Saltar al contenido
HellMonster

INDIANA HELL A ENCONTRADO SU JOYITA PERDIDA!!

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy, atravesando los templos de la perdiciòn, a podido encontrar su más apreciada joya...y esperando no tener que realizar más aventuras de tours...solo queda esperar si este sacrificio, logré por fin, realizar su feLIZidad...

todo comenzó hoy, y tal como lo prometio, realizó el arriesgado IKA-tour, escapando de musas, llegando a lugares muy ON-LINE repletos,....solo quedo activar su "CARPE DIEM", y introduciendo el codugo secreto del Marilyn, se abrio el portal, y diviso su joya, cerro la puerta, para ver si esa coordenada era la correcta, nuevamente introdujo el codigo, y efectivamente pudo atravesar el portal, quedando bien agradecido por el recibimiento que le otorgo esta joya....

tan, tan!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

Sin comentarios.......jajajjjaajjajjajajja

caracol.gif

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
jajajajaja....despues de leer este reporte me imagino la kara de este Karakoll......mis felicitaciones Hell por haber encontrado su joya perdida y cuidela mire que si se vuelve a perder lo mas probable es que lo encontremos colgado de un puente por los Sures....

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

felicidades hell por fin la pillaste ahora ya no te van a subir tanto al kolumpio jajajaja ........... felicidades nuevamente......... :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado
y no buscaste en el Ali 1?

JAJAJA

Don Segismundo, puede que haya buscado pero me contaron que su otra joya perdida no estaba.

Salu2

Publicado

Felicidades Hell, hoy temprano pase por el Marilyn, ohh sorpresa LIZ estaba en la barra de la entrada.

Al dia con la conversa del viernes pasado y me comenta que todavia no te habia visto.

Naaah, le dije textual (confirma): "hoy es lunes y va a venir igual, sino te encuentra en Pje. Matte va a llegar solito a la GSC".

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

El ke la sige la consige.

SL2

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Puta la wea, creo que nuestro amigo no duerme hoy para no borrar el instante en que encontro a su musa

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...