Saltar al contenido
D r a g o n

Que llama la atencion en ellas,

En que se fijan para elegir compañia  

62 votos

1. 1. Atributo o simplemente calentura

• Bello rostro
      30
    • Cuerpo contorneado
      25
    • No importa la figura
      2
    • Senos grandes
      26
    • Senos pequeños
      6
    • Trasero grande, formado y firme
      25
    • Trasero pequeño, formado y firme
      13
    • Simpatía
      28
    • higiene
      28
    • Ninguna de las anteriores
      0
    • Todas las anteriores
      11

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Muchas dudas me nacen al leer y leer de todas ellas, pero entiendo claramente la diversidad de gustos y me permito el encuestar a través de Selección Múltiple, para comprender los gustos de los que participan en N&D.

Les sugiero exponer en un comentario preciso que gusta y que no, para conocer y evaluar sus comentarios, elogios y buenas palabras asía ellas.

Editado por KaaBalleRo
Se sacó icono. Saludos

" El débil tiembla ante la opinión, el loco la desafía, el sabio la juzga y el hombre listo la dirige."

(anónimo)

Publicado

Si bien la encuesta no es mala, evitemos copiar ideas de "otra parte." :mf_bookread:

Saludos :hmm:

PD: presumo que "asía" = "hacia"...

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Invitado Gato Negro
Publicado (editado)

jajajaja yo vi esa misma encuesta hecha el otro lado... jajajaja

Editado por Gato Negro
Publicado

BUENO DA LO MISMO SI ESTA EN OTRO LADO ESTA BUENA LA ENCUESTA AHY QUE DECIRLO Y CONTESTEN CON LA VERDAD SIIIIII SALUDOS............

Llevando la KalentUra como estandarte

Harry "EL SUCIO"

Publicado

Cuando es primera vez simplemente el rostro, después lo q mas valoro es la atención, creo q hay q ganarse una buena atención y compensarla debidamente.

La higiene es algo súper relativo de observar o evaluar, si bien hay casos q es indiscutible la falta de ella, en otros no se está seguro.

Publicado
wenno

yo me fijo en re pokas cosas...en:
- el rostro
- el fisico
- simpatia
- senos
- culo
- higiene
- dentadura(alitosis)
- manos(suaves o no)..

en fin en algunos detalles....menores....

SL2

P.D.: esta faltando creatividad...???

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

Publicado

Que buen tema.

Bueno yo creo que lo mas logico en algunas circunstancias es la higiene.

Tambien los atributos físicos son muy importantes tambien pero la higiene es uno de los factores mas reelevantes dentro de lo que se refiere a alguna atención.

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

Para mi, el principal factor es la calentura de la mina. Mientras más caliente sea, mejor. Obvio, tiene que verselas conmigo.

N&D084

Quis custodiet ipsos custodes?

Publicado

chuatas... creo que también la e visto en otro foro...

por mi parte Busco una buena atención, ademas de ser agradable y que sea bonita!! a excepciones de cuando hago kamikases!!

oye pero te falto una buena atención!!!

saludos

pekador

N&D
060

Publicado

Lo que mas me convence es que sean simpaticas, que no se te acerquen en forma brusca, prefiero que lo hagan mas piola, que te conversen un poquito y que no sean demasiado chiwa.

Obviamente una niña muy linda o con un cuerpo contorneado llama la atención, pero si es pesada no la pesco, asi de simple.

Tengo musas regalonas que si bien pueden que no sean las mas lindas del local, voy a la segura con su atención porque ya se creó un buena onda con ellas, y eso parte porque sean simpaticas.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

JAJAJAJA DESK tiene muxa razon el precio pero ademas para mi el rostro no podria

tirar kon una mina kon un kara muy fea jajaja me haria tener pesadillas en la noxe jajaja

Publicado

Creo que el rostro es lo primero que me fijo, luego el cuerpo y despues la simpatia , el precio depende si la chica es muy buena vale la pena pagarlo ,saludos :winner_first_h4h:

N&D 065

Publicado

mm lo que mas me llama la atencion es el rostro, luego la simpatia y luego la figura creo que se podria añadir su personalidad pq creo que eso hace q me empote con las minas jajajaja

sludos

Cambio de actitud en 180 grados
tratando de volver a mis inicios..
N&D 111