Saltar al contenido
patas negra

proponer para mis cafe 2009 , 2008 puras guatitas

Mensajes recomendados

estimados contertulios, ir proponiendo para mis cafe 2009, no hay mucho donde elegir propongo las sig:

 

tamara del negro, tiene que engordar un poquito, papa se engarga

natalia del bogart, a pesar que paso los 30 pero sigue rika

daniela del kurvas, hay que sacarle algunos kilitos, papa se engarga

grisel del top secret, sigue rika a pesar del desgaste de la noche

como se dan cuenta falta renovacion, ahora con la crisis, creo que deberian llegar minitas nuevas y mejores, puta que soy malo, pero asi es la vida

 

parece que hay que cambiar la estrategia hay que ir a cazar minitas al tablon rufino, estas no cobran, pero con las invitaciones al final salen mas caras y ademas se enamoran y te webean pa' la casa.

nos vemoz en la noche porteña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados contertulios, ir proponiendo para mis cafe 2009, no hay mucho donde elegir propongo las sig:

 

tamara del negro, tiene que engordar un poquito, papa se engarga

natalia del bogart, a pesar que paso los 30 pero sigue rika

daniela del kurvas, hay que sacarle algunos kilitos, papa se engarga

grisel del top secret, sigue rika a pesar del desgaste de la noche

como se dan cuenta falta renovacion, ahora con la crisis, creo que deberian llegar minitas nuevas y mejores, puta que soy malo, pero asi es la vida

 

parece que hay que cambiar la estrategia hay que ir a cazar minitas al tablon rufino, estas no cobran, pero con las invitaciones al final salen mas caras y ademas se enamoran y te webean pa' la casa.

nos vemoz en la noche porteña.

 

 

será la misma Tamara que trabajo en el Negro de la Galeria Aeropuerto?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bah, don sansanoafs no estaba muerto ... solo de parranda ! .... pucha qué tiempo que no posteaba ..... un gusto verlo por acá señor !

 

Efectivamente es la misma Tamara, con la cual tuve oportunidad de conversar por casualidad cuando volvió por ahí por Julio ó Agosto del año pasado y eso dado que desde hace tiempo ya que no soy asiduo al Café Negro al que en aquella oportunidad nos hacercamos a tomar un café café con dos amigos .... "pa ver cómo está" y se dió la coincidencia que estaba ella en la barra.

 

Sigue muy simpática, conversadora y buena moza. En aquel momento comentó que no volvía a pleno, si no que de cuando en cuando, por lo que será una suerte para el que fue su cliente encontrarla en la barra.

 

De ello, como dije, ya hace más de seis meses y según se me ha comentado, sigué asistiendo pero con la irregularidad ya comentada.

 

Nuevamente, un gusto saludarle estimado

 

TTN63

Editado por ttn63
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bah, don sansanoafs no estaba muerto ... solo de parranda ! .... pucha qué tiempo que no posteaba ..... un gusto verlo por acá señor !

 

Efectivamente es la misma Tamara, con la cual tuve oportunidad de conversar por casualidad cuando volvió por ahí por Julio ó Agosto del año pasado y eso dado que desde hace tiempo ya que no soy asiduo al Café Negro al que en aquella oportunidad nos hacercamos a tomar un café café con dos amigos .... "pa ver cómo está" y se dió la coincidencia que estaba ella en la barra.

 

Sigue muy simpática, conversadora y buena moza. En aquel momento comentó que no volvía a pleno, si no que de cuando en cuando, por lo que será una suerte para el que fue su cliente encontrarla en la barra.

 

De ello, como dije, ya hace más de seis meses y según se me ha comentado, sigué asistiendo pero con la irregularidad ya comentada.

 

Nuevamente, un gusto saludarle estimado

 

TTN63

 

que ganas de verla de nuevo... muy simpatica y linda ella.....

 

bienvenidos son los datos de cuando poder encontrarla....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mis recomendaciones (vienen bien de cerca ya que las probé) jejejejeje

 

- marla (ex bora y ahora parece que esta en PDA) rica aunque le faltan tetitas pero de cuero rika hasta presentable como polola

- cassandra (stop secret) morenza rika no le falta nada tiene de todo aparte muy wena pal webeo

- daniela (kurvas) tiene un par de rollitos pero es muy rika y wena onda

- grisel (stop secret) rikisima cara de niñita finita de cuero pasable tbm como polola

- dayana (PDA) colombiana rika tiene de todo muy fogosa y simpatica . ademas el acento colombiano la llea

- claudia (bora) rubia exquisita y cuando hace el tiriton d ela muerte la lleaa

 

eso por ahora .... jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Molder_01 !!!! apreciado amigo de tantas batallas .... y no es shiste !

