Deskiziado Publicado 27 oct 2008, 14:42:26 Publicado 27 oct 2008, 14:42:26 Supongo que a mas de alguno (a) le ha pasado que se levanta un día x con mas pilas que cualquier otro día, algo así como "sobrecargado", "hiperventidado" ... dueño del mundo! ... rey del universo! ... Me levante distinto hoy, no como cualquier Lunes, me levante rápido... antes que sonara la alarma, de un sopetón estaba de pie poniéndome las zapatillas, mirándome al espejo con una sonrisa idiota jaja... como nunca me subí. A la elíptica y aunque hice solo 7:24 minutos (pésimo registro) me sentí bien, muy bien! Me acorde de un video que me mando mi amigazo _Rey_ En el metro andaba distinto, pendrive pegado a la oreja escuchando buena música, me falto poco para bailar y me di cuenta que la gente reacciona distinto cuando andas feliz, será que se siente? se percibe? se huele? hasta tuve un pseudo filtreo con una niña que me vio tarareando una canción ... Ahora en la oficina ando saltando de un lado para otro resolviendo temas como si me hubiera tomado un par de energéticas (no tome nada raro por si acaso, ) con esta situación, me doy cuenta de algo "básico"...pero que nos cuesta asimilar... Todo cambio de paradigma debe venir desde nuestro interior y ser reflejado en el mundo .... muchas veces esperamos que algo externo afecte positivamente nuestro ser para poder andar felices, siendo que es al revés, que de nosotros mismos tiene que nacer el cambio de switch para poder ver las cosas de distinta manera.... bueno, quería compartir esta experiencia y esta idea que se me ocurrió todo apachurrado entre Baquedano y Manuel Montt jajajaja!! saludos! Low Profile
Muchacha Italiana Publicado 27 oct 2008, 15:40:11 Publicado 27 oct 2008, 15:40:11 Pero Desk!..eso no es tener una bestia malvada..es sacar nuestra parte visceral y eso siempre es bueno...no hay como sacar afuera nuestra libido, nuestra alegría, como la savia de las plantitas que te hace vivir y estar listo para sentir el sol, el viento, la vida... VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
Pocoyo Publicado 27 oct 2008, 17:17:51 Publicado 27 oct 2008, 17:17:51 Desk.......¿ que paso ?.....jajajjajajjajaja No digas na........... es la primavera...alli la cosa..............jajajajjajajja O a lo mejor........... te vas a encontrar hoy con Sincity...........jajjajajjajajjaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Deskiziado Publicado 27 oct 2008, 17:34:21 Autor Publicado 27 oct 2008, 17:34:21 O a lo mejor........... te vas a encontrar hoy con Sincity...........jajjajajjajajjaja Sincity .... el que duro retirado de las pistas solo 2 semanas ... ??? :whistling2: no, na q ers, ... debe ser lo primero... la primavera, el sol causa un efecto extraño en mi... (y creo que a todos)... me da energias que en invierno no tengo... por lo que lei por ahi , cuando el sol se oculta o su luminosidad es escasa. La glándula pineal empieza a segregar melatonina, una hormona liberada en la ausencia de luz, que es la responsable de hacernos sentir sueño, cansancio ........ ahora que hay solcito ... la bestia se libero.... !!! (en GSC, GA,morande, bandera y otros :evilsmiley: ) :dev: Low Profile
Jordiaz Publicado 27 oct 2008, 19:46:24 Publicado 27 oct 2008, 19:46:24 Eso mismo hay que estrujar la glándula peneal para secretar… este… bueno, ustedes entienden. Pero Desk!..eso no es tener una bestia malvada..es sacar nuestra parte visceral y eso siempre es bueno...no hay como sacar afuera nuestra libido, nuestra alegría, como la savia de las plantitas que te hace vivir y estar listo para sentir el sol, el viento, la vida... ¡Huy, las cosas que dice esta chiquilla! Pero quizás sea verdad, hay que dejar aflorar nuestro yo interior para poder brillar con la luz que llevamos dentro. Lo malo es que a veces esa luz queda opacada con los malditos velos de la desdicha. Vanos, luchemos para seguir adelante con energía. ¡A luchar por la Justicia!
Invitado Gato Negro Publicado 28 oct 2008, 18:06:28 Publicado 28 oct 2008, 18:06:28 (editado) ahora entiendo tu frase de ayer Deskiazo amigo.. ando "TENSO"... :lolabove: Editado 28 oct 2008, 18:06:54 por Gato Negro
Invitado Rosarito Publicado 31 oct 2008, 21:32:58 Publicado 31 oct 2008, 21:32:58 la primavera, el sol causa un efecto extraño en mi... (y creo que a todos)... A mí también la primavera me levanta el ánimo, es más, durante estos días tan lindos, sufro si no me queda un ratito para subir, sentarme al lado de la piscina y tirarme como una lagartija al sol.(A pesar de que tengo toda una platea de oficinista mirando, jaja). Es una de las cosas que más me carga las pilas.