Saltar al contenido
TELO

SIU MEI

Mensajes recomendados

  • Administrador

SIU MEI

 

Edad 19 años

Estatura 1,72

Medidas 88-63-91

 

SiuMei1.jpg . SiuMei2.jpg

SiuMei3.jpg

SiuMei4.jpg

 

FONOS 08- 895 36 46 ó 08 - 895 3168

 

Ubicación : Las Condes ..altura Colon con Hernando de Magallanaes (apumanque)

Servicios : Servicios Normales...Completos negociar directamente con la chica

HORARIOS y disponiblidad : 18:00 hrs a 4:00 am (lunes a sábado)... si existe petición especial también domingos.

 

VALOR $ 60.000.- Una HORA.(1 hora)... $ 50.000.- (1/2 Hora)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

RIKA LA MINA PERO EL PRESUPUESTO NO ALCANZA.... MEJOR CON BARBARITA.....

 

Apoyo la moción, mejor Barbarita o Rocio y me ahorro $10.000 para el Hallowen (Truco: Recoje en tu oficina todos los dulces que puedas y luego regálalos en casa para quedar como cumplidor!!!)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevos valores

 

disculpe don telo, pero.. su mensaje dice "nuevos valores" y no los puedo ver. es mi pantalla, soy yo, o es su mensaje, que omitio los nuevos valores?

se habra ajustado un poco hacia abajo?

eso espero, para poder visitarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ah.. ok, se agradece, o sea.. 50k con un contacto

mmm.. la minita me tienta, pero voy a esperar reporte

esmuy arriesgado por ese precio sin su carita y sin referencias

esperare atento

ahora, si hay un ticket de descuento si reporto, por favor mandarme un MP y avisarme, e ire fiel a mi mision, y reportare con gran objetividad y agradecimiento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sacando la CALCULIADORA creo que por ese dinero me hago pebre con 2 "datos calados",que es eso de "un contacto", "dos contactos", lo mejor es una señorita que le GUSTE, que sea como tonta pal ....., "que haya que tirarle papeles prendidos pa que lo suelte", y si aplicamos lupita aqui hay varias que por la mitad de $$$$ nos dejan con los ojos blancos, secos y cagados de la risa

Mi Humirde Opinion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso que es muy caro


Si es la misma mina que atendía en Sierra Bella por 25.000 a 30.000 lucas, y te hacia un mamón atómico seria absolutamente maravilloso, como un angelito caido del ielo, pero 60.000 lucas por 2 cachimbas en 1 hora uffff (apenas alcanzo una gueón).

Puede que las valga, pero que no se olvide esta bella dama, que los estokadores con sus buenos comentarios, le hicierón el cartel. En ese sentido le pediria a SIU MEI, bajar un poco su tarifa, para que pueda estar al alcance de sus mas fervientes admiradores
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA AMIGOS COMO STAN ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN A IDO DONDE ESTA MUJER ES REALMENTE ORIENTAL POR QUE SI ES ASI YO ME JUEGO NO IMPORTA LAS LUKAS..PERO QUE SEA ORIENTAL DE VERDAD SI ALGUN FOREROA DIO O LA CONOCE PERSONALMENTE QUE DIGA Y YO VOY Y HAGO LA CORRESPONDIENTE TABLITA PERO SOLO SI ES ORIENTAL..SALUDOS

 

 

 

VOLANDO A CHINA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por gallos como este se hacen las guerras.ja,ja.Todas las chinas son iguales'?????? Los Argentinos son todos estafadores???? Y los Chilenos somos lanzas?????.

 

 

Estimado, se nota que no conoce de estrategias comerciales, ud observe y aprenda

 

Si oh. Tai bueno para buscar promos,ja,ja. La del Kino en la red????? Nop. esa ta atendiendo en otro boliche.ja,ja

 

 

SIGO OBSERVANDO!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...