Saltar al contenido
TELO

DANA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

DANA

Edad 24 años

Estatura 1,60

Medidas 90-64-92

Dana1.jpg . Dana2.jpg

Dana3.jpg

Dana4.jpg

FONOS 08- 895 36 46 ó 08 - 895 3168

Ubicación : Las Condes ..altura Colon con Hernando de Magallanaes (apumanque)

Servicios : Servicios Normales...Completos negociar directamente con la chica

HORARIOS y disponiblidad : FULL TIME.

VALOR $ 60.000.- (1 Hora).... $ 50.000.- (1/2 Hora)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

HARTA GUENA CARNE, PERO 70K Y NO COMPLETOS??????

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

EN PEDIR NO HAY ENGAÑO, PAGAR LO PEDIDO ES OTRA COSA. 70 LUCAS?????????????????MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm??????????????HABRÍA QUE ESPECIFICAR QUE SERVICIOS COMPLETOS TIENE.

NEXT

Publicado

Pasoooooo...

"NOSOTROS ESTABAMOS AQUI ANTES QUE USTEDES, ANTES QUE SU DIOS Y ANTES DE ESTE TIEMPO. NO, NO SOMOS EL GENESIS, SOMOS ANTERIORES A EL. NOSOTROS SOMOS PRIMIGENIOS, DIOSES EXTERIORES Y YO EN LO PERSONAL SOY MEKHET , EL CAMBIANTE"

Publicado (editado)
ta muy caro... con 70lukas me mando 2 estokes con otras señoritas

o hasta 3...o 4 si se hace una de media hora¡¡¡...es un target vip vip vip vip...jaja

Editado por redrum314
DE VUELTAAA ¡¡¡
Publicado

Como dijo otro estokador por ahí, por esa plata prefiero a Barbarita, filete probado y saboreado............

Publicado

El mercado tiene para todos los bolsillos. Señores no prejuzguemos a la muñeca sin conocer la experiencia de un compañero estocador. El primero que se las juegue, que tire un reporte ya!!

Publicado
Por la cresta ..... filete en plena crisis, si ya ni dejo propina en el café jajajaja!!!!!!

jajajaja! o por lo menos la propina ha disminuido considerablemente....

Publicado
Como dijo otro estokador por ahí, por esa plata prefiero a Barbarita, filete probado y saboreado............

lo mismo muy cara mejor rocio o barbarita y te vas a la segura ademas que quedas con vuelto para comer algo despues que te destruyen jajaja

Publicado

Todo esto de los precios es relativo y depende del bolsillo de cada uno, puede que tengamos colegas que se den el gusto y despues se vayan a cenar a Borde Río, el mercado lo decide...

Esperando reporte....

salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado
Todo esto de los precios es relativo y depende del bolsillo de cada uno, puede que tengamos colegas que se den el gusto y despues se vayan a cenar a Borde Río, el mercado lo decide...

Esperando reporte....

salu2

:birgits_tiredcoffee:

Concuerdo plenamente con Ud. Mr. Perturbado, esto es como comprarse un par de zapatos, hay Guante y hay Bata, el primero es del mejor cuero pero cuesta más caro. Ahora, los dos son zapatos......

Publicado

malditos yankis que mandaron la economia a la xuxa

sino me sirvo este filete, por ahora comiendo huachalomo... si lo sabes preparar bien es mas riko que la cresta

Publicado

fuera de presupuesto, por 70 lucas espero aparte de una mina rica, completa*, americana, 1 hora 15 , y con buenos reportes

por lo menos

deberia probar con la hora a 50 no creo q hayan ido muxos estocadores

ESTOKADOR VIAJERO

Publicado

Amigos foreros

Con estos precios y la crisis financiera no hay billetera que aguante , Me pregunto que tendra que cobra 70.000 ?

me gustaria aberiguarlo pero no tengo presupuesto para ese precio.

Publicado

aunque creo q en sus buenos años mas no podre pegarme estos gustos pienso q alguien deberia tirarse un reporte pa comparar...pk decir q es caro asi por q no tiene mucho fundamento...quizas los vale...o quizas no... :mf_eat_arrow:

DE VUELTAAA ¡¡¡
Publicado

bien carossi la eñora... hay unos camionsitos tres cuartos por mucho menos y erselentes.

paso, por ahora.

Publicado
aunque creo q en sus buenos años mas no podre pegarme estos gustos pienso q alguien deberia tirarse un reporte pa comparar...pk decir q es caro asi por q no tiene mucho fundamento...quizas los vale...o quizas no... :mf_eat_arrow:

Toda la razón Redrum, además me sumo a la idea de otro estokador (no recuerdo quién fue) quién dijo que a la misma tabla se le debería agregar el ítem "Precio sugerido", o algo por el estilo para determinar si existe mucha diferencia entre lo cobrado y el servicio prestado....

• Administrador
Publicado

Nuevos valores

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Si el primer polvo sale 50 K y los dos salen 60 K, quiere decir que el segundo sale 10K. Yo quiero sólo el segundo!!! Ja Ja Ja.

No me anima mucho tanto reglamento o que te cobren "por contacto". Se pierde la magia del encuentro y se mecaniza la relación. Ya sé que es un servicio pagado pero es más entretenido jugar con el erotismo y la seducción.

* INCLUIDO ES LO MEJOR

Invitado Han Solo
Publicado

.... mmm.... no me convence la "promo"

aunque el filete es siempre filete, las lukas mandan...

Publicado

igual esta cara la cos, recuerden que estamos en crisis

La virginidad es una enfermedad... ¡yo la curo!

Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...