar santiaguino bohemio y bullanguero. Eso, me saliò perfect. Linda, agradable, simpàtica y autèntica la Anisse Lark.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...