 

Otro más que aparece .... me alegro !

 

Todo bien por aca, media lenta la cosa eso si pero andando .... algunos notables que han entrado en la categoría de "lo perdimos" y llegando gente nueva muy buena onda.

 

Sobre el Miss café .... Bahía Azul definitivamente ya no lo hace y hay otra iniciativa por ahí, pero recién intentando algo .... nada concreto aún.

 

En mi opinión ..... vamos a pasar este verano sin el evento aquel ... lamentablemente.

 

En fin

 

Un gran abrazo

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Molder_01 !!!! apreciado amigo de tantas batallas .... y no es shiste !

 

Otro más que aparece .... me alegro !

 

Todo bien por aca, media lenta la cosa eso si pero andando .... algunos notables que han entrado en la categoría de "lo perdimos" y llegando gente nueva muy buena onda.

 

Sobre el Miss café .... Bahía Azul definitivamente ya no lo hace y hay otra iniciativa por ahí, pero recién intentando algo .... nada concreto aún.

 

En mi opinión ..... vamos a pasar este verano sin el evento aquel ... lamentablemente.

 

En fin

 

Un gran abrazo

 

TTN63

 

Ylustre Ttncito

Para su conocimiemto estoy concentrado en esta tarea .... tengo bastante por pelar .

Y creo que encontre dos mimitas por ahi...

Les tendre que preguntar si quieren participar, o le le doi el dato via MP

 

Perry Moe :mf_bluesbrother:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo, que bueno es saber de usted...

Que lata que tan magno evento no se realize, sera una gran pena que eso suceda...

 

Un abrazo

Molder_01

..halgo lei de q ya no era en el mismo local ...de valpo ,q no habian noticias.....seria muy malo :suck_kr: q no lo hicieran este 2009 .... :spacecraft: yo cuando pude ir ,fue espectacular-----,como olvidar la "Michelle! una de nuestras reinas"" ,la alemana """ la gata"" mery "" ...mujeres muy bellas"""--- :yikes: ,,,, en fin ....ojala q este 2009.....se realize

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que definitivamente ya no se hace .... una pena !

 

A ver, vamos ordenando la cosa :

 

Don Molder_01, así es apreciado amigo, una pena el asunto y de tu musa querida, nunca más se supo ..... se fue al Norte y de ahí nadie más ha sabido de ella y en eso incluyo a sus propias "colegas".

 

Don pandemoniox, un par de comentarios respecto lo suyo, con un post y preguntando eso está claro que no lee el foro ...... LEA el foro señor y verá que antes que nada existe un lugar para presentarse ..... nadie debe llegar a una conversación sin siquiera presentarse, no ? y además pidiendo una información ..... menos esa tontera !

 

Don Xxx27, no me haga recordar que lloro de la emoción ..... 2006 : Michell, Paola Cortés (hoy Paola Brandon), Justine Rivera, Marianne, Jessica (Nicole del PDA), Shirley, La Alemana, etc., etc., 2007 : la lucha por el primer lugar entre La gata y Loreto con Michell de jurado, La Alemana otra vez .... un espectaculo! . 2008 : María José (Mery), Tiare, etc., etc..

 

Don vercingetorix ..... apareciste Charlie Harper .... wuajajaja ......... pero tu musa viaja más que La Alemana poh !

 

En Fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado a esta altura del mes ya no se hace, una verdadera pena...

 

Lo de mi musa(ella y ella) tb habia averiguado por ahi y tenia noticias de que se habia ido para el norte, pero como tu dices se perdio la huella...y que lata la perdimos...yo creo que muchos tb deben pensar como yo. Bueno esta demas decir que si alguna se sabe alguna noticia, solo deben llamar...

 

 

Que recuerdo es miss cafe del 2007, una experiencia inolvidable....ufff que puedo decir, que grandes recuerdos...por lo menos tengo guardadas las fotos de tan grande evento...

 

 

Estimado TTN63, un abrazo

 

Ahhh amigo vercingetorix, un agrado saber que estas bien y que existes....

 

Saludos Molder_01

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...