Saltar al contenido
kalifetero

Inauguracion nuevo cafe Ali Baba ex- Angie

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Foreros,

Por petición de la siempre animosa Mariana les aviso que mañana será la inauguración del remodelado ex-cafe Angie (al lado del 139) Galeria Santiago Centro, casi frente al Zotano. Según señaló se encontrarán Camila, Mariana y Alicia en turno AM, en local PM no tengo noticia. Hoy está abierto (el local) pero en marcha blanca y la verdad es que cuando fui no había soda, ni cafe........ pero Mariana y las otras dos niñas aportaban todas sus ganas de levantarnos el "ánimo". Ya que no contamos con el 140, habrá que disfrutar de este nuevo local.

Espero que todos los "miembros" del foro disfrutemos de este nuevo templo.

Saludos.

Publicado
...se encontrarán Camila, Mariana y Alicia en turno AM, en local PM no tengo noticia. ...

Mich...el Team que estaba un tiempo en el 139.....

Buena noticia para los admiradores..........

Se agradece la noticia....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

¿Hay algun otro kafe en esa galeria?...Jjajajajajajajaa...aunque abundan no sobran...y con ese equipo AM, obligadoi a darse una vuelta.

Salu2

SE PINTAN CASAS...VOY A DOMICILIO

UNA IMAGEN VALE MAS QUE 1000 PALABRAS

Publicado

NO CONOZCO A LAS DAMAS EN CUESTION, AIS QUE MAÑANA ME DARE UNA VUELTA..

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Esperemos ke el turno se afiance y ke sea definitivo; lo mas probable ke esten las musas del ALI 140 en este LOKAL

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Al menos el Ali Fusion es mas grande que el antiguo Anggie's

Esperemos que se afiancen los turnos, pq este martes en PM estaba Camila y Andrea (ambas del 140) y unas 4 mas del Ipanema, que no hacian collera.

• Administrador
Publicado

Hasta que el GRANDE se comió al SHICO. jeje

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Estimados, ayer pasé a este local en turno pm y me gustaría mencionar tres puntos que a mi juicio son negativos:

1.- Estaba charly garcía en la caja.

2.- Había un "popurrí" de chicas.

3.- Mal distribuido el espacio.

Punto 1: Matapasiones de entrada.

Punto 2: El nivel era demasiado disparejo.

Punto 3: Las barras se llenaron con pocos klientes.

Ojalá estas observaciones sean consideradas para que mejore el local.

Salu2

MR. X

QUE NO TE LO CUENTEN...TIENES QUE VIVIRLO!!!
Publicado
Estimados, ayer pasé a este local en turno pm y me gustaría mencionar tres puntos que a mi juicio son negativos:

1.- Estaba charly garcía en la caja.

2.- Había un "popurrí" de chicas.

3.- Mal distribuido el espacio.

Punto 1: Matapasiones de entrada.

Punto 2: El nivel era demasiado disparejo.

Punto 3: Las barras se llenaron con pocos klientes.

Ojalá estas observaciones sean consideradas para que mejore el local.

Salu2

MR. X

Buenos puntos.... le dare un visita al local, en una de ese concuerdo con las observaciones... :birgits_tiredcoffee:

Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....

Publicado

Lo malo es que es tan chico el local que no da abasto... ayer pasamos con otro distinguido forero y luego de sacar nuestros vales constatamos que no habia donde colocar un alma... luego de mas de 10 minutos procedimos a retirarnos sin ni siquiera haber consumido los productos adquiridos... mala cosa

Ave atque vale

P.S.:En todo caso los turnos se ven bien...pero se ruega a los karakoles de las damas que las visiten en horarios valle o que no se queden pegados tanto rato...pues no hay donde atender a los clientes... ya escuchaste Segis...jajaja

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Invitado Drake 2.0
Publicado

Hoy pase para saludar a mi musa y efectivamente falta bastante en este local ahora si lo terminaran de ampliar como al parecer es lo que sucedera creo que sera un buen local, mesion aparte es el polarizado de los vidrios jejeje :birgits_tiredcoffee:

Publicado

En la Semanita Paso mas De una Vez a Ver A Marianne......!!!!

Aunque me pille el Jefe....jejjejej

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Las chicas de la tarde estan muy buenas...

Sobre todo la rubia...y la colorina....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

ami me habian dicho que a Yanet querian mandarla al Ali Sauna

mala mano para ella

por lo menos le queda cerca de la casa

jajaja

so no mas

Segismundo.

Publicado

Para mi es buena noticia, ya que ali sauna queda extremadamente cerca del INDAP, por lo que los trémites, se pueden extender un poco mas de lo habitual

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado

Compadre pocoyo la colorina se llama Rocio ex paris....

En lo que a mi gusto respecta no es muy bueno el local.. apoyo a Mr. X... la distibucion del local no es lo mejor y habia dos minas buenas y dos malas... pero como dice mi compipa condenado.. el local esta recien en rodaje.. asi que esperemos un par de semanas para ver como queda el producto final...

sl2

Publicado

Hay ke tener paciencia no mas para ke se afiance tanto el lugar komo los turnos

Publicado

Sobre todo la rubia...y la colorina...

Me imagino que sobre todo la rubia...EQSS...jajaja

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Sobre todo la rubia...y la colorina...

Me imagino que sobre todo la rubia...EQSS...jajaja

Ave atque vale

tate callao................... que a ti te va a karnear la colorina............... jajajajajjajajajja :ghostrider_h4h:

sl2

Pocoyo

Publicado

No he podido visitar el ALI FUSION en turno PM ... pero si hablan de ROCIO, la chica que estuvo en el Ali Zotano en turno PM ... ufff ... muy bella chica ... con unos tattoos que el sientan muy bien ...

sl2

Publicado

si condenado... la misma.... la misma que estuvo en el ali paris.. antes que lo cerraran.... y dejame decirte que aparte de muy linda y de buenos tattoos... da una atencion de lujo...

sl2

Publicado
... pero si hablan de ROCIO, la chica que estuvo en el Ali Zotano en turno PM ... ufff ... muy bella chica ... con unos tattoos que el sientan muy bien ...

Asi es........bien ricarda la colorina..........

sl2

Pocoyo

Publicado

Ayer Rocio (La Colorina) no jue a trabajar debiera estar el Miercoles en el ALI FUSION 139-PM.

SL2

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...